Ayuda para mi siguente compra al kit inicial

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jedite

New member
2 Mar 2019
2
0
0
Buenas a todos, otro nuevo por aquí­ lleno de dudas.

Llevo unas 3 semanas con el kit de inicio Vaporesso Veco Solo Kit. Y ya he conseguido dejar de fumar después de más de 15 años. Estoy muy contento con el dispositivo pero le empiezo a ver ciertas limitaciones, sobretodo la baterí­a y el tanque. Entonces querí­a pasar a algo más avanzado. He estado leyendo por este foro, viendo las reviews del Mono en YT, viendo las paginas de los fabricantes.... y es mucha información que me sobrepasa, y mis dudas que no terminan de resolver.

Lo que busco es más autonomí­a, por ende un mod de 2 baterias. Pequeño, por lo que serí­a con 2x18650. Que venga en modo kit preferiblemente, por eso de la integración y un mejor precio. El claromizador de resistencias comerciales de ohmios "altos", que duren "bastante" y no consuman en exceso. De momento prefiero sabor y golpe sobre cantidad de vapor. No busco algo brutote, es para continuar sin fumar.

El tanque que sea de al menos 5 ml, ya se que está el tema de la TPD y tal, pero veo que la mayorí­a tienen otra versión o recambio con el depósito grande.

Lo que más me va convenciendo son los más comerciales, tipo el Polar + Cascade baby, el Shogun + Katana, Crown 4, etc... ¿Cual creéis que cumple mejor con mis exigentes requerimientos? :laugh:

Pues eso, muchas gracias y espero me ayuden a despejar mis dudas y me pueda comprar un buen cacharrejo para una larga temporada y no volver nunca más al tabaco.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas a todos, otro nuevo por aquí­ lleno de dudas.

Llevo unas 3 semanas con el kit de inicio Vaporesso Veco Solo Kit. Y ya he conseguido dejar de fumar después de más de 15 años. Estoy muy contento con el dispositivo pero le empiezo a ver ciertas limitaciones, sobretodo la baterí­a y el tanque. Entonces querí­a pasar a algo más avanzado. He estado leyendo por este foro, viendo las reviews del Mono en YT, viendo las paginas de los fabricantes.... y es mucha información que me sobrepasa, y mis dudas que no terminan de resolver.

Lo que busco es más autonomí­a, por ende un mod de 2 baterias. Pequeño, por lo que serí­a con 2x18650. Que venga en modo kit preferiblemente, por eso de la integración y un mejor precio. El claromizador de resistencias comerciales de ohmios "altos", que duren "bastante" y no consuman en exceso. De momento prefiero sabor y golpe sobre cantidad de vapor. No busco algo brutote, es para continuar sin fumar.

El tanque que sea de al menos 5 ml, ya se que está el tema de la TPD y tal, pero veo que la mayorí­a tienen otra versión o recambio con el depósito grande.

Lo que más me va convenciendo son los más comerciales, tipo el Polar + Cascade baby, el Shogun + Katana, Crown 4, etc... ¿Cual creéis que cumple mejor con mis exigentes requerimientos? :laugh:

Pues eso, muchas gracias y espero me ayuden a despejar mis dudas y me pueda comprar un buen cacharrejo para una larga temporada y no volver nunca más al tabaco.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Ex-Xquesiano

New member
13 Feb 2019
53
0
0
Yo estoy igual que tu! :laugh: Empezé con un veco solo kit. Y ahora estoy buscando algo con mas autonomí­a y poder controlar mas tema caladas.
Estoy bastante indeciso la verdad. Me uno a tu petición de recomendaciones :redface:
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola, si no quieres complicaciones. Cómprate la baterí­a de un kit de inicio avanzado de 3000 mah por separado( por ejemplo la del stick v8,aquí­ ya doblas los 1500 mah del veco solo kit), y luego le acoplas el nunchaku tank( muy buen sabor, duración de resistencias buena también y si le quitas el plástico de dentro son 5 ml)... Conserva el veco y si algún dí­a vapeas demasiado y te quedas corto, lo usas también... 3000 mah te dan para unos 6 o 8 ml al dí­a aprox.... Si necesitas más capacidad o te hace ilusión pasarte a un mod ahí­ ya no te puedo ayudar.
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
si tienes dinero y ves que va para largo el vapeo apuesta por un mod de doble bateria, pero tendras que cargar las baterias en cargador de pared. evita cargar a traves del mod por mucho que el fabricante diga que se puede.

yo tambien hago como la persona de arriba. tengo 2 baterias tubulares de 3.000mah y dos tanques, uno comercial el cascade baby de 5ml (antes de la tlp lo compre) y luego un wasp nano que es reparable rda para estar por casa, catar liquidos y ahorrar mucho mucho mucho
 

Arkachofas

Member
4 Mar 2019
70
2
8
Yo tengo el Crown 4 y va muy bien. Quizás chupe más lí­quido que otros pero da un sabor muy bueno. El tanque es TPD pero por menos de 4€ tienes el bubble glass pero te tienes que fijar que venga el adaptador porque también lo venden sin. Y en este claromizador te recomiendo las resistencias mesh que dan muy buen sabor. Aún no he probado las de 0.4 ohmnios porque fui un ansí­a viva y me la cargué al intentar sacarla pelo primer dí­a para ponerle una mesh.


Saludos 🧙🏻*♂️💨
 

Jedite

New member
2 Mar 2019
2
0
0
Gracias por las recomendaciones.
Después de pensarmelo un poco más creo que prefiero un mod de una sola baterí­a para no andar comprando varias, cargadores, etc. Tengo visto el Nunchako en versión kit, y tiene pinta que es el que voy a pillarme. Por el claromizador, la estética, y el hecho de ser un "kit avanzado". Ya supongo que con eso tendré cacharro hasta que quiera toquetear reparables u otras cosas, de momento voy a lo practico y seguir sin fumar que es mi prioridad.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Gracias por las recomendaciones.
Después de pensarmelo un poco más creo que prefiero un mod de una sola baterí­a para no andar comprando varias, cargadores, etc. Tengo visto el Nunchako en versión kit, y tiene pinta que es el que voy a pillarme. Por el claromizador, la estética, y el hecho de ser un "kit avanzado". Ya supongo que con eso tendré cacharro hasta que quiera toquetear reparables u otras cosas, de momento voy a lo practico y seguir sin fumar que es mi prioridad.

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
el nunchaku es una gran opcion. es el kit que el mono usa en su dia a dia lo ha dicho el mismo en un video reciente.

no obstante el tema de cargador de pared si, cargador de pared no es una cuestion sencilla, por lo general si el mod tiene bateria no extraible si o si se tiene que cargar desde el usb, pero los mods de baterias externas ahi es cuando tienes que comprarlas sueltas y luego un cargador de pared si no quieres arriesgarte a quemar la circuiteria interna del mod.

el nunchaku es una sola bateria 18650 externa. desconozco si viene mejor o peor preparado su chip para aguantar carga pero si te coges un cargador de pared y dos baterias para ir alternandolas vas a tener mas autonomia de la que vas a necesitar por mucho que te pases el dia fuera

yo me habria comprado el nunchaku pero estoy limitado de dinero y por eso opto por baterias tubulares que me cuestan 15€ cada una y son 3.000mah el nunchaku son 80€ y creo que bateria aparte.

de eso te tienes que informar antes de comprarlo porque si es como yo te digo el cargador son igual 15 euros mas. y total puedes ponerle el tanque que quieras a una bateria tubular, por rosca no hay problema son todos compatibles con todos.

a malas mira un mod de bateria integrada de minimo 4.000mah, vas a notar muy mucho ese aumento de bateria. a mi los 1.500 del veco solo kit me parece algo de juguete. eso es como si fuera salir de casa con 4 o 5 cigarrillos siendo fumador
 
Última edición:

expresonova

New member
14 Mar 2019
15
0
0
Hola,se podria comprar en algún sitio solo la baterí­a tubular de un kit de inicio avanzado de 3000mah,como habéis comentado arriba,porque yo solo encuentro los kits completos.Nose si se podrí­a tampoco poner en una baterí­a de estas tubulares de 3000mah ponerle un ato como el Zeus rta,o para eso ya es mejor pillarse un mod minimo 80w como el tarot nano o similar
perdón por mi ignorancia si es asi,no entiendo tampoco mucho pero llevo ya un tiempo con un veco one y querria ir un poco mas alla..
saludos
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola,se podria comprar en algún sitio solo la baterí­a tubular de un kit de inicio avanzado de 3000mah,como habéis comentado arriba,porque yo solo encuentro los kits completos.Nose si se podrí­a tampoco poner en una baterí­a de estas tubulares de 3000mah ponerle un ato como el Zeus rta,o para eso ya es mejor pillarse un mod minimo 80w como el tarot nano o similar
perdón por mi ignorancia si es asi,no entiendo tampoco mucho pero llevo ya un tiempo con un veco one y querria ir un poco mas alla..
saludos

Hola, pues he estado mirando en alguna web y ahora no veo que vendan las baterí­as de los kits por separado, como las del stick v8 o las del ijust s. Antes si que las vendí­an. Pero he visto una que está muy bien es de 3.000 mah y lleva wv, pantalla y demás y la venden por separado. La del OBS cube... He mirado alguna revisión del mod en conjunto y tiene muy buena pinta...
 

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
A mi me a llegado el cube esta mañana por ahora lo tengo en pruebas pero muy muy contento es enano y llevó ahora mismo 480 caladas y no ha llegado ni a la mitad de la baterí­a, ha consumido 2 barras de 5 que tiene. Con resistencia de 0,30 ohms. Por ahora estoy muy sorprendido con su autonomí­a.eso si me lo he pillado en kit mtl. Edito en 490 a consumido 3 de 5 barras. Editó 560 caladas 1 barra le queda. lo pongo a cargar para no dañar baterí­a muy buena baterí­a esta 23600
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Muy buenas!

Yo estoy un poco igual, aunque con un Tarot Nano que tiene más autonomí­a que el Solo y es de wataje variable, y he optado por el kit de Vaporesso Armour Pro + Cascade Baby de 5ml. En Aliexpres me ha salido por unos 35€ que me parece un preciazo. Estuve mirando el Nunchaku que te han recomendado ya que he leí­do cosas muy buenas sobre él y los tubulares me gustan, pero opté por el Armour porque es compatible con bats 18650, 20700 y 21700 y además llega hasta los 100W de salida (creo que el Nunchaku se queda en 80W). Además es bastante manejable y ergonómico.
 

Mrwheel

New member
18 Ene 2019
87
0
0
Granada
Muy buenas!

Yo estoy un poco igual, aunque con un Tarot Nano que tiene más autonomí­a que el Solo y es de wataje variable, y he optado por el kit de Vaporesso Armour Pro + Cascade Baby de 5ml. En Aliexpres me ha salido por unos 35€ que me parece un preciazo. Estuve mirando el Nunchaku que te han recomendado ya que he leí­do cosas muy buenas sobre él y los tubulares me gustan, pero opté por el Armour porque es compatible con bats 18650, 20700 y 21700 y además llega hasta los 100W de salida (creo que el Nunchaku se queda en 80W). Además es bastante manejable y ergonómico.
No te vas a arrepentir con el Armour, eso si, el cascade se chupa el lí­quido como si no hubiera un mañana. Yo terminé por regalárselo a mi hermano jeje.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
No te vas a arrepentir con el Armour, eso si, el cascade se chupa el lí­quido como si no hubiera un mañana. Yo terminé por regalárselo a mi hermano jeje.

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

A ver si me llega ya y te cuento, se está haciendo larga la espera xD