Holaa todos desde Baja California Sur, Mexico...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

kiriloi

New member
9 Feb 2016
9
0
0
Disculpen por las faltas de ortografia, he escrito y sobreescrito algunas cosas y he perdido la nocion de lo que hiba escribiendo :).

hola, soy nuevo en el vapeo, naci en Rusia, vivi ahi hasta los 4 años de edad y despues vinimos a vivir a BCS, Mexico.
empece a fumar a los 14 años, con las malas amistades( claro ) despues de salir de la secundaria, lo deje de hacer por un año y despues volvi a fumar y de ahi no me movi.
El primer cigarro electrico del que supe fue por alla por el 2009 o no estoy tan seguro de la fecha, el modelo era el que se parece al cigarro convencional con un led en la punta, no se me hizo nada satisfactorio asi que regrese al poco tiempo al cigarro convencional.

Yo fumaba diarios como 24 cigarros de cajetilla roja por casi 11 años.

Desde mas o menos 2 años empece a comprar juegos en Steam compulsivamente y termine teniendo 322 juegos ( cuando me di cuenta me asuste )...
A lo que voy es que cuando estaba muuuy enviciado en un juego llamado Dark Souls y me hacia fumar muchisimo, y vi un streamer jugandolo y vapeando un box mod con un tanque. Grasias a el me intereso muchisimo los box mods, lastima que en ese momento no me decidi a comprar uno...

Voy a acortar un poco la historia :)

Fui de vacaciones a Las Vegas y a California.
En Las Vegas vi box mods pero muuuuuy caros ( para mi ), pero vi varia gente con e-cigs echando nubes. Asi que me fui de Las Vegas sin un mod pero con todas las ganas del mundo de poseer uno.

Llegando a California lo primero que hicimos fuimos a Disneyland viejo o clasico, no fuimos al adventures por el precio :D
100 dolares por persona al clasico y para entrar al Adventures costaba como 50 mas, como eramos 4 personas y nos saldria en 600 dolares entrar y no disfrutar completamente de toda la experiencia Disney porque solo teniamos 1 dia para estar ahi, asi que fuimos solo al clasico..
En Disney clasico resulta que solo hay 2 spots para fumadores, en cuanto fui al primer lugar vi a una mujer echando clouds creo que con un Aspire pegasus.
Esa fue la gota que derramo el vaso de mis ganas de echar nubes y cambiar del cigarro convencional al electrico.

Como no sabia nada sobre el vapeo en ese momento, cuando estaba en Hollywood vi una tienda "SMOKE SHOP" asi que entre a preguntar " Cual es el cigarro electrico que hecha mas "HUMO" " jaajajaj :laugh: :biggrin:

me dieron como 4 a escojer, claro que creo que eran los kits de inicio un poco avanzados, no me podia decidir porque no sabia nada de nada de como escojer, asi que me fui por los nombres y por el tamaño.

El primer mod que tube y disfrute realmente fue el Aspire Elite kit, consta de la bateria Aspire CF Maxx VV de 5-50w, Aspire Atlantis Mega con coils de repuesto y me regalaron el mejor juice que he probado, el mas rico, el que mas vapor genera, se llama " French toast " de la marca Rocky, no lo he visto a la venta ni en Mexico ni en Importaciones ni nada,
He conocido una pagina de vintage ejuice y me he guiado por el VG y me encanto el de "Monkey Fart", es con el que ando hasta ahora.

Desde que regrese a mi amada ciudad y me fui de ese pais tan racista ( USA ) he estado muchisimo tiempo leyendo sobre el vapeo, viendo videos, reviews, tambien me intereso muchisimo el DIY porque conte mas o menos cuanto gastaria en liquido nadamas por un año y cuanto me costaria hacer mi propio liquido por un año y la diferencia me ha dado masomenos 1900 dolares, asi que creo que intentare hacer los mios para uso personal, claro con todo el cuidado del mundo.

Para concluir llevo casi 2 meses vapeando y sin fumar, me he comprado el Sigelei 150w tc, plume veil, Velocity, troll RDA.
Los RDA me los he comprado por centir muchisima curiosidad y me ha encantado eso de crear las resistencias personalizadas y no depender de las resistencias que venden en paquetitos de 5 :)
He dejado de comprar conpulsivamente juegos en Steam y me ha gustado muchisimo pertenecer a la comunidad del e-cig.

Es muy extraño ver gente vapeando en mi ciudad, asi que todos me miran raro cuando lo hago en la calle :laugh:
asi como diciendose entre si : mira ese que parece locomotora y que se hace mas daño que con el cigarro convencional :laugh:
me da mucha risa cuando me miran asi.

mis amigos cuando me piden mi mod para probarlo tocen y se rinden, pues mi liquido tiene 12 mg/gr.
espero que mis amigos sigan mis pasos y podamos llenar mi auto de vapor como en scary movie 2 :msn-wink:

Saludos a todos, ciento si me extendi en la precentacion.
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Sí­ señor, esto es tomarse en serio una presentación. Para nada tienes que disculparte. Bienvenido y trata de moderar las compras compulsivas porque esto es peor que los juegos. :boss:
 

kiriloi

New member
9 Feb 2016
9
0
0
jajajaj si me lo tome muy encerio :biggrin:
esque vi una precentacion para saber que tal y de pronto me lo tome muy enserio y asi se dan una idea de mi

muchas grasias por leer jjejeje :happy:
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Bienvenido compañero!! Para llenar el coche como en scary movie 2 tendras que rebajar esa nico, jejeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.