Ayuda para elegir mod BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Buo

New member
12 Mar 2018
7
0
0
Llevo ya unos años con un veco one plus y he decidido que va siendo hora de coger algo mejor ya que las pocas personas que conozco que vapean me han dicho lo mismo que una vez me pase a los reparables no voy a volver a mirar atrás.
Estaba pensando en comprarme un mod bf electrónico y he tratado de hacer los deberes e informarme, pero la verdad que no controlo mucho del tema y estoy bastante perdido así­ que me he decidido a pedir opinión de gente que sepa mas que yo que en este caso no es difí­cil jajaja. Quiero pillar uno que sea de una baterí­a por aquello del tamaño. Como se que en gran parte la decisión depende de lo que uno busque os comento que es lo más importante para mí­:

1. Autonomí­a. Me gustarí­a poder sacarlo a la calle y poder vapear sin tener que llevar una baterí­a de repuesto. Básicamente espero la misma autonomí­a que tengo ahora. No sé si esto será posible.
2. Tamaño. Por el mismo motivo me interesarí­a que fuese lo más pequeño posible para poder llevarlo en el bolsillo de forma cómoda.
3. Estanqueidad. No quiero tener que preocuparme por posibles fugas tampoco es que lo vaya a poner cabeza abajo pero para llevarlo en el bolsillo del pantalón o de la cazadora sin preocuparme de que manche la ropa o peor, la propia electrónica del mod.
4. Durabilidad. No soy una persona que esté interesada el comprar mas mod a corto plazo así­ que me gustarí­a que fuese resistente para que me dure años de uso diario y sea capaz de soportar algún que otro golpe que aunque no maltrato las cosas los accidentes ocurren y alguna vez el veco se me ha caido del sofa o incluso de la mesa.

Habí­a estado barajando el pulse2, aegis squonk o el topside lite pero si creéis que estoy pasando por alto algún mod que es mejor que estos estoy completamente abierto a sugerencias. También se que es muy importante, sobre todo para la autonomí­a, el ato que voy a usar. De momento no se que ato me acabare comprando ya que también estoy mirando el tema. Abriré otro hilo en la sección de rda para preguntar igual que con esto. Lo que si puedo decir es que será un single tipo wasp nano, pixie o similar.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Si lo que mas te importa es la autonomí­a descarta ya el Aegis, porqué es de baterí­a 18650 y no te durará tanto como uno de 21700. Cualquiera de las dos opciones que has mirado son buenas. El Topside te da la opción se usarlo como mod normal sin la botella, que el Pulse no. Después ya lo que mas te tire estéticamente, dirí­a que de peso andarán a la par.

Piensa que si finalmente te decides por un rda dual la autonomí­a se resentirá notablemente. Por lo que te recomiendo un single. Si no te importa pedir a China y que sea clon, el Haku Venna del clonador YFTK o SXK es una muy buena opción. Eso si, de calada mas bien restringida.
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Exacto, como te dice Strom, busca alguno con baterí­a 21700. Puedes cambiar el Aegis squonk por el Aegis Max que sí­ admite 21700... los otros dos, Pulse y Topside, te los van a recomendar casi siempre.

En cuando al RDA, vas bien pensando en el Nano o el Pixie, pero apunta estos otros dos: Tauren Solo (va cojonudo en BF) y Wotofo Elder Dragon, ambos te van a dar muy buen sabor y yo creo que vas a tener menos problemas con los setup que con los otros al tener un poco más de espacio
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
800
146
43
Almería
Cualquier mod te va a dar más autonomí­a que el Veco, aunque sea de 18650.
Si vas exclusivamente a single yo te aconsejarí­a Luxotic Surface + Elder Dragon, en tamaño y prestaciones una pareja de cine.
Pero si buscas poder optar a futuras configuraciones de dual coil, o quieres autonomí­a, estanqueidad y peso reducido, Pulse v2 mod; por los puntos que comentas te sale más a cuenta que el Topside Lite, que sólo ganarí­a en recarga y en menor peso, pero es considerablemente más alto.
En cuanto a las posibles manchas en bolsillo, ten en cuenta que ahí­ no tiene nada que ver fugas del mod, sino lo mojados que lleves los algodones del ato: un rda está "al aire", no está cerrado como un claromizador o un rta, así­ que a la que se tumbe o incline puede manchar (pero hablamos de goteo o pequeñas pérdidas, tampoco es que vaya a chorrear), es decir, si lo llevas en el bolsillo de una chaqueta y te la quitas, procura doblarla sabiendo que el mod te queda vertical.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
De mod BF el topside lite es buen candidato.
Sino te importa semimecanico el uwell block es chico y un relleno de botella limpio como el dovpo.
En cuanto rda , yo tengo el tauren solo y el setup no es.complicado si cortas las patas a medida, el sabor cerrando 1/3 el aire bastante bueno y de vapor y golpe sobrado.
De clones yo recomiendo los que tengo el le dripper y el armor engine. Muy buenos por 10 pavos.
Yo pillarí­a un rda single por tema autonomí­a.
Ahora a ver videos que lo que te recomiendan son buenos todos, ya nos contarás qué pillas al final

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Otro mod que te puede gustar es el dotsquonk 100w. Es más caro que los otros, pero para mí­ gusto mas bonito, y funciona de maravilla

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Te recomiendo el pico squeeze 2,puedes usar 18650 y 21700,yo vapeo a 0.32ohms en single a 25w y con una baterí­a 21700 me da para 280 caladas, y las doy de unos 6/7 segundos, estoy super encantado con él, ni una fuga, duro como una piedra y electrónica muy fiable y además está baratito si buscas bien
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
800
146
43
Almería
Te recomiendo el pico squeeze 2,puedes usar 18650 y 21700,yo vapeo a 0.32ohms en single a 25w y con una baterí­a 21700 me da para 280 caladas, y las doy de unos 6/7 segundos, estoy super encantado con él, ni una fuga, duro como una piedra y electrónica muy fiable y además está baratito si buscas bien
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Otro que tengo, pero sale perdiendo de largo con los mencionados en gestión de baterí­a y sobre todo en peso.
 

Buo

New member
12 Mar 2018
7
0
0
Gracias a todos por vuestros consejos. He estado mirando y creo que el que mas encaja podria ser el pulse 2 ya que si no lo he mirado mal, es el de tamaño mas reducido y ademas es estanco. Si no lo he entendido mal se puede hasta meter debajo del grifo que no le pasa nada. Lo unico hay una cosa que no termino de ver claro. ¿La recarga inferior que tal va? en pricipio lo venden como que es algo comodisimo y mas limpio pero ¿al ponerlo boca abajo no se fuga algo de liquido?
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
800
146
43
Almería
La recarga es limpia y cómoda cuando le pillas el truco a la tapita, hasta que lo haces ni es cómoda, ni es limpia :laugh:
Me explico: el agarre que tiene la rosca es muy pequeño y además cuenta con un imán que a la que la sueltes (común si no tienes dedos de bebé) vuelve a su posición de origen, y la rosca también es complicadilla; o sea, vas a estar batallando con el mod boca abajo un buen rato y EL ATO va a gotear si tiene lí­quido almacenado en los algodones. El consejo: apurar bien los algodones antes de recargar la botella. Entre eso y cuando le pilles el tacto a la tapita todo bien. El mod en sí­ no va a fugar al ponerlo boca abajo si es lo que te preocupa, el pin bf sólo suelta lí­quido si aprietas la botella.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
La recarga es limpia y cómoda cuando le pillas el truco a la tapita, hasta que lo haces ni es cómoda, ni es limpia :laugh:
Me explico: el agarre que tiene la rosca es muy pequeño y además cuenta con un imán que a la que la sueltes (común si no tienes dedos de bebé) vuelve a su posición de origen, y la rosca también es complicadilla; o sea, vas a estar batallando con el mod boca abajo un buen rato y EL ATO va a gotear si tiene lí­quido almacenado en los algodones. El consejo: apurar bien los algodones antes de recargar la botella. Entre eso y cuando le pilles el tacto a la tapita todo bien. El mod en sí­ no va a fugar al ponerlo boca abajo si es lo que te preocupa, el pin bf sólo suelta lí­quido si aprietas la botella.
Ya le has pillado el truco al Mod entonces? Es que cuando te leí­ que decí­as que era una castaña etcétera me recordé que eras el del vapor lock... 😂. Digo no puede ser tan malo algo nuevo 🙈

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Respondiendo al del mensaje.

Todo lo que buscas junto es imposible o solo tu sabrás que sacrificar.

Porque para autonomí­a los 2 x 18650

Para tamaño los 1 x 21700

Para durabilidad el Topside lite no es...





Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Otro que tengo, pero sale perdiendo de largo con los mencionados en gestión de baterí­a y sobre todo en peso.
De mala gestión de baterí­a nada compañero,las baterí­as te las deja a casi 3.20v,el peso si que es contundente eso sí­, yo con la marca eleaf y joyetech no he tenido nunca ningún tipo de fallo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
800
146
43
Almería
Ya le has pillado el truco al Mod entonces? Es que cuando te leí­ que decí­as que era una castaña etcétera me recordé que eras el del vapor lock... 😂. Digo no puede ser tan malo algo nuevo 🙈

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Ostras! Me voy a hacer una camiseta con eso! "Yo soy el del vapor lock" :laugh: A ver, castaña no he dicho que sea el mod, he dicho que la recarga es muy coñazo hasta que te haces a la tapa, y no tiene nada que ver que el producto sea nuevo con que tenga un diseño desafortunado. Sí­, al final le pillas el tacto, pero es como una puerta que cierra con truco: que le cojas el truco no quiere decir que la puerta esté bien.

De mala gestión de baterí­a nada compañero,las baterí­as te las deja a casi 3.20v,el peso si que es contundente eso sí­, yo con la marca eleaf y joyetech no he tenido nunca ningún tipo de fallo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No dije mala gestión, dije que la de los otros es mejor. De todas formas fallo mí­o el no concretar: no me referí­a a cómo exprime las baterí­as, sino a la bajada de carga sobre todo inicial, o al menos gráficamente es lo que ocurre. Bien es verdad que lo encuentro justificado porque la entrega de potencia está fetén, inmediata y a piñón. Como digo era por comparar ese aspecto concreto con los otros mods, nada contra el Squeeze 2, si de hecho es mi mod de diario y no le exijo poco con dual coil a 3.75 v :biggrin:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Ostras! Me voy a hacer una camiseta con eso! "Yo soy el del vapor lock" :laugh: A ver, castaña no he dicho que sea el mod, he dicho que la recarga es muy coñazo hasta que te haces a la tapa, y no tiene nada que ver que el producto sea nuevo con que tenga un diseño desafortunado. Sí­, al final le pillas el tacto, pero es como una puerta que cierra con truco: que le cojas el truco no quiere decir que la puerta esté bien.


No dije mala gestión, dije que la de los otros es mejor. De todas formas fallo mí­o el no concretar: no me referí­a a cómo exprime las baterí­as, sino a la bajada de carga sobre todo inicial, o al menos gráficamente es lo que ocurre. Bien es verdad que lo encuentro justificado porque la entrega de potencia está fetén, inmediata y a piñón. Como digo era por comparar ese aspecto concreto con los otros mods, nada contra el Squeeze 2, si de hecho es mi mod de diario y no le exijo poco con dual coil a 3.75 v :biggrin:
A bueno, yo como vapeo a una potencia baja pues caí­da de potencia pues no le noto nada en ningún momento, también están los Dna Bf, tengo el VT inbox y es cojonudo pero repito, mi tipo de vapeo es calada más larga y progresiva por lo que la caí­da de potencia y autonomí­a se ve favorecida, el nuevo Vandy vape tiene buena pinta pero ya me han dicho varias personas que el pulsador de calada se suele quedar pillado y tienes que sacar la baterí­a rápidamente o el ato

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
800
146
43
Almería
el nuevo Vandy vape tiene buena pinta pero ya me han dicho varias personas que el pulsador de calada se suele quedar pillado y tienes que sacar la baterí­a rápidamente o el ato
A mí­ por ejemplo me pasó, y a Scan también. PARECE que sólo es algo puntual al salir de fábrica bien justo el recorrido del pulsador por eso de garantizar la estanqueidad; yo tras eso le provoqué con el dedo cierta holgura apretando circularmente el borde exterior y entre eso y el uso normal no ha vuelto a pasar, el tiempo dirá si es suficiente ese "rodaje" (es lo que parece) o se repite y decididamente es un fallo de diseño.
 

Buo

New member
12 Mar 2018
7
0
0
Finalmente me voy a decidir por el pulse. Ahora solo me queda decidirme por el ato. La verdad que el elder dragon que me recomendasteis por aqui se ha convertido en un firme candidato el problema es que no lo encuentro por ningún lado asi que igual me toca reconsiderarlo jajajaja. Pero bueno para eso ya abrire un hilo en rda si necesito ayuda. De nuevo muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Hola. Ayer lo estrenó un amigo. Estuve con el. Le paso lo mismo con el botón, le dimos unas pulsaciones y parece que ya se arregló. Respecto a la recarga, comparado con el Lite que tengo yo, no se puede comparar. Lo que es una buena idea se ha fastidiado con tanto imán. En fin yo no lo compraré. Saludos

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk