Ayuda Kaifun lite Plus

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
Bombsway, disculpa mi torpeza, puedes explicar esto un poco mas, a mi a veces los Kayfun (tanto los V.3 como el mini) me hacen un silbido insoportable,
Salu2.
Aunque los casquillos de original en teorí­a hacen que pase el aire, con la alineación ya te sales. como va de lado a lado es cuestión de apretar el polo y en 50 grados a izda-dcha tendremos siempre un agujero en este video lo veras mejor http://youtu.be/C53gnVgV_7M
 

Bombsway

New member
14 Abr 2014
97
0
0
El tornillo del polo positivo, el que se puede aflojar desde abajo, en la rosca del atomizador, está hueco y es por donde sube el aire hasta la campana. Tiene una abertura lateral que hay que hacerla coincidir con la entrada de aire (regulable o no depende de la versión). A mi no me coincide bien y tengo la flauta de bartolo como atomizador, tengo que mirar también de hacerla coincidir, a ver si esta noche :whistling:

Ya sabes que lo conseguras, como ya he dicho al pasar de lado a lao en 45 grados pillas el agujero sin que se quede flojo, además tu puedes hacerle una radiofradia o scanner en la clí­nica de la parienta jajajjajaja.
El bicarbonato va bien, siempre te puede mandar alguien a hacer gárgaras :colleja:
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Aunque los casquillos de original en teorí­a hacen que pase el aire, con la alineación ya te sales. como va de lado a lado es cuestión de apretar el polo y en 50 grados a izda-dcha tendremos siempre un agujero en este video lo veras mejor http://youtu.be/C53gnVgV_7M

O.K. muchas Gracias :msn-wink:
Salu2.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
En el original la abertura de ventilación del tornillo del polo positivo coincide con la ranura de la cabeza del tornillo, por lo que se ajusta de p*** madre :) Y viene ajustado casi a la perfección, sólo tuve que girarlo 2º, aunque el silbidito no se termina de quitar, igual es más por el control de la calada que está a medias....
 

Horry

New member
15 Abr 2014
64
0
0
Valladolid
Bueno, pues por fin se ha quitado el sabor asqueroso, siiiiiiiiiiiiiiiiii, limpiar , cocer, bañar y asi 3 4 veces , y maravilloso, un consejo que yo daria a alguien que lo adquiera es que no toque el polo para nada , y directamente de la caja a la cazuela.
 

eskike

New member
15 Abr 2014
427
0
0
Ves que bien!!! Jeje, a disfrutarlo tocaaaaa!!! Buen vapeo!!!!


Saludos con Tapatalk!!!