Ayuda, que tipo de coils usar en single y dual.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Buenas, querí­a una ayuda de como se que tipo de coil ponerle a un dual o a un single coil, por que imagino que para cada cosa se notara mas una u otra coil no? igual la misma para ambos sea desperdiciar uno de ellos.

Uso siempre mods electrónicos como el predator o similares de 2 baterí­as.

Ahora ando con el Zeus single (tengo el dual en camino) el horus,intake y dead rabit rta.

Quiero saber que resis poner, en casa tengo cajas de esas de fasttech con varios tipos de resis y la verdad ando perdido, les suelo poner por ohms que da según lo que quiera... no me suele gustar vapear con resis muy bajas de 03 para arriba por que el vapor tan caliente y que el propio ato se ponga a mil no me gusta, soy de caladas largas.
 

Kilomeno

New member
4 Oct 2018
27
0
0
Me interesa el tema, yo he comprado por fasttech un kylin mini con un kit pirate de varias resis y no tengo ni idea de elegir que coil ponerle, yo soy de caladas largas a pulmon y lo que prefiero es sabor a vapor. Actualmente vapeo con un exceed d19 con la resistencia de 0.5 con la entrada abierta a tope, pero se queda corto y no drena si me paso de calada larga, se corta o sabe a quemado, por eso me he comprado el drag 2 y el kylin mini.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Pues para el kylin mini funcionan muy bien la que viene con el ato. Kanthal fused clapton 0.30 - 0.40.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Hola,

Desconozco las resis de fasttech, pero creo que unas coilology, unas vandy vape, wotofo, geek vape..... van a ser mucho mejores. Vandy vape por ejemplo tiene unas clapton mtl que en single dan mucho ohmio y van bien de sabor, coilology tiene unas triple fused que dan unos 0,30 en single que a mí­ personalmente me parecen mejor aún.

Por otro lado mencionas el Dead Rabbit, yo llevo ya siempre en este hilo demon killer ni80 triple núcleo, que en molde 2,5 o 3 y 5 o 6 vueltas me da unos 0,15 en dual coil, me exprime la baterí­a hasta casi tres voltios dando caña aún y me dan mucho sabor (por raro que parezca con algo tan bruto).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón, no me he explicado del todo, el Dead Rabbit lo suelo llevar en un Hugo squeezer( mecánico de 21700 y bf). Pero vamos, que con entre 0,14 y 0,20 ohmios con hilo fused clapton deberí­a de darte buen sabor y mucho vapor entre 40 y 80 watios en un electrónico, de hecho yo cuando monto el DR en un electrónico suelo meterle entre 70 y 80W


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Gracias, pero yo quiero vapear a mas de 0,15 eso para mi es mucho muy caliente y mucho vapor en poco tiempo.

Por eso creo que puse que querí­a setups de mí­nimo 0.3 y máximo 0.6 tanto single como en dual.

Y el dead rabbit del que hablo no es el BF es un ato con deposito.
 

Anmady

Member
22 Dic 2015
39
5
8
Málaga
Yo vapeo con el hilo simple tradicional. Normalmente kanthal

Para singles que mayormente es lo que uso dependiendo del ato meto kanthal 24 de 0.51mm . 6 vueltas en guí­a de 3mm van en torno a 0.5ohm no pidiendo más de 30 o 30pocos watios.

También uso el kanthal 22 con 7 vueltas. Este "chuta" más con aprox también 0.5ohm un poquito menos 0.45 pero pide algo más. Unos 40w

En atos clásicos o que lo requieran el hilo 26awg que serí­an 0.40mm unas 6 vueltas en guí­a de 2.5mm no llega a 30w para 0.5ohm
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Yo vapeo con el hilo simple tradicional. Normalmente kanthal

Para singles que mayormente es lo que uso dependiendo del ato meto kanthal 24 de 0.51mm . 6 vueltas en guí­a de 3mm van en torno a 0.5ohm no pidiendo más de 30 o 30pocos watios.

También uso el kanthal 22 con 7 vueltas. Este "chuta" más con aprox también 0.5ohm un poquito menos 0.45 pero pide algo más. Unos 40w

En atos clásicos o que lo requieran el hilo 26awg que serí­an 0.40mm unas 6 vueltas en guí­a de 2.5mm no llega a 30w para 0.5ohm
Ok Gracias, y no serí­a mejor hilos complejos de esos que son varios metales? No darí­an más caña en menos tiempo? E intentado con ni80 de 26 en el zeus dual, pero no logro enganchar el hilo con los tornillos se escapa siempre por un lado.
Otra opción más fácil serí­a comprar coil caseras que me dijeron que cuidando las duran 2 meses.... Pero no se ninguna que ronde los 0.3 0.6 en dual y en single.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Ok Gracias, y no serí­a mejor hilos complejos de esos que son varios metales? No darí­an más caña en menos tiempo? E intentado con ni80 de 26 en el zeus dual, pero no logro enganchar el hilo con los tornillos se escapa siempre por un lado.
Otra opción más fácil serí­a comprar coil caseras que me dijeron que cuidando las duran 2 meses.... Pero no se ninguna que ronde los 0.3 0.6 en dual y en single.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es que rondar los 0.30 Ohm en dual con hilos compuestos es ciertamente complicado. Tienes algunos fabricantes de rollos pre-built como Vandy Vape y Coilology que tienen rollos MTL fused Clapton 2x30/38 que pueden cumplir lo que buscas.

Normalmente los valores de los rollos vienen en Ohm/feet . Para hacer la conversión a Ohm en dualcoil puedes dividir entre 10 para tener una aproximación... y como buscas que queden altos, podrí­as hacer la cuenta con 8 ó 9 que serí­a como meterle alguna vuelta extra a las resistencias.

Es decir, buscas rollos que estén entorno los 2.75-3.50 Ohm/feet.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
mas o menos yo estoy cómodo entre los .25 y los .35. Dicho esto siempre busco el máximo de sabor.

Por ejemplo en el blitzen que da opción dual o single hay bastante espacio para resistencia: le he puesto una resi a 3.5mm de diámetro de vuelta y una vuelta mas, subiendome así­ los ohms (k26 rdacoils)

Cuando el espacio es pequeño dentro de la campana como por ejemplo el Horus rta le tengo una alien de .3 ohm a 3mm de diámetro y las vueltas que vení­an (solocoils)

En el dual coil wotofo de 22mm le he puesto dos resis fused clapton de .4 (solocoils)

En los rda tambien pongo resistencia según el espacio que hay para que pase bien el algodón. Si queda la resi muy cerca del metal entonces se calienta muchí­simo y busco un poco ese equilibrio. Los wasp nano por ejemplo que són chiquitines con una alien saltaba el lí­quido y hay que separar las vueltas un poco y deja de saltar el lí­quido. En los flave 24mm o b2k de 22mm hay espacio para una resi con una vuelta de mas. En cambio en el flave de 22mm las vueltas unas 5
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
El blitzen en dual es bestial, el mejor ato que tengo en sabor y vapor. Con 2 resistencias de 3,5mm de unos 0,5ohm

En el Zeus he puesto hoy la segunda de las que vení­an, Alpha braid de esas y la verdad que va de puta madre, es como una malla de hilos envolviendo uno más gordo. Mucho sabor y encendido casi instantáneo. La otra fue la primera que use y por inexperiencia no le saque provecho, pero ahora sí­ que me ha gustado si. Seguramente en la próxima compra me pille de estas porque enciende que da miedo de rápido para ser de 0,3ohm (con 45w va sobrada a 3,7v)

Salu2
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Pregunta, el blitzen es un ato meon? el mono habla mas de que puede darte churrascos... pero se mea? tan dificil es pillar el punto de algodon?
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
A mí­ no se me ha meado más que alguna vez por los agujeros de entrada de aire si lo he abierto para cargar estando caliente. En frí­o no me ha pasado nunca.

Salu2
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Exacto, estando el ato caliente de darle zurra, si lo abro y relleno sin dejarlo enfriar, me ha meado un poco. Igual no es esa la causa pero me ha coincidido 2 o 3 veces así­.

Salu2