Ayuda porque me marca baterí­a baja en mod REULEAUX RX2/3

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Erik Ureña

New member
7 Nov 2016
35
0
0
Saludos no se si alguien me pueda ayudar, hace poco tiempo que compre el REULEAUX RX 2/3 y ahora me marca baterí­a baja, las baterí­as no tienen más de tres meses de uso, son del mismo modelo y las compré al mismo tiempo, por cierto están recién cargadas y ya las probé en otro mod y trabajan bien, consulte en la página de WISMEC y recomendaban apretar bien los tornillos qué se encuentran de bajo de los polos, y sigue igual ya no se que más hacer, por cierto volví­ a actualizar el software y nada se me acaban las ideas si hay alguien que pueda ayudar me, se los agradecerí­a. Aunado a este problema el pin del mod esta muy bajo y no detecta algunos atomizadores habrá algo que pueda hacer para corregir también este defecto. La verdad este mod puros dolores de cabeza me ha dado en mi experiencia muy mal equipo pero bueno a lo mejor es solo mi equipo. Gracias saludos

Por desgracia es un problema bastante frecuente en los rx2/3 y no tiene fácil solución, lo digo por experiencia.

Vienen con una pequeña soldadura demasiado débil en un pequeño cable que va a las baterí­as. A mí­ me toco abrirlo y volver a soldar el cable. La operación en sí­ no es muy difí­cil pero requiere algo de maña ya que son piezas y espacio muy reducidos y por supuesto un soldador.

Si tienes la posibilidad de hablar con la tienda donde lo compraste trata de que te lo reparen o te lo cambien, en caso de que no sea posible puedes intentarlo tú, como digo es un problema muy frecuente y hay muchos tutoriales y guí­as por internet que explican como hacerlo.

Te dejo un video que he encontrado en youtube pero hay muchos más. Si no entiendes algo no dudes en preguntar yo tuve que hacerlo y conseguí­ que volviera a la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=GMpfi6XaSC0

Muchas gracias por tu ayuda ya no me es posible pedir un cambio a la tienda donde lo compré voy a intentar reparar lo una vez más gracias saludos

A ver si tengo suerte y no me toca a mí­. Se sabe si es un problema solo de las primeras unidades?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo me encuentro con este mismo problema,el mod lo llevo usando nueve meses.

Voy a intentar solucionarlo con vuestros aportes.

Muchas gracias

5 meses de uso y sin problema alguno, cierto es que casi siempre lo cargo por usb, por lo que lleva meses sin cambiar baterias, lo uso en casa y lo uso muy poco.

15 dí­as y el mismo problema que tu,

Devuelto a la casa y a la espera de uno nuevo.

Pero el aporte de Erik Ureña me parece excepcional.

Pues a mi me ha dado un problema parecido el Rx 2/3, estaba tan tranquilo vapeando en con el, y de repente se apago. Tras lograr encenderlo me da constantemente el error "atomizer not found". He probado a actualizar el software, a tirar un poco del polo por si se habí­a quedado enganchado, revisado baterí­as, vamos de todo, y aun así­ sigue dando el mismo error.

Haciendo pruebas hay veces que directamente ni enciende y otras que se queda en atomizer not found, así­ que contacto con wismec a ver que me dicen, y su respuesta es que como tiene mas de tres meses no se hacen responsables.

¿a alguno le ha pasado algo similar o conoce alguna solución? visto lo visto, esta tarde lo abriré a ver que es lo que me encuentro. Pero aún así­ me ha dejado un poco mosca que solo ofrezcan 3 meses de garantí­a.

Pues a mi me ha dado un problema parecido el Rx 2/3, estaba tan tranquilo vapeando en con el, y de repente se apago. Tras lograr encenderlo me da constantemente el error "atomizer not found". He probado a actualizar el software, a tirar un poco del polo por si se habí­a quedado enganchado, revisado baterí­as, vamos de todo, y aun así­ sigue dando el mismo error.

Haciendo pruebas hay veces que directamente ni enciende y otras que se queda en atomizer not found, así­ que contacto con wismec a ver que me dicen, y su respuesta es que como tiene mas de tres meses no se hacen responsables.

¿a alguno le ha pasado algo similar o conoce alguna solución? visto lo visto, esta tarde lo abriré a ver que es lo que me encuentro. Pero aún así­ me ha dejado un poco mosca que solo ofrezcan 3 meses de garantí­a.
Si lo has comprado en tienda española son dos años de garantí­a independiente de la garantí­a que de la marca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si lo has comprado en tienda española son dos años de garantí­a independiente de la garantí­a que de la marca.

Fue en Fasttech, asi que por ese lado poco se puede hacer :facepalm:

Lo que me fascina es que la propia marca ofrezca solo 3 meses, no muestra excesiva confianza en su producto.

Fue en Fasttech, asi que por ese lado poco se puede hacer :facepalm:

Lo que me fascina es que la propia marca ofrezca solo 3 meses, no muestra excesiva confianza en su producto.
A mi también me extrañó, no se como será la normativa con respecto a garantí­as en US y en especial a las tiendas online pero al igual alguien lo puede aclarar. Para ellos es un chollo.
De todas formas mira que te dice fasttech por si consigues algo. Ya se que mandarlo no compensa.

Ya he hablado con un grupo de vaper en EEUU desde facebook, y por lo que comentan el rx esta dando algún que otro problema. Por otro lado me dicen que por norma general los dispositivos electrónicos suelen tener 90 dí­as de garantí­a, salvo casos puntuales más destinados a productos muy hi end (por ejemplo el hexohm que tiene garantí­a de por vida).

Así­ que hoy cuando llegue a casa lo abriré y a ver que me encuentro. Por lo que he visto en algún foro yankiee hay alguna soldadura que se suele soltar.

De todas formas, y ya a titulo personal, parece mentira que empresas así­ tengan esas polí­ticas. Si es verdad que de haberlo comprado a una tienda Española tendrí­a mas coberturas, pero ¿Y la tienda? ¿tendrán ellos un acuerdo algo mas largo con la marca, o es dinero que pierden directamente?

Ya he hablado con un grupo de vaper en EEUU desde facebook, y por lo que comentan el rx esta dando algún que otro problema. Por otro lado me dicen que por norma general los dispositivos electrónicos suelen tener 90 dí­as de garantí­a, salvo casos puntuales más destinados a productos muy hi end (por ejemplo el hexohm que tiene garantí­a de por vida).

Así­ que hoy cuando llegue a casa lo abriré y a ver que me encuentro. Por lo que he visto en algún foro yankiee hay alguna soldadura que se suele soltar.

De todas formas, y ya a titulo personal, parece mentira que empresas así­ tengan esas polí­ticas. Si es verdad que de haberlo comprado a una tienda Española tendrí­a mas coberturas, pero ¿Y la tienda? ¿tendrán ellos un acuerdo algo mas largo con la marca, o es dinero que pierden directamente?
Ya el acuerdo que tenga la tienda con distribuidor o con la marca responsable ni idea, al igual se adaptan a la normativa de cada paí­s cuando venden al mayor.

Última edición:
Por desgracia es un problema bastante frecuente en los rx2/3 y no tiene fácil solución, lo digo por experiencia.

Vienen con una pequeña soldadura demasiado débil en un pequeño cable que va a las baterí­as. A mí­ me toco abrirlo y volver a soldar el cable. La operación en sí­ no es muy difí­cil pero requiere algo de maña ya que son piezas y espacio muy reducidos y por supuesto un soldador.

Si tienes la posibilidad de hablar con la tienda donde lo compraste trata de que te lo reparen o te lo cambien, en caso de que no sea posible puedes intentarlo tú, como digo es un problema muy frecuente y hay muchos tutoriales y guí­as por internet que explican como hacerlo.

Te dejo un video que he encontrado en youtube pero hay muchos más. Si no entiendes algo no dudes en preguntar yo tuve que hacerlo y conseguí­ que volviera a la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=GMpfi6XaSC0

Hoy he tenido la oportunidad y el tiempo de poder meter mano al mod y lo he arreglado sin problemas.

He soldado el cable y a funcionar.

Gracias por el aporte.

Saludos

Hoy he tenido la oportunidad y el tiempo de poder meter mano al mod y lo he arreglado sin problemas.

Gracias por el aporte.

Saludos

Qué bueno El_tema, que lo sigas disfrutando.

Gracias por el aporte.

Saludos

Un poco tarde en contestar pero me da gusto que lo pudiste arreglar felicidades y a seguir disfrutando saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk

La verdad es que el pin está muy bajo yo solo lo uso con atomizadores de pin regulable como: el Tsumami 24, el Avocado 24 y el Gemini. Saludos

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk