Ayuda Fugas RDA Asgard Mini

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VanHauten

New member
28 Mar 2022
28
12
3
Buenas Foro
Solicito su ayuda/consejos, acabo de adquirir el Asgard mini y tengo un inconveniente, el ato se mea mucho, ya sea vapeando o sin hacerlo, acaba mojandose todo por fuera.

Algún consejo? Algo que haya que revisar que este bien colocado?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.383
710
113
El asgard mini es una atomizador rda y por lo tanto se usa o bien goteando directamente el liquido o bien con el pin perforado en botton feeder o como lo llamamos bf.
No se como lo estarás usando, pero ten en cuenta que si se mea es porque tiene demasiado liquido. Si lo usas goteando directamente ,pon menos cantidad o mas algodón si lo usas en bf, no aprietes mucho la botella para evitar que suba demasiado liquido.
 
  • Me gusta
Reacciones: VanHauten y waor

VanHauten

New member
28 Mar 2022
28
12
3
Gracias por tu respuesta, eso mismo estaba pensando creo que tiene demasiado algodón, lo estoy usando en un mecánico dripeando, probaré ponerle menos... la resis es grande porque me lo dieron en single así que habrá q probar ajustar el algodón o cambiar el tamaño de las resis.
Si a alguien más se le ocurre otro consejo bienvenido!
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Gracias por tu respuesta, eso mismo estaba pensando creo que tiene demasiado algodón, lo estoy usando en un mecánico dripeando, probaré ponerle menos... la resis es grande porque me lo dieron en single así que habrá q probar ajustar el algodón o cambiar el tamaño de las resis.
Si a alguien más se le ocurre otro consejo bienvenido!
Como te dice el compañero djvan,si se te moja por fuera es por exceso de líquido en el rda,independientemente de si la resistencia es de 4mm o de 2.5 con su algodón necesario, y le goteas o bombeas desde la botella Bf el líquido necesario, si te pasas y volteas el rda, evidentemente se te fugará el líquido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VanHauten

VanHauten

New member
28 Mar 2022
28
12
3
Gracias por sus aportes, actualizo el tema para ayudar si a alguien más le pasa lo mismo.
Revisando el setup con el que me lo entregaron noté varias fallas que les menciono a continuación:
1) Tenía demasiado algodón, que desbordaba por las esquinas del atomizador, lo cual hacia el líquido se salga más fácilmente por ahí.
2) El algodón estaba partido a la mitad, de uno de los lados estaba suelto por tanto no estaba drenando correctamente.
3) La resistencia estaba mal estabilizada, estaba calentando solo una parte del medio y no de forma completa.

Solución.- Cambio de setup.
Se quitó los algodones antiguos y se limpio la resistencia con un dry burn, se estabilizó nuevamente para que caliente de forma pareja y tomando en cuenta las recomendaciones en este hilo se colocó menos algodón y se despelucho un poco los extremos para ayudar al drenaje.
Con esto quedó 100 puntos!
Saludos!!!
 

Adjuntos

  • Picsart_23-01-23_11-20-00-096.jpg
    Picsart_23-01-23_11-20-00-096.jpg
    472,3 KB · Visitas: 14
  • Picsart_23-01-23_11-20-46-908.jpg
    Picsart_23-01-23_11-20-46-908.jpg
    499,7 KB · Visitas: 13
  • Picsart_23-01-23_11-22-18-214.jpg
    Picsart_23-01-23_11-22-18-214.jpg
    529 KB · Visitas: 13
  • IMG_20230120_213230.jpg
    IMG_20230120_213230.jpg
    557,8 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload