Ayuda. Resis artesanales dual para combinar con mecanico

• Autor del tema Autor del tema Gelote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gelote

Member
2 Abr 2018
36
0
6
Hola, necesito vuestro sabio consejo. Podeis recomendarme algun modelo (o fabricante) de resitencias artesanales para el rdta que voy a montar en mi VGOD (qie esta en camino)?
El rdta es el VGOD y es dual coil. Me gustarí­a que no bajase la resistencia resultante de 0,15ohm.
Creo que tiene las que mejor van son las de Ni80....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

me gustan mucho las de Aspano. tiene una mano para hacer aliens que tela. y duran bastante con una limpieza regular.

Hola gelote ,como bien te dice peponidas ,aspano ,(todavia no las he probado ),tambien tienes lady coils,rdacoils,bacterio,chus coils,montecoils,como veras ,tienes donde elegir ,yo tengo pendiente de hacer un pedido tanto a rdacoils,como a ladycoils,(esta ultima ,es la primera mujer resistenciera de españa ),espero haber ayudado ,un saludo .

Yo solo he probado las de montecoil y de lujo, aparte si hablas con el y le dices que ato vas a usar y que tipo de vapeo quieres te aconsejará unas u otras

Gracias a todos, voy a echar un ojo a las que me decis. He probado las de Rdacoils y muy bien pero para dual coil las que tiene creo qie se me quedaria una resistencia muuuy baja...
Asi da gusto pedir consejo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo use las de montecoil supertank en dual dan 0.19+- pero me recomendo las especiales que se quedan en 0.13 y maravilla. Tambien tengo las pajo coils pero esas estoy a la espera del dead rabbit

Hola dapa, una duda ara que te leo, las alien de chus que dices, no te petardean demasiado en RDA? yo las estoy usando y me resulta imposible vapear sin que me salte gota a la boca, el RTA van muy bien, pero RDA no me molan nada.
Sobre artesanales, tengo que decir que mis favoritos son Bacterio y Lady coil, la cleopatra son una pasada, eso si 0.11 en dual, no son para todos los públicos.

Hola, a mi me chisporrotean pero no en exceso, dejo el algodón bien apretado...

Yo estoy en la misma situación viene de cami o el primer vgod pro mech con El rdta de vgod que se carga por lateral, he pedido 3 vtc5a para este Kit exclusivamente y de coil he pedido unas tricore alien 28/38 de charro coil en dual quedan a 0,16. Y ya me parece apurar mucho pero e sorprende que buscas artesanas y te cuesta encontrar resistencias que queden en dual a 0,20 o más. Todo el mundo recomienda no forzar pero el mercado se mueve ahí­ al final por esos valores tan bajos. Seria recomendable meter primero un juego de hechas por mi que de 0,20 en dual? Me da pena renu citar al rendimiento de las artesanales pero prefiero seguridad a rendimiento...

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk