[AYUDA] Problemas mi configuracion

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola BorjaBlueEyes, la verdad es que creo que mejor prevenir que curar, me explico: creo que tu configuración de inicio con un mecánico y resistencias de 0,5 Ohmios es muy arriesgada.:eek: No quiero enrollarme demasiado, porque casi todo te lo dijeron los compañeros, pero como sugerencias:
- Sube el valor de esas resistencias, yo dirí­a que al menos a 1,5-1,8 Ohm si vas a vapear sin protección eléctrica y en todo caso yo me harí­a con un kick para mayor tranquilidad
- El golpe a 12 mg/ml de nicotina y con esos 0,5 Ohm yo ni me lo imagino :insane:, pero debe ser brutal, así­ que no te extrañe haberlo sentido, o reconfiguras todo el sistema o baja la concentración de nicotina, no olvides que un reparable te mete mucho lí­quido en el cuerpo (y mucha nicotina por lo tanto) comparado con un "kit" de inicio o un consumible.
- Las resistencias ya hechas, al margen de lo dicho sobre el valor de Ohmios, están bien.... pero están pensadas mas para algodón que para fibra, y los problemas de drenaje son mas sencillos de solucionar usando algodón que usando fibra, yo te animarí­a a intentarlo, es mas fácil

En todo caso lo de los 0,5 Ohmios y el mecánico sin protección.. sigo opinando que tienes que tener mucho cuidado con eso., al menos hasta que controles el tema.:yes:

bienvenido, yo empeze hace un mes igual que tu, pase de claricono a 26 de nico al kayfun 12 nico resis de 1.3/1.6ohm y algodon con bateria 3100 20A y golpe da pero te acostumbras haciendo callo a los pulmones jajaja ya tengo pedido liquido a 6 para bajar porque en dripeo a 0.6 es mortal con mas nico

Vamos paso a paso;kanthal 0,30,en un destornillador de diámetro 2 mm das 10 vueltas,y sin quitar la resi del molde atornillala al ato,luego saca el destornillado y da pulsaciones para que se encienda,cuando dejes de pulsar aprieta la resi con unas pinzas,sin pasarte,hasta que veas todas las vueltas juntas como si formaran un tubito,eso es una microcoil y deberí­a estar sobre 1,8 ohm.Colocale la fibra o el algodón, monta,rellena hasta la mitad y prueba.Si ves que tira bien rellena el resto y a disfrutar.
Te va a ser imprescindible agenciarte un medidor de ohms,mientras acude a la tabla de resis para ver diferentes formas de setups

Hola chicos, muchisimas gracias a todos por contestar. Me ha sorprendido muy muy gratamente la amabilidad de la gente de este foro, os estoy muy agradecido por vuestro tiempo y esfuerzo explicandome mis problemas.

Deciros que he llegado a la conclusion despues de mucho pensarlo e informarme de que he realizado un pedido que si dios quiere me llegara este martes dia 13 que contiene:

- Kanthal A1 0.32mm ( 5 metros )
- Efest IMR 1600mah ( Por los 30A de descarga que me permite poner hasta 0,2 ohm)
- Un liquido a 6 de nicotina y me haré con uno de 0 para poder comparar de verdad el golpe de garganta que producen en comparacion con los 12mg.

Con esto queria hacer unas 8-12 vueltas para conseguir una resistencia total de entre 1 y 1.5 (dual coil) para ir probando a ver cual da menor golpe de garganta y con cual me manejo mejor, el sabor, etc etc. Creo que haciendo yo el set up con una microcoil de esos valores, con algodon bien empapado y con 6 de nicotina, todo ira bien :)

Quiero daros las gracias a todos ya que sin vosotros no puediera haber visto el camino a seguir y en especial a Zeus quien me dejo un video de un set up de lo mas interesante y sobre todo de la aplicacion del calculador de vueltas, super super util. La aplicacion para movil valia 0,70 centimos que no he dudado ni un segundo en comprar para seguir informandome y probando resistencias.

Muchisimas gracias de verdad a todos, y para lo que pueda ayudar, no dudeis en contactarme

FELIZ VAPEO !!

Edito: Me voy a pillar el ato de dripeo "Magma" Alguien lo tiene? Lo ha probado? Alguien sabria decirme las ventajas de vapear (en casa) con un ato de dripeo frente a una tanqueta como mi kayfun 3.1?

Última edición:
Hola chicos, muchisimas gracias a todos por contestar. Me ha sorprendido muy muy gratamente la amabilidad de la gente de este foro, os estoy muy agradecido por vuestro tiempo y esfuerzo explicandome mis problemas.

Deciros que he llegado a la conclusion despues de mucho pensarlo e informarme de que he realizado un pedido que si dios quiere me llegara este martes dia 13 que contiene:

- Kanthal A1 0.32mm ( 5 metros )
- Efest IMR 1600mah ( Por los 30A de descarga que me permite poner hasta 0,2 ohm)
- Un liquido a 6 de nicotina y me haré con uno de 0 para poder comparar de verdad el golpe de garganta que producen en comparacion con los 12mg.

Con esto queria hacer unas 8-12 vueltas para conseguir una resistencia total de entre 1 y 1.5 (dual coil) para ir probando a ver cual da menor golpe de garganta y con cual me manejo mejor, el sabor, etc etc. Creo que haciendo yo el set up con una microcoil de esos valores, con algodon bien empapado y con 6 de nicotina, todo ira bien :)

Quiero daros las gracias a todos ya que sin vosotros no puediera haber visto el camino a seguir y en especial a Zeus quien me dejo un video de un set up de lo mas interesante y sobre todo de la aplicacion del calculador de vueltas, super super util. La aplicacion para movil valia 0,70 centimos que no he dudado ni un segundo en comprar para seguir informandome y probando resistencias.

Muchisimas gracias de verdad a todos, y para lo que pueda ayudar, no dudeis en contactarme

FELIZ VAPEO !!

Edito: Me voy a pillar el ato de dripeo "Magma" Alguien lo tiene? Lo ha probado? Alguien sabria decirme las ventajas de vapear (en casa) con un ato de dripeo frente a una tanqueta como mi kayfun 3.1?

Muy bien BorjaBlueEyes, me alegro :clapping:

La función del foro es exactamente esta. Ayudarnos entre todos, y quitar dudas ( si posible), para dejar el tabaco.
Y aqui la verdad son todos amables, y disponibles. yo sin ellos no habrí­a sabido ni encender una EGO. :laugh:

La aplicación yo la uso online, sin descarga, así­ que es gratis...:msn-wink:

Por el tema de Dripeo , no lo uso así­ que algún forero seguramente sabrá explicarte y aconsejarte.

Ciao !

Última edición:
Jejeje Gracias Suecos19, sigo mucho a vapeando LowCost, me parece un tio genial, y es por esa revision que me fijé en el magma, es un grande. Pero muchas gracias por la review de Ruades, que no la conocia :D

Por cierto chicos estaba buscando un drip tip grande, osea del mayor diametro posible. No conozco del todo la ventaja de este tipo de drip tips pero por lo que he podido leer por ahi la cantidad de vapor es mayor. Si alguien conoce las ventajas e inconvenientes y pueda comentarlas, se lo agradeceria :)

Última edición:
Para el kaifun te recomendaria single coil,es como mejor te va a rendir,con las vueltas que has puesto y el calibre de kanthal te saldrá una resi de 1,5-1,8 ohm,con un likido a 6 te va a saber fabuloso.
Buena eleccion el magma,veras que saborazo,pero con ese calibre y esas vueltas en dual vas a bajar un poco de 1 ohm,para una resi mayor mejor un calibre de 0,25,si no siempre tienes la opcion de montar una resi single,tambien te sabra estupendo

Gracias por la recomendacion drizzt. Si, ya habia pensado sobre el tema de dual y single. Pensaba hacer dual a 1,5 , pero siempre y cuando no me quede una resistencia de medio metro jejeje todo será probar y verlo. Sino, pues hare una de 1,5 single coil y a ver que tal se porta con el kayfun :)

Mañana me llega el pedido de un liquido de 6 de nicotina, para comprobar mis problemas con los golpes inmensos de garganta, y el hilo de kanthal de 0.32

Intentaré hacer lo siguiente:

Resistencia single con kanthal 0,32 (2mm) a 1,5 ohms, unas 8 vueltas sino recuerdo mal.
Liquido 6 de nicotina
Set up con algodon bien empapadito

Con este set up no deberia de saberme a quemado y pegarme esos golpes de garganta que me pegaba antes no? Porque si lo hace ya nose que más hacer...

Chicos al final tengo que esperar hasta el jueves que ya me llega el kanthal, el liquido y el magma, que como salga bien va a ser un cambio muy muy bueno jejeje ya os contaré a ver que tal me va.

Por cierto alguien podria contestarme a la duda que deje un mensaje o dos mas atras sobre el drip tip?

Gracias ! :D

Normalmente ese tipo de drips suelen ser propietarios,el sitio donde se aloja el drip suele ser mas grande,y cuando le quieres poner un 510 tiene que ser con adaptador.
No te preocupes por eso,ya veras que con el magma echaras unas vaporadas que no tienen nada que ver con atos normales,mas adelante ya pillaras un ato para hacer el burro,hay unos cuantos muy buenos en circuklacion

Chicos ya me ha llegado todo, lo he montado con una resistencia de +- 1.5 ohm (Aun no tengo tester, pero ha sido kanthal 0.32 a 8 vueltas en 2mm con el destornillador que viene de serie) y con el magma.

Que decir... mira que me ha costado hacer el set up porque es la primera vez que hago una microcoil y uso algodon, asique nos ha costado llevarnos bien jejeje. Estoy usando single coil y el sabor es brutal, y la ventilacion que tiene el magma es simplemente sublime. Sin duda el mejor ato que he comprado de momento.

Nada deciros que muchas gracias a todos por contestar a mis dudas y que nos vemos por el foro :D

Y ahora si lo puedo decir... FELIZ VAPEO !!!

Chicos ya me ha llegado todo, lo he montado con una resistencia de +- 1.5 ohm (Aun no tengo tester, pero ha sido kanthal 0.32 a 8 vueltas en 2mm con el destornillador que viene de serie) y con el magma.

Que decir... mira que me ha costado hacer el set up porque es la primera vez que hago una microcoil y uso algodon, asique nos ha costado llevarnos bien jejeje. Estoy usando single coil y el sabor es brutal, y la ventilacion que tiene el magma es simplemente sublime. Sin duda el mejor ato que he comprado de momento.

Nada deciros que muchas gracias a todos por contestar a mis dudas y que nos vemos por el foro :D

Jeje...felicidades Borjaojosazules!!!:clapping::clapping:

:clapping:

Muy bien BorjaBlueEyes, ahora a disfrutarlo.

Ahora es cuando te decimos:...''ya te lo deciamos'' :laugh::msn-wink:.Pues enhorabuena y a disfrutarlo :clapping: