Problema mod Drag

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonkeyMelon

New member
8 Mar 2020
8
0
0
Buenas entro para contaros mi problemilla y ver si alguno podeis ayudarme :). Tengo el drag desde hace unos dos años y durante mucho tiempo muy bien con el pero desde unos pocos meses atras noto que con nada me quema en 1 dia o 2 como mucho las resistencias( decir que son todo resistencias comerciales). E probado varios claromizadores y todos los que uso vapeando con el drag a los 2 dias como mucho me los quema, simpre suelo poner la potencia mas baja de lo normal por eso mismo y nada.
Todo esto me lleva a creer q el propio mod puede estar roto y mandar mas potencia de lo normal por q usando los claromizadores en otro mod no pasa eso y duran bastante mas, ¿Que puede ser ? Aclarar que llevo con 2 años las baterias no las e cambiado en ese tiempo y el mod se me callo un par de veces al suelo, a ve si alguien me puede ayudar o dar algun consejo antes de comprar un mod nuevo. Muchas gracias de antemano :)
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Vapeas a voltios o a vatios?

Si en otro mod duran lo normal, entoces claro que le pasa algo. Pero deberí­as notar algo raro al vapear, sino puede ser un liquido que estés usando.

No sé, sin mas info no te sabrí­a decir más. A ver que comentan los compañeros.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Concuerdo con OzoreXS, si las resis las quema el mod deberí­as darte cuenta al momento. Entiendo que son resistencias comerciales; Has cambiado de proveedor resis o lí­quidos ultimamente? Fotos?
 

MonkeyMelon

New member
8 Mar 2020
8
0
0
Gracia por contestar, pues tiene que ser algo del mod por que en otros mods con los mismos claromizadores y liquidos no me pasa, por eso preguntaba si puede que el mod este roto y mande demasiada potencia y por eso se queman las resistencias o si puede ser cosa de las baterias, es dificil saber, pero sobretodo queria ver si alguien sabia el motivo por el que un mod en concreto puede hacer eso.
Cuando vapeo con el mod lo que noto es que se queman muy rapido las resistencias en 1 dia y eso me extraña mucho si no pasa con otros.
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Se me habí­a pasado, pero el Drag tiene opción de curva de potencia? Creo recordar que si. En ese caso igual lo cambiaste sin darte cuenta...
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Si conoces a alguien con voltí­metro puedes comprobar si tira más voltios que marca, siendo como dices algo pasa.
También prueba a reinstalar la versión por si falla algo en la gestión.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

MonkeyMelon

New member
8 Mar 2020
8
0
0
Gracias a todos, pues yo uso el modo bataje variable que creo que es el mas optimo para vapear con claromizador y resistencias comerciales, y por eso creo q el mod debe estar estropeado por que e pasado mucho tiempo sin problemas y ahora hace eso, intetare hacer lo que me habeis propuesto y a ver si se soluciona.
Creeis que cambiando de baterias podria solucionarse? O las baterias no deberian de hacer eso?
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Las baterí­as no deberí­an hacer eso, ahora bien, si efectivamente tienen 2 años te aconsejo cambiarlas ya que han llegado al final de su vida útil y seguridad.
 

MonkeyMelon

New member
8 Mar 2020
8
0
0
Pues empezare por cambiarlas gracias a todos :D

Una curiosidad para intentar ver si puede tener un problema el propio mod, me e fijado que usando una resistencia de 0,3 omh el mod marca 0,43 omh eso es normal o quizas eso confirma que el mod da mas potencia de la debida?
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues empezare por cambiarlas gracias a todos :D

Una curiosidad para intentar ver si puede tener un problema el propio mod, me e fijado que usando una resistencia de 0,3 omh el mod marca 0,43 omh eso es normal o quizas eso confirma que el mod da mas potencia de la debida?

Bueno, eso si es significativo. Efectivamente.

Una desviación de +- 0.05 ohms es tolerable, pero eso no.

Le está debe estar metiendo mal la potencia. Limpia bien el cabezal 510.
 

MonkeyMelon

New member
8 Mar 2020
8
0
0
Vaya entonces probare con lo del cabezal a ver que tal al menos ya se que algo anda mal en el mod pues muchas gracias :)