Hola a todos!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Que tal?

Llevo poquito tiempo en el mundo del vapeo, pero soy un aprendiz muy intenso. Devoro información hasta satisfacer mi ansia jajaja

Llegué a cierta tienda sin tener pajolera idea de mods, atos y mucho menos alquimia. Se me recomendó un kit de inicio Vaporesso Luxe con SKRR.

file.jpg


No me pareció mal en su momento, pero es que ahora que ya se un poco del tema, estoy encantado. Por su versatilidad y calidad general, es un kit totalmente recomendable incluso a dia de hoy (ya tiene 1 año).
Y claro, ya está abierto el melón. Ahora quiero un ato RDA, un squonker, un RTA, otro mod electrí­co, otro mod mecánico.... jajajaja

Decir que no he vuelto a tocar un piti desde que tengo el trasto :biggrin:
Es más, ahora soy un poco tali-tabaco y me da un asco que me muero. Hasta el punto que si llevo un fumador (que ha fumado recientemente) en el coche tengo que bajar la ventanilla.
De todos modos siempre fumé poco y fui un fumador muy raro... no me gustaba fumar. Me molestaba hasta mi propio humo. :lol:

Por recomendación del profesional, los 2 primeros lí­quidos comerciales que compré llevaron nicokit, pero han sido los únicos; Nicokits frí­os además, algo que he aborrecido un poco, la koolada.

Ahora vapeo por puro placer, sin nicotina. No la necesito.

He encontrado más que un alivio tabaquil, un hobby que me encanta.

Y no quiero entrar en polémica, si vapear es bueno, malo, mejor o peor que el tabaco.
A mi parecer, ni tan si quiera deberí­an ser comparables.

Solo puedo decir cómo me encuentro fí­sicamente desde que no fumo:
-Mi higiene bucal ha mejorado muchí­simo
-Mi olfato y sentido del gusto es espectacular
-Estoy menos fatigado
-Tengo mejor color de piel y estoy mejor hidratado (vapear de alguna forma obliga o invita a beber más agua)
-Los despertares mañaneros esos de fumador, con toses y pollos, son historia.
-Acidez/reflujo que me provovaba incluso dolor en el pecho, ha remitido por completo. Rara vez tengo un episodio (y es siempre por haber comido mucho y mal)
-Pestazos en el coche, ropa y casa: historia.

Dicho esto, no veo motivos por los cuales tenga que dejar de vapear a dia de hoy.
Ya no fumo; y a diferencia de otras veces que he dejado de fumar, ahora conozco el vapeo.
¿Por qué iba uno a meterse un humo cancerigeno y pestilente pudiendo saborear un frutal fresquito, un postre delicioso... o cualquier otra cosa que a uno le guste?

Saludos y feliz vapeo a todos!
:msn-wink:
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.