Kayfun Lite de FastTech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Pues todo ilusionado he recibido mi Kayfun Lite Styled Rebuildable Atomizer de FT y enseguida me he puesto (después de la esterilización correspondiente) a prepara el setup y rellenarlo.
La primera decepción ha sido comprobar que una de las tóricas vení­a rota, afortunadamente vení­an otras de repuesto.
La segunda decepción es que observo fugas de lí­quido entre las juntas de las secciones...pues nada, me voy a una ferreterí­a industrial y compro nuevas. Le sustituyo todas las tóricas y.....ahora me chorrea lí­quido por el conducto de ventilación!!
Lo he probado con algodón, con fibra, con los dos, con más y con menos cantidad, tapando los canales y dejandolos libres...ya no sé que hacer.
Conseguí­ evitar las fugas de lí­quido por las uniones de las diferentes secciones, pero no consigo que deje de chorrearme por el agujero de ventilación. Me he empapado a leer por ahí­ y parece un problema común, pero no he dado con ninguna solución al problema...
¿Me podeí­s echar una cable porfi?

bob_esponja-nervi.gif
https://www.fasttech.com/products/1745601
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.025
27
48
Santiago de Compostela
No conozco el de Fastech, pero tengo el original y tuve también esos problemas. Soluciones, las tí­picas;
Resistencia separada del tubo de ventilación.
Fibra o algodón tapando bien los canales.
¿Probaste a apretar bien contra los canales?. Te lo digo porque si aprietas de más te va a faltar drenaje y te sabrá mal. Si consigues éso es que el problema es de setup y ya descartamos que el ato esté mal.
No vendrí­an mal unas fotos.
Un saludo.
 

Paten

New member
22 Jun 2014
363
0
0
S/C de Tenerife
Yo tuve un problema parecido, pero en un Kayfun, el problema era que la válvula de llenado no hacia el cierre correctamente, lo que impedí­a que se generasen lad difrrentes presiones en el interior del ato.
Te sugiero que pegues un trozo de cinta adhesiva en el agujero de llenado y pruebes de nuevo. He de reconocer que estoy hablando sin conocer este atomizador en concreto, y cabe la posibilidad de estar en un error, si es así­, sabrás disculparme...(espero):whistling:
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Pues después de multitud de intentos, cabreos y liquidos desperdiciados, he conseguido un medio-apaño:
Le he puesto una tórica a la base donde enrosca con el cilindro de la campana para reducir el tamaño de los conductos de drenaje, otra más entre el cilindro y la chimenea y otra mini tórica en el tornillo de rellenado.
El setup lo he hecho separado del tubo de ventilación, con bastante algodón y tapando bien los canales de drenaje.
De este modo, por ahora, va bien aunque no deja de ser una chapuza tipo Mc Giver por lo que ya he reclamado a FT...a ver que dicen.
Lo he dejado de pié toda la noche, a ver mañana si amanece encharcado todo; en cuanto lo vacie pondré unas foticos.
Gracias compis, os mantendré informados.
toricas-de-varios-tamanos-paquete-de-4-unidades.jpg
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Es lo que hay comprando en FastTech y tiendas similares. Es una loterí­a. Te puede salir un ato estupendo o un "trozo de hierro barato".

Yo compré el Litle Plus V2 de Tobeco por 27 euros en una tienda de aqui y estoy encantado con él. Le he hecho setups de lo más chapucero, para probar diferentes configuraciones; y no me ha dado ningún problema.

Estoy encantado con él y eso que soy más de atos de dripeo; pero va de maravilla.
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Si se han fijado, en el Kayfun de FT, algunos vienen con los canales de ventilación verticales, un canal más grande que otro. Tuve la oportunidad de compararlo con un original y se nota la diferencia. Esto se puede solucionar con una fresadora pero es trabajo para manitas. Ojo, me refiero a los canales verticales, no los horizontales por donde ingresa el lí­quido
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Dia 2...
No se han producido perdidas de liquido durante la noche, parece que tira bien.
Si soplo un poco por el drip sale solo vapor por el orificio de ventilación.
Continúo con más pruebas...

20140807_095548.jpg

P.D. Me parece que el compi Aretop tuvo una experiencia similar ¿me equivoco?
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
¿Litle Plus V2, Rober?....parece muy similar, ¿no?
No quisiera tener que encargar un nuevo armario para los cacharrillos, ya me hice con una considerable colección de Protanks antes de meterme en los reparables y ahora no sé que hacer con todos ellos...
Lo cierto es que mi favorito es el Taifun GT que va de cine (0 problemas desde el primer dia), pero la estética me atrae más la de los Kay...
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Si no me equivoco son prácticamente iguales.
Creo que cambia la campana y la regulación de la entrada de aire. El resto es igual.
Lo de amontonar cacharros... quien no tenga ya un cajón de elllos...

Y como tengo el Kayfun, que me encanta; ando medio enmelonado con el Tayfun del que tan bien habláis los que lo tenéis. Lo que me echa para atrás es su tamaño.

Al final será verdad eso que dicen de que no se puede tener uno sin el otro :laugh:
 

plotino

Member
26 Jun 2014
235
7
18
54
Yo escuche lo mismo que no se tiene que tener los dos jjjjj. Yo tgo el kayfun y no querí­a el taifun porque creí­ que eran iguales y me dicen que no que los dos se complementan jj
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Si no me equivoco son prácticamente iguales.
Creo que cambia la campana y la regulación de la entrada de aire. El resto es igual.
Lo de amontonar cacharros... quien no tenga ya un cajón de elllos...

Y como tengo el Kayfun, que me encanta; ando medio enmelonado con el Tayfun del que tan bien habláis los que lo tenéis. Lo que me echa para atrás es su tamaño.

Al final será verdad eso que dicen de que no se puede tener uno sin el otro :laugh:

Por el tamaño nada,es ideal para el svd en 18xxx
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Yo tengo el Kayfun Lite Plus de Ephro y va como un tiro.
Estoy pensando en comprarme el v2 de Fasttech. Pregunta para los que lo tenéis: en la página ponen fotos y, en unas aparece el depósito transparente de tamaño mediano, y en otras no. ¿Me podéis confirmar si lo trae? Gracias
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
No hay tanta diferencia de tamaño...

20140807_194736.jpg
A la izquierda el Taifun GT, en el centro el Kayfun 3.1 y a la derecha el Kayfun Lite
 

Adjuntos

  • 20140807_194736.jpg
    20140807_194736.jpg
    93,9 KB · Visitas: 32

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Dia 3...
Segundo setup en el Kayfun lite "alias McGiver", tapando bien con algodón los conductos de drenaje ¡No chorrea!
Mañana, a lo mejor me arriesgo y le quito alguna de las doscientas tóricas que le he puesto, a ver que pasa...
Seguiré informando.
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
Los de FastTech me han contestado:

24391697.jpg

Hola Carlos Mercader,

Siento lo de este asunto. Así­ que el problema no se puede solucionar con los anillos repalced ahora? ¿Podrí­a usted por favor avise si se puede arreglar con cualquier pieza sustituida? Si es así­, nos gustarí­a enviarle esa parte.

Si no, podemos reemplazar el artí­culo para usted en este caso debido a la polí­tica de garantí­a:
-------------------------------------------------- -------------------------------
"A menos que se indique lo contrario en la página del producto, garantí­a del producto es de 6 meses contados a partir de la fecha de enví­o.

• Dentro de 3 meses desde el enví­o:
A su regreso, los artí­culos defectuosos se sustituyen y se enví­an de vuelta a los clientes de forma gratuita. Reembolso El enví­o de devolución es de USD 40 o 50% del precio del artí­culo, el que sea menor ".

Polí­tica enlace: http://www.fasttech.com/pages/standard-return-policy
-------------------------------------------------- ----------------------------------
El reemplazo será enviado cuando el paquete de vuelta ofrece. Y reembolsar el enví­o se arregla cuando recibimos el comprobante de enví­o.

Confirmamos por favor amablemente arriba y le enviaremos el número de RMA y la instrucción de retorno en el próximo correo.

Gracias.


En cuanto termine las pruebas, le contesto...
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.370
8
38
www.muchoquever.com
¡Desatre! he probado a ir quitándole alguna de las tóricas que le puse y el resultado ha sido dramático...por lo menos eso le debe haber parecido al Lite porque se ha puesto otra vez a "llorar" por todas partes.
He pedido a FT que me cambien la base al menos, parece que el liquido se filtra por la unión de ésta con el cilindro de la chimenea, además los canales de drenaje me parecen demasiado "amplios" y por si fuera poco el tornillo que sujeta el poste no entra del todo.
:facepalm: