AYUDA para elegir mod de 200W

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Son 1 o 2€ mas baratas, yo los pago por mas autonomia, pero cada cual que haga lo que quiera. Que las sony no son malas, pero creo que al final lo que busca la gente es que le duren lo maximo posible las baterias.

De cargador no se, sobretodo mira la velocidad que cargan, yo tengo un nitecore y funciona muy bien.

Opus bt c3100 v2.2 es un cargador de 4 puertos muy bueno y barato.

En cuanto a la baterí­a, yo recomiendo aquello que me funciona bien, las vtc5 me van de escándalo a altos vatages así­ que las recomiendo.

También tengo el nitecore d4 que es silencioso y funciona bien pero su carga es lenta, a 3 puertos no llega ni a 500 mAh, y no tiene modo de testeo ni recuperación. El Opus es mejor cargador.

Última edición:
Quizas deberia poner esto en el apartado de baterias, pero ahi va, se ha de mirar los mah ( mas duracion de bateria) y los amperios (para vapear es recomendable 20A asi estas casi cubierto en todos los wattages) pero los que estan en PARENTESIS que son los reales. Esto son las baterias recomendadas por un experto para vapear, despues de hacerles varios tests.

Las famosas VTC4 que mucha gente recomenda porque dicen que son de 30A no llegan ni a 25A.

https://www.e-cigarette-forum.com/forum/attachments/image-jpeg.542520/

En cuanto a la baterí­a, yo recomiendo aquello que me funciona bien, las vtc5 me van de escándalo a altos vatages así­ que las recomiendo.

También tengo el nitecore d4 que es silencioso y funciona bien pero su carga es lenta, a 3 puertos no llega ni a 500 mAh, y no tiene modo de testeo ni recuperación. El Opus es mejor cargador.
Entendi todo menos la parte de recuperacion y testeo, me podrí­as aclarar esa parte?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Quizas deberia poner esto en el apartado de baterias, pero ahi va, se ha de mirar los mah ( mas duracion de bateria) y los amperios (para vapear es recomendable 20A asi estas casi cubierto en todos los wattages) pero los que estan en PARENTESIS que son los reales. Esto son las baterias recomendadas por un experto para vapear, despues de hacerles varios tests.

Las famosas VTC4 que mucha gente recomenda porque dicen que son de 30A no llegan ni a 25A.

https://www.e-cigarette-forum.com/forum/attachments/image-jpeg.542520/
Amigo, tengo una duda.. recomiendas las vtc4 o no? Jaja es que no entendi muy bien.

Como puse antes vapeare sobre 80w aprox y no quiero que las baterias fallen, y que aunque tendre 4 quisiera las de mas mAh para que tampoco se acaben en 5minutos.

Otra cosa, si hay una de 25a y 2000mah y otra de 2500mah y 25A igual, pero la de 2000mah cuesta 7 $ y la otra 15 $ por decirlo asi, me iria por la de 7. Total tendre 4, pero bueno eso es un estudio que tengo que hacer yo, creo que pedire eso por amazon porque en la tienda donde encontre mejores precios de mod y atomizador no hay baterias buenas, del cargador no revise.

Saludos

Para que no te lí­es más, Sony vtc5, LG HE2 y Samsung r25, esas son las que te recomendamos, las LG y Samsung no las he probado pero hablan bien de ellas. Las vtc 5 son las que uso en mi RX200 y a más de 150w van de escándalo incluso con poca baterí­a.

En cuanto a los modos testeo y recuperación del cargador Opus bt-c3100 v2.2 son modos para hacer lo que su propio nombre indica... comprobar el estado de la baterí­a o pila que pongas y reparar la pila o baterí­a respectivamente.

En LG tienes tambien las HE4 que dicen son un pelin mejores que las HE2. Y las LG HG2 que son de 3000mah y dan la talla muy bien en potencia eso si mas caras que las otras.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias amigos.

Estoy buscando por Amazon porque no se donde comprarlas en usa.. y están algo costosas, si saben de alguna pagina de usa se los agradezco.

Saludos

En amazon usa el opus esta en 50 $ :eek: demasiado dinero.. imagino que lo compraste en otro precio. Seguiré buscando

Yo comprare desde usa, y bueno al final eso es una buena inversión. Consegui las vtc5 por 8,42$. Las 25R nuevas no recuerdo que color son, por 4,95$.. vere cual elegir de pende de lo que necesite. Las lg no recuerdo el precio creo que menos de 5$.

El nitecore de 4 puestos, 20 $

Bueno muchachos si saben de pagina de lí­quidos Buenos en usa diganme.. es dificil encontrar a alguien aqui qhe compre en usa.

Saludos

El Nitecore , si es el D4 está muy bien de precio. Pero sí­ es el que no tiene pantalla ya no es tan buen precio.

En cuanto al tema de los lí­quidos, mejor pregunta en el subforo correspondiente.

El Nitecore , si es el D4 está muy bien de precio. Pero sí­ es el que no tiene pantalla ya no es tan buen precio.

En cuanto al tema de los lí­quidos, mejor pregunta en el subforo correspondiente.
Tengo el post alla hace dias y a pesar de tener varias por no decir "mas que varias" visualizaciónes no hay ni una respuesta. Igual gracias.

Y creo creo que es ek i4, es decir, sin pantalla. Buscare un poco mas a ver si encuentro el d4 en buen precio.

No se que me dices de las baterí­as, si es precio razonable o no.

POR CIERTO, yendo al punto de este hilo, alguna buena revision del r200 para mirar? Que todavia no me decido de mod.. en realidad porque no me he ido a usa, porque apenas llegue sera lo primero en comprar. Mientras me quede tiempo sigo mirando para decidir por lo mejor.