AYUDA para elegir mod de 200W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Parteface

Member
5 Ene 2016
130
0
16
Miami
Hola compañeros.

Les cuento que en enero/febrero estuve por aqui indagando, y al final decidi por el cuboid (con tfv4 porque me encanta la cantidad de vapor, no se si halla uno mejor que el) el caso es que todaví­a no me he ido a usa, que es donde comprare todo. Entonces he pillado que salio el r200 (me meti a ver que habia de nuevo en smok) y bueno se ve bastante agradable pero ruades no ha echo revision y no encuentro nada sobre el aqui. O tal vez no he sabido buscar.

Tengo dudas, y me siento familiarizado con joyetech porque hace años tuve un ego C, y con smok me imagino que por el tfv4 que me encanta asi no lo halla tenido todaví­a, lo que quiero decir con esto es que les estoy pidiendo que me ayuden a elegir un mod de esos rangos, y tal vez me sigan snowolf o istick, marcas que aunque las he escuchado no me son familiares y me suenan extrañas (mas no malas) ayudenme a quitarme ese pensamiento de la cabeza. Es como cuando tienes toyota y audi y las demas marcas de carros te son extrañas.

Por cierto, la pagina donde comprare en usa, la encontre entrando uno por uno en las paginas que venden SMOK (en su pagina salen todos por paises) asi fue que lo logre porque no conozco ninguna o bueno no conocí­a ninguna pagina gringa buena. Si saben de una bienvenida sea, por cierto tengo que ir a la seccion de lí­quidos a preguntar cualea son loa mejores allá en usa (o que no sean de usa pero que loa vendan alla) solo llegue a usar un lí­quido chino que no recuerdo el nombre

Muchas gracias hermanos y disculpen tanta habladera

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

¿Que el jefe no ha hecho que?

Con DNA original: http://www.elmonovapeador.com/reuleaux-dna200-by-wismec-jaybo

El que tenemos casi todos: http://www.elmonovapeador.com/reuleaux-rx200-by-wismec-jaybo

Otra pregunta diferente es el porqué necesitas 200 W para algo que no sea un RDA con muchisisimo metal, tipo resistencias Clapton de gran diametro e intentando hacer un cloud-chasing de competicion.

¿Estas seguro de que necesitas toda esa potencia? ¿Quieres disfrutar del vapeo en general o solamente epatar a quienes te rodean?

Creo que se refiere que no ha hecho revision del smok r200 no del releaux rx200, y es verdad, aunque no se porque ya que es un gran mod.

Smok esta haciendo grandes mods ahora mismo, aunque son un poco copia de joyetech.

Yo iria a por el releaux rx200 o el istick 200w solo por la bateria si no te importa el tamaño, si te importa a por el cuboid. Luego si te quieres gastar pasta en un DNA pues el releaux DNA o el nuevo DUO que pinta muy bien.

Tienes toda la razon. Fallo mio al ver un R200 e inmediatamente interpretar que era una forma irregular de escribir RX200.

No retiro la segunda parte de lo dicho, pero pido disculpas por el error de la primera.

Gracias compañero por la correccion.

Gracias amigos por su tiempo, lo usare con tfv4 (si hay uno similar que sea mejor diganmelo) y bueno es para disfrutar del vapeo.. y si es el r200. No usare los 200w pero no quiero un mod de 75w tipo evic vtc mini, porque se me quedara corto para el tfv4.

No se que opinan con respecto a esos dos (ya que no me dijeron otros) y el rx200 es demasiado grande.. no quiero un mod de ese estilo, si se fijan los que les dije son compactos y bonitos.

Otro problema que tengo son que baterias colocar, puse un post alla en baterias pero creo que se borro

Pues si no vas a usar 200W pero quieres más de 75, el Cuboid empieza en 150W, tiene un tamaño muy aceptable (2 baterí­as, muy estrecho solo un poco alto).

En cuanto a baterí­as, si vas a darle zurra las Sony VTC4 son apuesta segura. No tienen gran autonomí­a, pero no son caras y puedes llevar algunas de repuesto.

Yo en un principio estaba dudando de si hacerme con el RX200 por su tamaño y porque 200w creí­a que no llegarí­a a usarlos (ahora son 250w lo que da el RX). Cuando me llegó y lo sostuve en la mano me enamoró, es MUY ergonómico y te lo dice uno de manos pequeñas eso sí­, con las 3 baterí­as pesa un huevo.

Si aún así­ no te va su forma dirí­a que el R200 es otra gran opción, el cuboid no te lo recomiendo ya que aunque es más estrecho que el RX200 también es mucho más largo y viene pesando casi lo mismo teniendo una bateria menos.

Hola,
Pues yo soy poseedor de un cuboid. La verdad que ando mirando tambien el RX200, pero quiero esperar para ver si sale alguno de mi agrado (que quede bien con atos de 25mm y tenga autonomia únicamente conozco el wismec).
A lo que vamos, el cuboid fenomenal. Se me ha caido desde el pecho (mido 1.80) y como si nada, me lo ha tirado el perro, la niña y todo bicho viviente y funciona como el primer dí­a (con los arañazos correspondientes, claro :redface:). Así­ que si te sirve de algo....duro, es duro de narices y va fenomenal.
El wismec lo tiene un colega. En la mano parece que pesa menos que mi cuboid (sensación mia, quizá) y le funciona fenomenal....

La verdad, cualquiera de los dos parece una buena compra...aunque ahora va a salir el Smok H-PRIV 220W y lo mismo puedes esperar....para mi que ese lo pillo al final (la espongitis del demonio!!!).

Que quieres que te diga Eljeque, si tienes un cuboid no te compres un RX200 a menos que pretendas vapear a más de 200w y lo mismo digo para el que tenga un RX200, no comprar un cuboid. Es más ¿en realidad con estos mods hace falta adquirir otros?.

Vapear a 200 o 250w ya es una burrada que supongo se utilizará puntualmente, con un cuboid o un rx200 tienes potencia y modos para aburrir. El dí­a que yo diga de adquirir otro mod será sin lugar a dudas un DNA 200 porque será lo único que me ofrezca algo que estos no puedan. Por lo pronto lo tengo claro, cuando un vapeador me pregunta que mod escoger recomiendo siempre uno de esos 2 ya que vas a tener para un vapeo diario y además el plus de poder hacer el animal más adelante (Un vapeador que ya tenga mod y quiera cambiar, a uno que acaba de llegar al vapeo no le recomiendo semejantes bichos)

Cuanto duran las baterias de Cuboid ? Me gusta este mod. Son duraderas o se tienen que cambiar igual que las resistencias

Las baterí­as tienen una autonomí­a similar a la de un smartphone, dependiendo del uso que le des pueden durar todo el dí­a o menos... en cuanto a la autonomí­a que te puede dar también depende del tipo de baterí­a que le pongas, unas de 3000mAh aguantarán más que una de 2000mAh. Por otra parte la vida útil de una bateria puede ser de 1 a 3 años pero eso es muy relativo al uso y ciclos de carga.

Las baterí­as tienen una autonomí­a similar a la de un smartphone, dependiendo del uso que le des pueden durar todo el dí­a o menos... en cuanto a la autonomí­a que te puede dar también depende del tipo de baterí­a que le pongas, unas de 3000mAh aguantarán más que una de 2000mAh. Por otra parte la vida útil de una bateria puede ser de 1 a 3 años pero eso es muy relativo al uso y ciclos de carga.

Otras gracias por la información yo ya iba a comprar de reserva, por eso e querido preguntar antes :facepalm: soy un caso menos mal que estais aquí­ para ayudar a los novatos como yo.
Mil gracias

Ten cuidado en no comprar por ejemplo unas panasonic de 3500mah pero 10A

Compra las Lg hg2 o samnsung q30, son las mejores si no pasas de 150w

Ten cuidado en no comprar por ejemplo unas panasonic de 3500mah pero 10A

Compra las Lg hg2 o samnsung q30, son las mejores si no pasas de 150w

Añado las Sony vtc5, esas que has nombrado y las vtc5 (que yo uso) funcionan genial incluso en altos vatages.

Cierto el tema de las baterias, yo con las lg comentadas aguanto el dí­a perfectamente (tengo un cargador y las dejo cargando por la noche).

Al respecto de cambiar de mod....me lo planteo, pero soy mas de comprar un monton de atos...jejeje. De hecho acabo de recibir un pedido de FTT y ya estoy mirando de pedir algo más....si es que soy un perdido....snifffff.

A lo que vamos, no te arrepentiras con ninguno. Y es cierto, nunca he pasado de 100w. Tengo varios mods (soy de los que cuando ven una mega oferta la compra) y nunca paso de 70w así­ que con un mod que de 100w deberias ir sobrado... a no ser que quieras algo más que un vapeo tranquilo...

Amigos muchas gracias por su tiempo. Aqui yo hablo del R200, mas no el rx200. Pero bueno puedo comprar el que va a salir de smok que da 220w si no se eleva mucho el precio entre el r200 y ese. Yo vapeare a lo que me pida el tfv4, tanto en el dia a dia "normal" como cuando quiero hacer una burrada. Se que ese ato pide en promedio unos 80w y le puedes clavar unos 150 o que se yo.

Con respecto a las baterí­as, me recomendaron unas de 2100mah y 25A por lo del wataje que usare. Sony o alguna de esas de mejor marca.

Si tienen alguna página de usa con buenos precios dejenla por aqui, si saben de Buenos lí­quidos así­ sean de usa o no, dejenlos por aqui también.

Como les dije ya tenia decidido por el cuboid pero como no he llegado a usa sino a finales del mes que viene, siguen saliendo cosas y prefiero preguntar.

Alguien ha tenido el r200?

Gracias amigos

A ver, yo ya he visto que hablas del R200 y como bien dices en tu mensaje nos pides consejo, el consejo que yo te doy es que aunque el R200 parece funcionar bien, el RX200 funciona mejor, posee 3 baterí­as que le ayudan a tener menor caí­da a altos vatages con baja baterí­a y ofrece hasta 250w con una calidad de materiales y funcionamiento más que demostrada.

En cuanto a baterí­as te recomiendo las Sony vtc5, entregan mucha potencia y buena autonomí­a, son las que yo uso con mis atomizadores y a más de 150w tiran genial.

Perfecto consejo amigo. Ya me apunto por esas baterias.

Gracias por tu tiempo

No se que les ve la gente a las sony con las samnsung o lg tienes lo mismo pero con 400mah mas...