Malisima calidad RBA de Smok

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Hace un par de semanas adquirí­ esta RBA y quiero dar mi opinión, básicamente por la cantidad de problemas que me esta dando.

http://deluxecigars.net/producto-tfv8-v8-baby-rba-smok

En primer lugar, tal cual recibí­ la RBA me dispuse a montarla en un Big Baby, fue impossible enroscarlo en la base inferior. Después de pedir otra en la tienda y que tampoco encajara me tope con el problema. La zona de contacto era demasiado gruesa, por lo que topaba con los laterales del atomizador y no dejaba enroscarla. :g:

Esto lo solucione a golpe de amoladora y bien, solventado el problema me dispongo a montar otra vez y la RBA empieza a funcionar muy bien.

https://ibb.co/bz4BBx

Pues bien, si no fuera poco, ayer me dispuse a cambiar el algodón, se me rompió una resistencia, y básicamente estuve 2h haciendo resistencias (10 o 15) ya que el mod no me las detectaba bien, o me daba cortocircuito... Tras romperme la cabeza (ya que soy novatillo) en que podí­a estar haciendo mal, detecte otro fallo. Los polos donde se ancla la resistencia, hacen contacto con la tapa enroscable de la RBA y por eso el MOD detecta un cortocircuito... :facepalm:

Esto aún no se como solucionarlo... Estoy pensando en hacerle una capa con loctite, Epoxi o ponerle una junta torica entre polos y tapa...

https://ibb.co/k5Nyrx


Después de toda la guerra que me esta dando, la verdad que llevo un cabreo increí­ble. Por eso abro este post, para que veáis todo lo que puede llegar ha hacer una Marca con el simple hecho de que compres sus resistencias comerciales...

Lo voy a arreglar por mis co......nes pero, nunca mas voy a volver a comprar nada de esta empresa, a parte, ya estoy redactando un correo para mandárselo. Realmente estoy indignado por la falta de calidad...

No se si alguien mas de aquí­ habrá tenido problemas similares, pero abro este post para deciros que no recomiendo para nada comprar atomizadores de SMOK.
 
Última edición:

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
El único consejo que te puedo dar, es que no pongas loctite (cianocrilato) y menos resina epóxica; eso se va a calentar, y puede emanar vapores "tóxicos"
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El único consejo que te puedo dar, es que no pongas loctite (cianoclilato) y menos resina epóxica; eso se va a calentar, y puede emanar vapores "tóxicos"

Como dice Ulisex40, no se puede usar esas sustancias en un tanque , eso va al liquido y luego al pulmón, buff. :facepalm:
 

JCVAP

New member
6 Abr 2018
77
0
0
Yo tengo la base reparable del tfv 12 prince y la del v8 y sin problema alguno, todo perfecto. Tambien tengo varios cosas de la marca entre claromizadores y mods y todo perfecto. No tengo ningún interes especial en poner bien a una marca , pero mi experiencia es buena de entre varios cacharros de esta marca.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
lo que comentas me parece muy extraño, yo como apunta el compañero anterior tengo varios cacharros de smok y de momento todo ok, te as asegurado de pillar el modelo adecuado para tu mod'...es que no me encaja esto que te pasa.

PD. Piensa que hay varios modelos en el stick v8, hay uno de 5ml, otro de 2ml y creo que tambien no hace mucho sacaron otro v8 diferente alos anteriores, es que estoy dandole vueltas y creo que tiene que ser algo de esto.
 
Última edición:

JCVAP

New member
6 Abr 2018
77
0
0
Hay una cosa que me choca mucho de lo que dice el compañero. Nos adviertes de que nos demos cuenta de lo que hace una marca para que compremos sus resiencias comerciales. Un claromizador esta echo para eso precisamente, resistencias comercales, las bases reparables de estos estan mas indicadas como repuesto o para iniciarte en el tema setup. Tampoco creo que una marca tenga obligación de vender bases reparables, de echo hay muchas marcas que no lo hacen. Si su fin fuese obligarte a comprar solo las comerciales, lo arreglarian facilmente solo dandote esa opción.
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
lo que comentas me parece muy extraño, yo como apunta el compañero anterior tengo varios cacharros de smok y de momento todo ok, te as asegurado de pillar el modelo adecuado para tu mod'...es que no me encaja esto que te pasa.

PD. Piensa que hay varios modelos en el stick v8, hay uno de 5ml, otro de 2ml y creo que tambien no hace mucho sacaron otro v8 diferente alos anteriores, es que estoy dandole vueltas y creo que tiene que ser algo de esto.

De hecho tienes las siguientes versiones:

- TFV8 Baby de 2ml (TPD): admite extensor para aumentar capacidad a 3.5ml, pero no es compatible con la base RBA (necesitarí­as un pirex que no es el que viene con la RBA)

- TFV8 Baby de 3ml (USA): pongo USA pero se ha vendido en España a la par de la versión TPD. La RBA está pensada para este ato y no para otro.

- TFV8 Big Baby de 5ml: aumenta el diámetro de 22mm a 25ml y aumenta la capacidad a 5ml. No es compatible con la RBA hasta donde yo sé.

- TFV8 Big Baby de 2ml (TPD): es igual que el modelo de 5ml pero trae unas resistencias más anchas para dejar sólo 2ml de capacidad de depósito... pero al poner las resistencias normales y un extensor de chimenea, volvemos a la capacidad de 5ml.

- Versiones "Light Edition": Varios de estos tienen versión con led, que está en la base donde conectas la resistencia. Ya he visto varios casos donde la RBA no encaja correctamente con estas "Light Edition" pese a que se supone son iguales que la versión equivalente.

- TFV12 Baby: es básicamente un TFV8 Baby pero añade el depósito "barrigón". No estoy seguro de su compatibilidad con las RBA del TF8 Baby.
 

Axz_xu888

New member
16 Mar 2018
122
0
0
hola larob, ya te dije en el otro post que el ligth edition podria ser diferente al normal, no co firmo porque no tengo ninguno, mi tfv8 bigbaby es el EU TPD de 2ml lo llevo con el rba y el extensor y nunca me ha fallado, lo unico que tuve que hacer, fue buscarle un pirex un pelin mas alto porque el original era corto, el tfv12 prince igual, con rba y sin problema de ningun tipo.
Como dice el compi igual tu tfv8 ligth no es compatible con rba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
De hecho tienes las siguientes versiones:

- TFV8 Baby de 2ml (TPD): admite extensor para aumentar capacidad a 3.5ml, pero no es compatible con la base RBA (necesitarí­as un pirex que no es el que viene con la RBA)

- TFV8 Baby de 3ml (USA): pongo USA pero se ha vendido en España a la par de la versión TPD. La RBA está pensada para este ato y no para otro.

- TFV8 Big Baby de 5ml: aumenta el diámetro de 22mm a 25ml y aumenta la capacidad a 5ml. No es compatible con la RBA hasta donde yo sé.

- TFV8 Big Baby de 2ml (TPD): es igual que el modelo de 5ml pero trae unas resistencias más anchas para dejar sólo 2ml de capacidad de depósito... pero al poner las resistencias normales y un extensor de chimenea, volvemos a la capacidad de 5ml.

- Versiones "Light Edition": Varios de estos tienen versión con led, que está en la base donde conectas la resistencia. Ya he visto varios casos donde la RBA no encaja correctamente con estas "Light Edition" pese a que se supone son iguales que la versión equivalente.

- TFV12 Baby: es básicamente un TFV8 Baby pero añade el depósito "barrigón". No estoy seguro de su compatibilidad con las RBA del TF8 Baby.

hola larob, ya te dije en el otro post que el ligth edition podria ser diferente al normal, no co firmo porque no tengo ninguno, mi tfv8 bigbaby es el EU TPD de 2ml lo llevo con el rba y el extensor y nunca me ha fallado, lo unico que tuve que hacer, fue buscarle un pirex un pelin mas alto porque el original era corto, el tfv12 prince igual, con rba y sin problema de ningun tipo.
Como dice el compi igual tu tfv8 ligth no es compatible con rba.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Claro...es que lo que no veo logico es que una marca sea cual sea cometa el error tan grande de no compatibilizar sus productos, no me encaja, otra cosa que como dice el compañero que lo a comprado en una tienda y el que se lo ha vendido no se entere, en caso de que sea una tienda fisica, por que si lo a comprado por internet sin antes consultar ya es otra cuestion, en fin, creo que en este caso la menos culpable es la marca, a no ser que se le pueda hechar la culpa por sacar varios modelos con el mismo nombre, que a mi manera de ver es lo que hacen todos.

Esto es como si tienes un volswagen golf 5 e intentas incorporarle un piloto o un retrovisor del volswagen golf 2, va a ser que no.
 
Última edición:

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Claro...es que lo que no veo logico es que una marca sea cual sea cometa el error tan grande de no compatibilizar sus productos, no me encaja, otra cosa que como dice el compañero que lo a comprado en una tienda y el que se lo ha vendido no se entere, en caso de que sea una tienda fisica, por que si lo a comprado por internet sin antes consultar ya es otra cuestion, en fin, creo que en este caso la menos culpable es la marca, a no ser que se le pueda hechar la culpa por sacar varios modelos con el mismo nombre, que a mi manera de ver es lo que hacen todos.

Esto es como si tienes un volswagen golf 5 e intentas incorporarle un piloto o un retrovisor del volswagen golf 2, va a ser que no.

En mi opinión creo que que como dice American Graffi, hay un fallo de diseño en el light. Otra opción podrí­a ser que tuviera tanta suerte que me toco un ato defectuoso, algo que veo poco probable ya que las comerciales encajan superbien. Lo compré por internet, a la que no encajo la primera vez (me informé antes de comprarlo) les mandé un ví­deo mostrando el problema y me dijeron que lo único que se les ocurrí­a era que estuviese defectuoso. Procedieron a mandarme otro, antes probandolo ellos con un Big Baby (No sé si el Light o el normal).


Hay una cosa que me choca mucho de lo que dice el compañero. Nos adviertes de que nos demos cuenta de lo que hace una marca para que compremos sus resistencias comerciales. Un claromizador esta echo para eso precisamente, resistencias comercales, las bases reparables de estos están mas indicadas como repuesto o para iniciarte en el tema setup. Tampoco creo que una marca tenga obligación de vender bases reparables, de echo hay muchas marcas que no lo hacen. Si su fin fuese obligarte a comprar solo las comerciales, lo arreglarian facilmente solo dandote esa opción.

Respecto a tu opinión, tienes razón, ahora mismo que llevo 1 mes vapeando, no lo comprarí­a e irí­a a por una RTA directamente (tengo el berserker en camino) pero fué mi primer MOD con mi primer ATO y que llevase la opción de comerciales y reparables me encanto para iniciarme.
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo la RBA del TFV8 Baby la compré tras varios meses de tener el ato sin usarlo, pues uso todo atos reparables. Ahora lo tengo para usar con casi en exclusiva con tabaquiles aprovechando que la calada es mucho más cerrada que en el resto de atos que tengo.
 

Dmc200

New member
6 Feb 2018
38
0
0
Yo tengo la base reparable del tfv 12 prince y la del v8 y sin problema alguno, todo perfecto. Tambien tengo varios cosas de la marca entre claromizadores y mods y todo perfecto. No tengo ningún interes especial en poner bien a una marca , pero mi experiencia es buena de entre varios cacharros de esta marca.

Al igual que el compañero dispongo de las dos RBA y encantado.
 

StekWasHere

New member
26 Ene 2018
40
0
0
Valencia
Yo tengo la del tfv8 baby (el de 3ml) y me va tan bien que es lo que uso de diario para ir a currar.

Enviado desde mi Mente Telepática mediante Tapatalk
 

JASMG75

New member
4 Ene 2019
10
0
0
soy novato, me puedes decir, numero de vueltas y marca de alambre para poder pillarla? Te estarí­a muy agradecido compañero
 

plata353

New member
9 Feb 2019
68
0
0
Yo uso unas alien v2 en el tfv 12 princesa RBA. Y me van de lujo, muy pegaditas a los postes y a la campana pero llevó 2 meses así­ y ningún problema.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
venden una herramienta de metal para hacer resistencias con varias medidas. Que viene a ser lo mismo que cojas un pié de rey y midas destornilladores. Entonces coges el destornillador de la medida que te interese y con una herramienta coges un extremo del hilo y vas enrollando el hilo al destornillador las vueltas que quieras, no se 4 o 6 vueltas, y luego cortas las "patas" a la medida necesaria y ya tienes resistencia. El hilo pues puede ser hilo simple o claptomizado por ejemplo. Se vende en rollos. También puedes comprar resistencias normales de esas prefabricadas y readaptas su diámetro de vuelta a un diámetro más pequeño. Es supersimple. Coges la resi la pasas por el destornillador que tiene la medida que te interesa y giras la resistencia con las manos mismo...

a los precios que estan los rta creo que no vale la pena el rba (no los he probado), mas o menos los rta de 20 euros los single coil y 30 euros los dual coil. Diseñados para que no se escape el lí­quido
 
Última edición: