Ayuda saber versión Kayfun Lite

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JCarlos74

New member
9 Feb 2016
252
0
0
Alicante
Hola

Compré un Kayfun Lite en tienda fí­sica que ha hecho que aparque todos mis tanques, me tiene enamorado. El caso es que no sé que versión de clon es, y me gustarí­a comprar repuestos, algún tanque transparente, y otro igual si lo encuentro.

Os pongo una foto a ver si os suena la caja. Lleva un único agujero de ventilación en la base, se puede montar en corto o en largo, la caja lleva una pegatina "Kayfun nano v3", y vení­a con destornillador doble de llavero y coils con fibra.

Muchas gracias y feliz vapeo.

2016-03-12 13.41.35.jpg
2016-03-12 13.48.24.jpg

Última edición:
Buenas, habí­a un enlace a una pagina que catalogaba todos los kayfuns por particularidades, uno tenia regulación de aire en un lateral otro lo tenia abajo etc... pero llevo un rato buscándola y no la termino de encontrar, mientras tanto buscando he encontrado alguna referencia a aportar, kayfun litle no tenia regulación de entrada de aire, solo tenia un agujero y ya esta, el kayfun litle plus v1 llevaba ajuste de aire en la parte de abajo y las serigrafí­as escritas en recto, y la v2 las tenia en curvado, además de lo que se refleja en este enlace:
http://svoemesto.de/kayfun-lite-plus-the-2nd-batch/
Por la tapa corta de el deposito pequeño creo recordar que fue una version muy buena de el kayfun que saco fastech y que en su version original no se fabrico esta tan interesante tapa que reducí­a bastante el tamaño del deposito.

Última edición:
Gracias por las respuestas, sí­ que es clavado a lo que indicáis, es el plus v2.
Acabo de ver que FT acaba de sacar otro clon: https://www.fasttech.com/products/0/10006473/4417100-kayfun-lite-plus-v2-styled-rta-rebuildable-tank

Si no fuera porque le falta la fecha grabada en la base (enlace que pone Mazinkaiser), y por el olorcillo a aceite que traí­a pasarí­a por original, lo compré en tienda fí­sica yovapeo y parece que tuvieron el original. No se que clon es pero el mecanizado de roscas y acabados son acojonantemente buenos. http://www.vaportunidades.com/kayfun-lite-plus-svoemesto-el-original-desde-yovapeo-es/

Voy ver si pillo unas spare parts y un tanque transparente de Orchid v4 que parece que es compatible :whistling:

Gracias de nuevo y feliz vapeo