Me paso al rta, ayuda con single coil y dual coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cornex1

New member
5 May 2019
23
0
0
Muy buenas,tengo un istick pico y un melo 4 el cual quiero dar el salto al rta.
Mire el zeus x dual coil,pero me interesa un single coil,ya que no necesito tanto vapor aparte que conlleva mas consumo de liquido,resis y algodon,pero mas bien es por el tema del vapor ya que no quiero hacer una humareda que te cagas en la calle o en el cholo.
Asi que visto que el zeus x es mas bonito que el zeus normal queria saber si se le puede mobtsr solo una resistencia y un algodon en vez de dos,si alguien me aconseja otro rta y si puede ser si lo hibiera con relleno lateral como el melo 4 ya que antes tube el melo 3 que era de desenroscar y era un cristo por la calle y el 4 es mucho mas facil,rapido y limpio.
Mi idea es andar con resis de 0,3 a 0,5 y vapear sobre 30/40w.
Decir que el mod que comprare posiblemente sea el vaporesso luxe ya que me interesa un doble bateria y sinceramente, es precioso.
Acepto opiniones de todo tipo y agradezco por adelantado
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
en principio al Zeus x tb le puedes montar en single, aunque su mayor rendimiento será en dual
 

Cornex1

New member
5 May 2019
23
0
0
en principio al Zeus x tb le puedes montar en single, aunque su mayor rendimiento será en dual

Asi puedo bugar con dos bazas,usar single coil como quiero y de ver en cuando ir aponer dual coil,no tendrianque hacer nada ni tapar nada no?
 

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Yo tengo el Zeus X y lo uso únicamente en single, no soy nada de dual. Va muy bien y el sabor que entrega es muy bueno. No necesita nada de adaptadores, pones la resistencia con las patas cruzadas y listo. Te lo recomiendo.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Cornex1

New member
5 May 2019
23
0
0
Yo tengo el Zeus X y lo uso únicamente en single, no soy nada de dual. Va muy bien y el sabor que entrega es muy bueno. No necesita nada de adaptadores, pones la resistencia con las patas cruzadas y listo. Te lo recomiendo.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Vale perfecto,pues posiblemente me lance a por el.
¿Que resis usas,hechas por ti o compradas?de cuantos ohm y a que watios sueles vapear?¿y que setup es el mejor para single?
La verdad que es el que mas me convence,lei que iva muy bien,estanco y super bonito.
Por cierto que mod tienes?mas que nada para ir mirando alternativas al que puse,gracias
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
no he probado el zeus x en single pero normalmente los atos dual coil estan mejor con dos resistencias, hay un zeus single coil. O quizás en el zeus x si le metes un par de resis de 0,6 se te queda en 0,3 puedes vapear a tus W

si vienes de claromizador y es tu primero rta mejor que sea single coil ya que aparte de la potencia que quieres vapear (ideal single coil) se te puede hacer complicado estabilizar las dos resis (al pricipio). Y cuando controles y quieras mas caña te compres un dual coil y tengas 2 rta para momentos distintos

de 23mm tienes el wasp nano rta que creo que te funcionaria en el pico, es mi ato de batalla y el mas limpio que he conocido. Le tengo una resi stapled 0.35 y vapeo de 50w a 70w

rta single, aparte del wasp tengo vapefly horus y squid industries peacemaker 25, los dos tienen saborazo, éste último lo he comprado hace poco en uk porque no cumple la tpd, ha sido mi elección y en parte es porque llega a los 25mm y tiene un diseño exterior a conjunto con mi mod.

otras alternativas que hablan bien y no tengo (porque ya esta bien de gastar jaja), el qp design juggerknot mini, ofrf gear, augvape intake, wotofo serpent elevate.

luego te recomiendo rda el flave rdta de 24mm que se puede encontrar el clon en fasttech por 10 euros, ése ha sido mi ato favorito de vapeo en casa muchos meses, hasta que hace poco he empezado con los dual coil y con los dual coil venga a aumentar el consumo de lí­quido como el dejavu rdta
https://www.fasttech.com/products/3042/10051200/9647354

rta dual coil me impresiona por su saborazo el blitzen, tambien se puede montar en single, quizás negativo es que deja algo de condensacion fuera del ato pero seguro que da mucho mas sabor que los atos que tienen la entrada de aire superior ya que el aire entra directamente por los lados directo a las resistencias

y claro todas las recomendaciones siempre son subjetivas según nuestros gustos :D

sobre resis medio baratas éstas staple de wotofo me dan mucho sabor, son 0.33 y con una vuelta de más creo que 0.4 y en dual me marca 0.22, y vapeo a 70w-80w, supongo que en single a 40w tienen que ir bien. Ésta resi staple son 9 hilos por dentro, las fused 2 hilos y las tricore 3
https://www.fasttech.com/p/9660670
 
Última edición:

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Vale perfecto,pues posiblemente me lance a por el.
¿Que resis usas,hechas por ti o compradas?de cuantos ohm y a que watios sueles vapear?¿y que setup es el mejor para single?
La verdad que es el que mas me convence,lei que iva muy bien,estanco y super bonito.
Por cierto que mod tienes?mas que nada para ir mirando alternativas al que puse,gracias
Con el Zeus X normalmente vapeo con resistencias hechas por mi con hilo fused clapton a 5 o 6 vueltas que dan 0.3 ohms aproximadamente. Las uso a 40 o 50 watts.

De mods lo suelo usar con un Vaporesso armour, con el que estoy muy contento. Es de una sola baterí­a pero si vapeas a 50w aprox te tira todo el dí­a y en rigor siempre prefiero ir con una baterí­a de recambio que cargar con un ladrillo en la mano.





Sent from my Mi A2 using Tapatalk
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Muy buenas,tengo un istick pico y un melo 4 el cual quiero dar el salto al rta.
Mire el zeus x dual coil,pero me interesa un single coil,ya que no necesito tanto vapor aparte que conlleva mas consumo de liquido,resis y algodon,pero mas bien es por el tema del vapor ya que no quiero hacer una humareda que te cagas en la calle o en el cholo.
Asi que visto que el zeus x es mas bonito que el zeus normal queria saber si se le puede mobtsr solo una resistencia y un algodon en vez de dos,si alguien me aconseja otro rta y si puede ser si lo hibiera con relleno lateral como el melo 4 ya que antes tube el melo 3 que era de desenroscar y era un cristo por la calle y el 4 es mucho mas facil,rapido y limpio.
Mi idea es andar con resis de 0,3 a 0,5 y vapear sobre 30/40w.
Decir que el mod que comprare posiblemente sea el vaporesso luxe ya que me interesa un doble bateria y sinceramente, es precioso.
Acepto opiniones de todo tipo y agradezco por adelantado
Yo te puedo recomendar el ammit 25. Buen sabor vapor denso con golpe y dos capacidades de depósito

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Yo uso el Intake con el Vaporesso Armour y estoy muy contento. En aliexpress vi el intake a 15€, es single y de entrada de aire superior pero llega a la resistencia por abajo. Lo uso con resis de 0.6, sobre 20w. y da mucho sabor.
 

Cornex1

New member
5 May 2019
23
0
0
Yo uso el Intake con el Vaporesso Armour y estoy muy contento. En aliexpress vi el intake a 15€, es single y de entrada de aire superior pero llega a la resistencia por abajo. Lo uso con resis de 0.6, sobre 20w. y da mucho sabor.

Me acabo de pillar el zeus x que aunque es dual coil lo pienso usar el single coil, parece uno de los mejores,el aliexpress por 22€ con regalos,mire ese que dices tu y tambien hablaban muy bien pero al final fui a por el zeus por mayor informacion.
Ahora voi a lanzarme a por el mod doble bateria y tengo entre ceja y ceja el vaporesso luxe ya casi fijo al 99% de decision jajaj.
Mira vapeando a esa potencia con esa resistencia te consume poco no?
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Me acabo de pillar el zeus x que aunque es dual coil lo pienso usar el single coil, parece uno de los mejores,el aliexpress por 22€ con regalos,mire ese que dices tu y tambien hablaban muy bien pero al final fui a por el zeus por mayor informacion.
Ahora voi a lanzarme a por el mod doble bateria y tengo entre ceja y ceja el vaporesso luxe ya casi fijo al 99% de decision jajaj.
Mira vapeando a esa potencia con esa resistencia te consume poco no?

a 20w tiene que consumir muy poco, otra cosa es la pantalla del mod, que supongo a mas pantallote mas consumo de baterí­a, yo cuando estoy fuera de casa pongo la pantalla en modo stealth para apurar mas las baterí­as, por lo que si el mod no tiene pantallita mira que tenga modo stealth
 

Guatu

New member
8 May 2019
2
0
0
yo tambien me compre un zeus x por aliexpres y ahora espero mi mod vaporesso luxe. Tengo un tarot nano kit. Puedo decir que es muy rico el sabor que deja el zeus x una muy buena inversion.
 

bottomcentre

New member
24 Abr 2019
11
0
0
Huelva
luego te recomiendo rda el flave rdta de 24mm que se puede encontrar el clon en fasttech por 10 euros, ése ha sido mi ato favorito de vapeo en casa muchos meses, hasta que hace poco he empezado con los dual coil y con los dual coil venga a aumentar el consumo de lí­quido como el dejavu rdta
https://www.fasttech.com/products/3042/10051200/9647354

Voy a comprarlo, me parece muy barato, pero hay varios modelos, son todos iguales cambiando colores o cambia algo más? Qué diferencia el SS del 304 SS?
¿Ningún problema con electrónicos o mecánicos, no?

PD: Busco un RTA (≤24mm) barato ya que el Skrr (Vaporesso) me parece malo al lado del Mad Dog V2 [RDA] y quiero algo con lo que salir a la calle y no tener que estar destapando el ato cada 2 minutos.
 
Última edición: