ayuda por favor con rba tfv8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

raulbn

New member
30 Ago 2016
16
0
0
hola compañeros, necesito ayuda con el rba del tfv8.
os comento lo pongo en el mod un rx200s y le cuesta detectarlo una vez que lo hace doy un par de caladas o simplemente lo dejo un rato sin tocarlo y deja de reconocerlo y tengo que volver a quitarlo y colocarlo dos o tres veces asta que lo vuelve a reconocer,
una vez que lo vuelve a reconocer los valores de las resistencias ohm me cambian, nunca son los mismos,
lo he desmontado y revisado para asegurarme que las resistencias no tocan con la base ni con los postes pero esto sigue igual, nose si es el rba que esta mal o son las resistencias o que pasa ahy.
solo lo hace con el rba, las resistencias comerciales las reconoce a la primera sin ningun problema,
soy muy nuevo en esto y me esta volviendo loco el dichoso aparatito!!!
agradeceria cualquier ayuda que me pudierais ofrecer

gracias y perdon por las molestias
 

Bzhugo

Member
13 Jul 2016
63
0
6
Hola raulbn,
Y has intentado cambiar las resistencias, puede que alguna este dañada ou haciendo mal contacto con uno de los puestes???


Enviado do meu SM-N920C através de Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Tiene pinta de que la base rba no hace buen contacto con el pin del atomizador, prueba a enrocarla mas fuerte. Salu2

Edit: quiero decir la base rba sobre el atomizador, no el ato sobre el mod
 

raulbn

New member
30 Ago 2016
16
0
0
gracias por tu pronta respuesta
noo no las e cambiado soy nuevo en esto de los reparables y aun no tengo resistencias me tienen que llegar
estas son las que vienen preinstaladas y teoricamente son nuevas me llego ayer el tfv8 y desde el primer momento lo hace
las sacare y probare una a una haber los valores que dan
graciasss :smile:
 

raulbn

New member
30 Ago 2016
16
0
0
Tiene pinta de que la base rba no hace buen contacto con el pin del atomizador, prueba a enrocarla mas fuerte. Salu2

Edit: quiero decir la base rba sobre el atomizador, no el ato sobre el mod

gracias anto7 creo que lo aprete bastante pero probare de hacerlo mas gracias
 

Bzhugo

Member
13 Jul 2016
63
0
6
gracias por tu pronta respuesta
noo no las e cambiado soy nuevo en esto de los reparables y aun no tengo resistencias me tienen que llegar
estas son las que vienen preinstaladas y teoricamente son nuevas me llego ayer el tfv8 y desde el primer momento lo hace
las sacare y probare una a una haber los valores que dan
graciasss :smile:
Ok, pues tiene mas pinta de ser lo que comenta anto7 ya que si es la resis que viene montada no tendrí­a que hacer mal contacto con el mod....
 

raulbn

New member
30 Ago 2016
16
0
0
bueno despues de darle unas cuantas vueltas enrosca desenrosca enrosca desenrosca se me a kedado estable en 0.16 ohm que es teoricamente lo que debe de dar,
me a surgido una vocecita interior que me decia "dejalooo tontoo no lo toques mas" asi que hare caso y lo dejare jejejej
muchas gracias a todos por responder sois los mejores :msn-wink:
 

Bzhugo

Member
13 Jul 2016
63
0
6
bueno despues de darle unas cuantas vueltas enrosca desenrosca enrosca desenrosca se me a kedado estable en 0.16 ohm que es teoricamente lo que debe de dar,
me a surgido una vocecita interior que me decia "dejalooo tontoo no lo toques mas" asi que hare caso y lo dejare jejejej
muchas gracias a todos por responder sois los mejores :msn-wink:
Me alegro que al final lo hayas conseguido.
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
36
https://t.me/pump_upp
t.me
Cuidado si la aprietas mucho !! A mi se me ha encasquillado la rba y le he roto los postes al quitarla!! Me cago en mí­ sombra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Cuidado si la aprietas mucho !! A mi se me ha encasquillado la rba y le he roto los postes al quitarla!! Me cago en mí­ sombra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que faena monzon...

Cuidado al apretarlo mucho también por otra razón, al apretar mucho la base rba contra la base del atomizador llega un momento que empieza a desenroscarse la parte baja de la base rba (la pieza que hace de polo positivo) y luego se mea...
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
36
https://t.me/pump_upp
t.me
Buen apunte!
Ahora me tengo que buscar otra !! Pues Zurra mu bien 👌🏾 esa base. Y gasta menos liquido que las comerciales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

raulbn

New member
30 Ago 2016
16
0
0
Cuidado si la aprietas mucho !! A mi se me ha encasquillado la rba y le he roto los postes al quitarla!! Me cago en mí­ sombra!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostras q mal!!!! Se me quedo duro ami tanbien y con un trapo y unos alicates agarrandolo de las entradas de liquido lo e desenroscado ,luego ya parece que a asentado la rosca y va mejor
 

raulbn

New member
30 Ago 2016
16
0
0
Buen apunte!
Ahora me tengo que buscar otra !! Pues Zurra mu bien 👌🏾 esa base. Y gasta menos liquido que las comerciales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doy fe!!! es el primer rba que uso y va cojo....do tanto en vapor como en sabor
en gastoo tambien se traga lo sullo no como las comerciales que ya son una pasada pero bueno
 

Erik Ureña

New member
7 Nov 2016
35
0
0
Saludos tengo el mismo problema en un mod modelo REULEAUX RX 2/3 lo curioso es que lo monto en un evic y si detecta la resistencia y de igual manera las resistencias comerciales si las detecta pero la base reparable no la detecta voy a intentar hacer lo que comentas de atornillar y desatornillar la base reparable pero fí­jate que a mi nunca me la a detectado siempre marca cero y como te comento en el evic si la detecta sin problemas si tienen alguna sugerencia se los agradecerí­a saludos
 

raulbn

New member
30 Ago 2016
16
0
0
hola erik pues mi caso no era como el tullo puesto que ami si que me la detectaba, hacia mucho el tonto variandome los omh y consegui repararlo como comentan los compañeros mas arriba apretando con cierta fuerza pero sin pasarse, el tema de que el rx no la detecte y el evic la coja sin problemas me desconcierta, con otros atos tienes problemas en el rx? asegurate de que no haya nada haciendo corto, llevo poquito vapeando lamento no poder serte de mas ayuda
 

Erik Ureña

New member
7 Nov 2016
35
0
0
Muchas gracias finalmente logre descubrir el problema y es que el conector de la base reparable del TFV8 quedaba un poco corta es decir no hací­a bien contacto con el pin del atomizador al aflojar un poco finalmente logre que hiciera contacto con el pin de la base del atomizador lo que si es que hay que tener cuidado de no aflojar mucho porque éste es el que sostiene los postes de las resistencias, y lo que si me queda claro es que el mod EVIC MINI a pesar de que no exista un acople o conexión al 100 de la base reparable y la base del atomizador si logra detectar la resistencia ya que probé apretando bien el conector y el REULEAUX 2/3 no detectaba la resistencia mientras el EVIC MINI sI lo hací­a y a lo mejor me dirán que la base del atomizador es el que no hace contacto con el pin del mod REULEAUX 2/3 y es por tal razón que le monte las resistencias comerciales en la base del atomizador TFV8 en el mod REULEAUX 2/3 y sin problemas detectaba las resistencias lo hice para descartar que fuera el pin del mod o el pin del atomizador y finalmente así­ fue como logre que hiciera contacto MUCHAS GRACIAS RAULBN por tus comentarios yo también soy nuevo en el mundo del vapeo y aquí­ andamos aprendiendo saludos
 
Última edición: