Hola necesito su ayuda amigos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PedroTamez96

New member
2 Sep 2016
27
0
0
Hola estoy por hacerme de un juguetito nuevo porque necesito dejar de fumar ya que recai en el tabaco hace poco tiempo, por culpa del estrés del trabajo.
Necesito que me ayuden a escoger un buen kit o mod y ato porque me he quedado atrás y no se que es lo mejor para lo que busco amigos.
Estoy buscando un ato que resalte sobre todo en sabor( de ser posible con tanque tan) porque lamentablemente me he dañado el paladar con tanto tabaco jajaja y no le encuentro sabor ni al refresco jaja jaja y un mod que no ocupe cambiar en poco tiempo.
Soy de México.
Estuve viendo y el mod aegis pinta bien, también me gustó la estética del tesla nano (el de las tuerquitas) y el g priv de pantalla táctil, aunque escucho recomendaciones como les comento me he quedado muy retrasado y no se que es lo mejor orita.
Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.
Pd: también quiero comprar un rda para tener en casa por si me pueden recomendar alguno( en los dos lo que más busco es el sabor)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

PedroTamez96

New member
2 Sep 2016
27
0
0
Alguien me podrí­a ayudar o algún administrador mover el tema a donde corresponda por favor?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
Mira el Berserker MTL. Para mi uno de los que da mas sabor boca pulmon
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Yo tengo el kayfun prime y el doggy styled 2016...ambos MTL y con muy buen sabor, para mi recomendables

Tambien hablan muy bien del siren2 digiflavour (no lo he probado)
 

PedroTamez96

New member
2 Sep 2016
27
0
0
Yo tengo el kayfun prime y el doggy styled 2016...ambos MTL y con muy buen sabor, para mi recomendables

Tambien hablan muy bien del siren2 digiflavour (no lo he probado)
Esos kayfun siempre estarán en mi corazón jaja jaja les daré un vistazo gracias :)

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk