Ayuda con pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorbustin

New member
14 Ago 2021
9
2
3
Buenas a todos, a ver si me podéis aconsejar y echar una mano.
Soy fumador desde hace más de 20 años y desde hace unos 3-4 años me inicié en el mundo del vapeo. He probado varios tipos de mods (bf, vw,.. ) y algún pod: dovpo topside dual, el single, luxotic, innokin kroma r,… Con los mods he probado también muchos atomizadores y claromizadores que tengo por el cajón.
Me cansé de andar cambiando resistencias, algodones, perdidas, sabor a quemado,… y quise probar los pods. He probado el xros y caliburn entre otros con varias resistencias. Salvo algún chupito que otro creo que el pod es el tipo de dispositivo que me viene bien por comodidad y tamaño pero no consigo ninguno que me convenza la relación entre sabor y golpe de garganta. No he conseguido realmente la misma sensación que me recuerde realmente a fumar y no me acaban de saciar, estoy perdido…. No se si lo que busco existe o realmente el pod no me sirve y tengo que seguir usando mods.
Agradecería alguien que me pueda asesorar
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Bien lo que yo creo que te funcionaria seria un pod regulable en wataje como el oxva slim o similares ,con una resistencia de 0.6 o 0.8 para conseguir ese golpe que comentas. El liquido que usaría seria sales de nicotina y dependiendo la graduación de nicotina ajustando a cada uno. Ese tipo de pod puedes regular tanto el aire como la potencia y es bastante raro que no consigas el tipo de calada que busques. Comenta que tipo de sabor buscas ,porque hay líquidos cenicero(como llamo yo a los tabacos )y variantes de estos.
 

Jorbustin

New member
14 Ago 2021
9
2
3
Gracias por tu respuesta, miraré el pod que comentas a ver si lo pillo.
Lo de los líquidos es un tema a parte que no quería comentar y/o mezclar. No he encontrado ninguno que me guste, o mejor dicho, me gustan pero me canso en seguida de ellos. Un tabaquil no me puede faltar. El que me gusto mucho es el apache, regusto dulce aunque no sabía mucho a tabaco. Lo suelo alternar con líquidos más frescos frutales tipo vapocallypse ice
 

Darkcomas

Member
16 Ene 2022
52
20
8
Como dice el compañero djvan2 el pod que te puede ir bien es el Oxva slim v2 es ajustable en potencia, con los cartuchos de 0,6 me duran una barbaridad con líquidos de postres que suelen ensuciar más las tesis y sin chupitos ni pérdidas.
 

Jorbustin

New member
14 Ago 2021
9
2
3
que me aconsejáis mejor el Xlim v2 o el pro? Y una pregunta, los 2 comentáis que use sales con la resistencia de 0,6. En algunas reviews aconsejan para sales la de 1,2, y eso?
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Eso depende de la cantidad de mg de Nico que uses. Si usas sales de 20 mg, usa resis de 1 ó 1,2 Ohm. Si usas sales de 10 mg puedes usar la de 0.6 sin problemas.

Saludos