Buenas entro para contaros mi problemilla y ver si alguno podeis ayudarme
. Tengo el drag desde hace unos dos años y durante mucho tiempo muy bien con el pero desde unos pocos meses atras noto que con nada me quema en 1 dia o 2 como mucho las resistencias( decir que son todo resistencias comerciales). E probado varios claromizadores y todos los que uso vapeando con el drag a los 2 dias como mucho me los quema, simpre suelo poner la potencia mas baja de lo normal por eso mismo y nada.
Todo esto me lleva a creer q el propio mod puede estar roto y mandar mas potencia de lo normal por q usando los claromizadores en otro mod no pasa eso y duran bastante mas, ¿Que puede ser ? Aclarar que llevo con 2 años las baterias no las e cambiado en ese tiempo y el mod se me callo un par de veces al suelo, a ve si alguien me puede ayudar o dar algun consejo antes de comprar un mod nuevo. Muchas gracias de antemano

Todo esto me lleva a creer q el propio mod puede estar roto y mandar mas potencia de lo normal por q usando los claromizadores en otro mod no pasa eso y duran bastante mas, ¿Que puede ser ? Aclarar que llevo con 2 años las baterias no las e cambiado en ese tiempo y el mod se me callo un par de veces al suelo, a ve si alguien me puede ayudar o dar algun consejo antes de comprar un mod nuevo. Muchas gracias de antemano