Ayuda mi primera cata lí­quidos Alchemy Carlitos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Lo primero de todo quiero agradecer a @carlitos por su amabilidad y enviarme las muestras de todos sus lí­quidos para poder catarlas. Esta va a ser mi primera cata de lí­quidos y me gustarí­a que me dieseis alguna recomendación.

Lo primero de todo deciros que mi equipo es un Vaporesso Cascade One Plus SE. Tengo 2 resistencias nuevas de cerámica GT CCELL2 de 0,5ohms.

Me gustarí­a que me dieseis recomendaciones a seguir sobre como cambiar de un lí­quido a otro, etc, tened en cuenta que las muestras son de botes de 2ml.

Para empezar he llenado el tanque con 2ml del primer lí­quido el Custard Baked. Deciros que no he mojado la resistencia antes de echar el lí­quido en el tanque ya que son solo 2ml y si mojo la resistencia no me queda nada para el tanque. Asique lo que he hecho ha sido directamente volcar los 2ml en el tanque y lo he dejado ahí­ toda la tarde imagino que con esto bastará para que se impregne bien la resistencia y no hace falta mojarla previamente ¿NO?

Si todo sale bien colgare un hilo con mis impresiones sobre los lí­quidos y demás.

Gracias espero comentarios de ayuda, un saludo !!
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Realmente las catas lo mejor es hacerlo en un RDA, en un claromizador no vas a cambiar de resi con cada liquido, y van a mezclarse los sabores y no van a ser 100% fieles....
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Realmente las catas lo mejor es hacerlo en un RDA, en un claromizador no vas a cambiar de resi con cada liquido, y van a mezclarse los sabores y no van a ser 100% fieles....

Ya pero no tengo un RDA, ya he dicho el equipo que tengo y que tengo 2 resis para usar, ya se que no es el mejor equipo para una cata, mi pregunta es cual serí­a la manera más óptima de hacerlo con el equipo del que dispongo.

Gracias.
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Si esque no hay manera optima, con 2 ml como dices no te da para nada, y se te van a acumular los sabores.
 

portalvicio

Member
4 Feb 2019
156
1
16
Sin haber mojado la resistencia previamente se quemará?? o estará lo suficientemente húmeda después de toda la tarde??
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Digo yo que con toda la tarde ya se habrá humedecido de sobra el algodón de la resistencia. A mí­ se me ocurre que si quieres sacarle el sabor 100% fiel, cuando termines los 2ml del primero, vapees otros lí­quidos, y cuando cambies de resistencia, siguiente cata. Pero vamos, que porque se mezcle un poco del anterior....habiendo apurado bien el depósito, cuando lleves la mitad vapeas del segundo te podrás hacer una idea, a no ser que sea un lí­quido que deje mucha intensidad de sabor en la resistencia.
 

romesco

Member
16 Abr 2014
376
12
18
Sant Esteve de les Roures
Creo que es mejor que consigas un RDA por sencillo que sea, un poco de hilo y algodon o gasa, con poco dinero lo puedes tener. Aprovecharas mejor las muestras y sacaras los sabores correctos