Problemas de garganta y catarros con caladas rdl

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

GaboVe

New member
3 Sep 2023
6
0
1
Hola chicos, como soy nuevo en este mundo compre un Xros 3 mini, pero por mala información lo empecé a usar con base libre con resistencias 0.6 y como doy caladas de 5-6 segundos las garganta se irrita, me da catarros horribles ya que el pod tiene poca entrada de aire, compre un liquido de sales 35 mg y no tengo problemas con la garganta, mi duda es si compro un mod para vapear liquidos de base libre seguiré teniendo este problema? Muchas gracias de antemano.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues si usas sales a 35mg estará fuera de Europa. Y con cartucho de 0.6 es bastante fuerte. Dependiendo de la cantidad de cigarrillos que fumaras es mucho. Aquí en Europa tenemos limitado la Nico a 20mg y ya te digo que con 0.6 ohm tiene golpe y te sirve para dejar de fumar ,fumando una cajetilla diaria.
 

GaboVe

New member
3 Sep 2023
6
0
1
Qué concentracion de nicotina tiene ese liquido de base libre?
El liquido de base libre solo tienes 3mg, no siento ni golpe de garganta por eso me parece extraño, he probado 2 líquidos de base libre, uno mentolado y otro sin mentol y el mismo resultado. pero las sales de 35 mg me va bien curiosamente.
 

GaboVe

New member
3 Sep 2023
6
0
1
Pues si usas sales a 35mg estará fuera de Europa. Y con cartucho de 0.6 es bastante fuerte. Dependiendo de la cantidad de cigarrillos que fumaras es mucho. Aquí en Europa tenemos limitado la Nico a 20mg y ya te digo que con 0.6 ohm tiene golpe y te sirve para dejar de fumar ,fumando una cajetilla diaria.
Aquí en mi país lo mínimo que venden es 25 mg, lo mas comun conseguir es de 50 y 35 mg en sales. Pero doy 3 caladas cortas y estoy satisfecho, al dia no consumo ni 1 ml con 35 mg. Lo malo que con base libre de 3 mg me da catarros compre 2 marcas distintas con y sin mentol el mismo poblema.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Para conseguir mas golpe con el liquido de 3mg deberias usar una resistencia mas baja .Si puedes conseguir liquido con base libre a 12mg y usar un cartucho de 0.8 o probar con el que tienes .Otra cosa seria conseguir sales a 20mg o si bien no pues y hay sin Nico de la misma marca y sabor mezclarlo para que se rebaje a la mitad.

La Nico libre rasca mas que la misma cantidad en sales. Y luego si usas sales siempre con resistencia altas. Mínimo suelo recomendad 0.6 como mas baja y lo normal suele ser 0.8