Ayuda para elegir un pod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Muchas gracias por todo, entre el drag s normal i el drag s pnp kit con cuál te quedas? Gracias!
Le tendrían que aver añadido la regulación de aire como la del s pro...
Saludos!!
De hecho la famosa entrada de aire infinito del Drag S Pro, en realidad es del PnP X Pod que viene en el drag S PnP kit, el Drag S Pro lo toma tal cual y le ponen resistencias TPP, aunque la regulación de aire con pirindolo se parece a la del drag normal, sin el puntito para tratar de hacer MTL, pero con resistencias de 0.3 y 0.15 es imposible que ese puntito sirva de algo porque el claromizador genera tanto vapor que te ahoga (comprobado), aunque cerrando a tope tienes el mismo resultado (tambien comprobado). Yo me iría por el Drag S PnP kit porque es mas bonito :LOL:... De la electrónica el Pro solo agrega un boton de corredera que es muy cómodo para apagarlo o bloquearlo pero que no aporta nada nuevo, pero en general es lo mismo.

Saudos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sultan_21

Sultan_21

New member
14 Jun 2022
14
2
3
De hecho la famosa entrada de aire infinito del Drag S Pro, en realidad es del PnP X Pod que viene en el drag S PnP kit, el Drag S Pro lo toma tal cual y le ponen resistencias TPP, aunque la regulación de aire con pirindolo se parece a la del drag normal, sin el puntito para tratar de hacer MTL, pero con resistencias de 0.3 y 0.15 es imposible que ese puntito sirva de algo porque el claromizador genera tanto vapor que te ahoga (comprobado), aunque cerrando a tope tienes el mismo resultado (tambien comprobado). Yo me iría por el Drag S PnP kit porque es mas bonito :LOL:... De la electrónica el Pro solo agrega un boton de corredera que es muy cómodo para apagarlo o bloquearlo pero que no aporta nada nuevo, pero en general es lo mismo.

Saudos.
Muchas gracias, cogeré el drag s PNP-X kit, i una duda para un líquido como el transilvania by daruma de 50ml que le pones por ejemplo un oíl vape 10ml 70/30, 0mg ?
Tengo en casa el vampire vape heisenberg 50ml i el frumist blue chill 100ml pero esos me pusieron los nicokits en el estanco.
Saludos
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola, pues en realidad no estoy familiarizado con su sistema de la TPD porque soy de México y aquí lo común es que el líquido venga ya de 60ml o 120ml graduado en la concentración de nicotina elegida, pero es cosa de concentraciones y densidades, para esas resistencias que buscas un liquido 70/30 es lo mejor por ser medianamente denso, tu nico kit puede venir en 70/30 u 80/20 sin problema alguno mientras sea 0mg (porque veo que vapeas sin nicotina), aunque siendo sinceros, para ser 0mg lo usaría sin nico kit para un pequeño boost de sabor... No es ninguna locura, pero eso ya es cosa de gustos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sultan_21

Sultan_21

New member
14 Jun 2022
14
2
3
Hola, pues en realidad no estoy familiarizado con su sistema de la TPD porque soy de México y aquí lo común es que el líquido venga ya de 60ml o 120ml graduado en la concentración de nicotina elegida, pero es cosa de concentraciones y densidades, para esas resistencias que buscas un liquido 70/30 es lo mejor por ser medianamente denso, tu nico kit puede venir en 70/30 u 80/20 sin problema alguno mientras sea 0mg (porque veo que vapeas sin nicotina), aunque siendo sinceros, para ser 0mg lo usaría sin nico kit para un pequeño boost de sabor... No es ninguna locura, pero eso ya es cosa de gustos ;)
Me dijeron en mi estanco que era malo vapear con el líquido ponerle aunque sea un nicokit de 0 mg eso es verdad me lo dicen para cobrarme lo gracias de antemano contigo voy sabiendo algo nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: The Big Branch

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Seguramente, habías de ver por aquí en el foro lo que hacen algunos alquimistas donde concentran al doble, o mas, y pues no se mueren, solo sale mas caro :p (porque cuesta más el saborizante que la base), aunque sin nico kit son 10ml menos de líquido, pero como dije es cuestión de gustos.

Me da gusto poder colaborar amigo. Saludos desde México!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sultan_21

Sultan_21

New member
14 Jun 2022
14
2
3
Seguramente, habías de ver por aquí en el foro lo que hacen algunos alquimistas donde concentran al doble, o mas, y pues no se mueren, solo sale mas caro :p (porque cuesta más el saborizante que la base), aunque sin nico kit son 10ml menos de líquido, pero como dije es cuestión de gustos.

Me da gusto poder colaborar amigo. Saludos desde México!
Concentran el doble? Quieres decir que le sale el doble de sabor con dos botes o algo así? Como siempre gracias por todo saludos desde España
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Concentran el doble? Quieres decir que le sale el doble de sabor con dos botes o algo así? Como siempre gracias por todo saludos desde España
Doble saborizante y menos base en el mismo bote, que de hecho así va la diferencia entre sales y base libre, e incluso experimentan con más y por eso te digo que no es ninguna locura, además si fuera peligroso no le dejarían al usuario la posibilidad de hacerlo. Este mundillo es de explorar y experimentar porque aún no hay nada escrito, así que ¡adelante sin miedo al éxito!

Saludos.