Para Ruades: ¿Habrá repuestos para el Requiem RTA?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
Hola Ruades.
La semana pasada me compré el requiem rta.

Las impresiones con el ato han sido muy buenas. Estaba contentísimo con él. Buen sabor, buena producción de vapor, la facilidad del setup es verdaderamente impresionante y la estanqueidad que era lo que más me preocupaba es muy buena pese a ser de recarga superior y no tener regulación de líquido. En mi caso lo que hago es que apuro el líquido al máximo, y luego le pego una calada o dos para secar un poquito el algodón y ya aprovecho para recargar y cerrar muy rápido, así no he tenido ni una sola meada.

Sin embargo, hoy me he levantado en plan manos de trapo. Estaba vapeando y no se qué pelotas ha pasado, pero... literalmente, el mod se me ha escapado de la mano. Me ha dado tiempo a poner el pie para que no se cayera directamente al suelo. El caso es que al recogerlo..... Vaya por dios, el requiem se había escoñado. Resulta que la pieza central, que contiene el depósito y la chimenea, se me ha roto un poquito, apenas un milímetro, justo por la zona en la que engancha con el deck. Obviamente, ahora se mea, claro. Esto no es culpa del cacharrito, sino mía, claro está.

Aunque hay otras dos chimeneas de repuesto, me gustaba esta, era la de chimenea más ancha, con mayor producción de vapor, y aunque puedo usar cualquiera de las otras dos, me gustaría poder comprar el repuesto de la que se me ha roto. ¿Se van a comercializar repuestos?

Muchas gracias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2stroke

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Contacta con vandy vape que por probar no pierdes nada.
De sacar depósitos ruades comento que le extrañaba porque es la pieza más cara del ato

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: nslookvp

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Como te dice el compañero jjchan, vandy vape suele enviar repuestos a sus clientes aportando factura de compra que so sea en tienda China y que ellos valoren que es por fallo de fabricación, contacta con ellos y nos cuentas la solución que te dan

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Josepeke

Member
5 Jun 2022
33
11
8
No decía en el video presentación el mono que si lo tiraba por la ventana no le pasaba nada??que era durisimo?🤣
 
  • Me divierte
Reacciones: nslookvp

nslookvp

Member
21 Oct 2014
373
2
18
madrid
No decía en el video presentación el mono que si lo tiraba por la ventana no le pasaba nada??que era durisimo?🤣
Si, si... Lo decía, pero... Fijate que en el post especifico que me dio tiempo a poner el pie para que no cayera directamente al suelo. De hecho eso pasó, lo paré un poco con el pie, y de ahí al suelo.... Debo tener los quesos bien curados, porque a la vista está que los debo tener más duros que el hormigón :ROFLMAO:
 
  • Me divierte
Reacciones: Josepeke

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
Hola Ruades.
La semana pasada me compré el requiem rta.

Las impresiones con el ato han sido muy buenas. Estaba contentísimo con él. Buen sabor, buena producción de vapor, la facilidad del setup es verdaderamente impresionante y la estanqueidad que era lo que más me preocupaba es muy buena pese a ser de recarga superior y no tener regulación de líquido. En mi caso lo que hago es que apuro el líquido al máximo, y luego le pego una calada o dos para secar un poquito el algodón y ya aprovecho para recargar y cerrar muy rápido, así no he tenido ni una sola meada.

Sin embargo, hoy me he levantado en plan manos de trapo. Estaba vapeando y no se qué pelotas ha pasado, pero... literalmente, el mod se me ha escapado de la mano. Me ha dado tiempo a poner el pie para que no se cayera directamente al suelo. El caso es que al recogerlo..... Vaya por dios, el requiem se había escoñado. Resulta que la pieza central, que contiene el depósito y la chimenea, se me ha roto un poquito, apenas un milímetro, justo por la zona en la que engancha con el deck. Obviamente, ahora se mea, claro. Esto no es culpa del cacharrito, sino mía, claro está.

Aunque hay otras dos chimeneas de repuesto, me gustaba esta, era la de chimenea más ancha, con mayor producción de vapor, y aunque puedo usar cualquiera de las otras dos, me gustaría poder comprar el repuesto de la que se me ha roto. ¿Se van a comercializar repuestos?

Muchas gracias ;)
Me ha pasado lo mismo que a ti, se me ha roto el depósito donde engancha con la base.

Al final contactaste con Vandy Vape? Te dieron alguna solución?

Si no, se me ocurre otra cosa que no se si podría llevarse a cabo. Se podría sacar la chimenea metálica e intercambiarla por otra de alguno de los otros dos depósitos?