Ayuda RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chorvi

New member
10 Abr 2017
237
0
0
Como hago para que se calienten las dos coils a la vez?? Una se me pone roja mucho antes que la otra, la rasco un poquito pero no obtengo resultados? Algún consejo?:facepalm::facepalm:

Yo suelo juntar las vueltas con una pinza y si no tiene hilos muy finos las raspo con las mismas pinzas. Normalmente me funciona

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

sacala y ponla de nuevo, aprieta bien los tornillos, raspala bien dale fuego suelta el boton y aprietalas con las pinzas y si no te funciona repite desde rasparla hasta apretarla con las pinzas hasta que agarre

Principalmente consiguiendo hacerlas de los mismos ohm, si no lo son se calentará mas la que menos tenga.

Colocalas en los postes por separado, mide sus ohm y si una es mas alta intenta reducirlo, ya sea acortando la patilla o sobretodo apretando mas las espiras hacia el eje (tirando con un alicate de una patilla) con el eje puesto,

Vale. Hoy le hgo fotos. Ayer me di por vencido. Casi le pongo la tapa para convertirlo a singlecoil y fin del problema!! Con cual tengo mas sabor y mas vapor? Dual o single?? Por q si es single. Fin del problema. Si es dual hay q volver a pelear!! Luego os mando fotos gente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con dual vas a sacar mas vapor. Y casi siempre que una Resistencia se calienta mas que la otra es porque no está bien apretada una de las patitas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

2d7414700d87b5ba982501fd8d71f820.jpg

Por mucho que hago solo se calienta ese lado! Ya he raspado, ya las quite y las puse. No se que mas hacer. Estoy pensando en dejarla single!

Vas a ir a la tienda mañana? Porque si quieres voy y lo miramos.. jebe

No tio! Mañana ya me cuadra con mi horario en donde trabajo. Tiene el mismo horario suso que yo! Solo puedo ir sabados!!!

Fijate que no tengas una de las patitas mas larga que la de la otra resistencia.

5879c3089bbcaca97a78eb2d1a233aa0.jpg
c6887cde221ccf754e7fae29c028b75b.jpg

Yo las veo bastante igualadas la verdad!!! El sabado me acercare por alli y lo dejare sin uso hasta entonces. Es q ademas. De tanto probar la bateria se acaba rapido xdd

hola.. no ppodrí¬a pasar que estí¨n echas con diferentes hilos, por ejemplo una con acero y otra con kanthal??

Es que queria usar esa!! Pero las otras que tengo son clapton. La cosa era gastar esa primero. Con las otras la verdad no lo he probado!

Pues yo las veo iguales. Ni se que puede ser. Yo personalmente le cortarí­a ese saliente que tiene una de las patas. Pero ya son maní­as mí­as. Jejeje

no se.. se me ocurre que tal vez la que menos calienta, en algí¹n momento se haya movido (desconectado por no estar bien apretada), y la otra estí¨ mas castigada debido a eso.. cuanto tiempo de uso tienen?