Ayuda para Decidir Nuevo Tanque

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Samamike

New member
4 Sep 2017
53
0
0
Buenas noches/dias !

Estoy por comprar otro tanque, pero no logro decidir cual escoger, mis opciones son las siguientes, todos tiene el mismo precio:

IJoy Top Fill RDTA 5

Kylin RTA By Vandy Vape

AMMIT DUAL V2 RTA By Geek Vape

Actualmente estoy usando un Gemini Mega RTA by Vaporesso montado en un Pico 25, pero no logro conseguir un buen sabor (en realidad no me da sabor en absoluto :no: ), que es lo que estoy buscando :yes:

De acuerdo a su experiencia amigos cual me recomiendan? :clapping:

De ante mano gracias y Saludos!!!!

Extraña ausencia de sabor ..no sabrí­a yo decir con seguridad quebes lo que pasa, solo asumir que podrian ser los lí­quidos.
Revision de Vulcano: (para tener otra opinión)
https://youtu.be/2r6bOtx2tBM
Solo tengo el Ammit dual como para recomendar positivamente en cuestion de sabor, aunque no sin mencionar el aumento de consumo (que es bastante). Y estoy en proceso de prueba, a ver si logro reducir la condensación en la base (nadie quiere que se le estropeé el mod).
Ssludos

Holas samamike

Cualquiera de los tres me parece una buena opción para sabor. Te puedo hablar del ijoy 5 porque es el que tengo desde hace varios meses y me está dando muy buen rendimiento tanto en dual como en single coil. Hace poco vi que habí­an sacado en ijoy 5S de 24 mm, que conserva el mismo diseño pero más simplificado en el interior, que tiene muy buena pinta tambien.

La única diferencia quizás con el kylin y el ammit es que entran en la categorí­a de "tanque" y el 5 en la de rdta, y suelen tener más problemas de fugas o condensación si no atinas bien con el setup. Los rdta son más flexibles en ese sentido, siempre que no los vuelques, claro. Así­ que yo iria por el más barato o por el diseño que más te guste.

Salud y vapor.

Gracias por responder Federico, si es extraño que no produzca sabor ya que en cuestión de vapor es muy bueno, antes del Gemini utilizaba un Smok TFV8 baby RBA con el mismo lí­quido y este si producí­a un agradable sabor por eso me extraña que el Gemini no proporcione sabor.

Gracias por responder RunDMC, en diseño me parece mas llamativo el ijoy 5 y con el dato de condensación que refieren tu y Federico le lo hace mas llamativo, igual vi la revisión del 5s pero aun "mis" proveedores no lo ofertan.

Gracias y Saludos!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

..se me ocurre comentar que, o bien sigas buscando mejorar el rendimiento de tu Gemini ya sea (setup;ohmiage, liquidos) , por que a la hora de realizar tu compra, seguro el rdta no te defrauda, aunque para el dia a dia no es lo mí s practico, asi que si te lo puedes permitir, ve por el rdta para uso estacionario y busca algí¹n otro en la lí¬nea de tanques..
Cual? pues mismo puedes revisar dentro de la inmensa cantidad de revisiones en youtube, tanto del mono, como de vulcano jax, mike vapes, djlsb vapes, etc.. seguro enuentras alguno, un saludo!

..se me ocurre comentar que, o bien sigas buscando mejorar el rendimiento de tu Gemini ya sea (setup;ohmiage, liquidos) , por que a la hora de realizar tu compra, seguro el rdta no te defrauda, aunque para el dia a dia no es lo mí s practico, asi que si te lo puedes permitir, ve por el rdta para uso estacionario y busca algí¹n otro en la lí¬nea de tanques..
Cual? pues mismo puedes revisar dentro de la inmensa cantidad de revisiones en youtube, tanto del mono, como de vulcano jax, mike vapes, djlsb vapes, etc.. seguro enuentras alguno, un saludo!
Gracias por tu sugerencia Federico lo que dices es correcto, vapeo todos los dí­as y pongo el mod en mi pantalón, en ese sentido el ijoy 5 de uso estacionario no seria lo mas conveniente, como has referido.

Llevo con el Gemini un par de meses, me he leí­do por aqui en el foro que muchos han tenido problemas de inundación y fugas y concluyeron que fue problema del propio Gemini por un mal diseño, en lo personal si he tenido ese problema y tengo que apretar y des apretar hasta encontrar el punto donde no hay fugas, aunque no es que sea muy tedioso uno o dos minutos jugando con la rosca y listo.

Gracias Federico decidire comprar el ijoy 5 para seguir experimentando y conociendo las diferentes formas de vapeo (y aparte ese rdta ya lo traí­a en mente desee hace un mes) y seguir buscando la configuración ideal para tener el Gemini como tanque de uso diario.

Saludos!!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk