Ayuda setup! dual coil titanio superior al ohmio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

acg3206

New member
15 Oct 2014
42
0
0
Hola buenas.

Aqui dando la chapa de nuevo, perdonar pero es que llevo poco tiempo y me asaltan dudas cada vez que quiero innovar.

Tengo hilo de titanio de 0,20, 0,25 y 0,32 mm de diámetro.

Como hago un setup! dual coil superior al hommio?

Muchas gracias

En reparables tienes una tabla de resistencias,mira por si encuentras algo k te ayude,si no es así­,pregunta de nuevo

Hola de nuevo, quieros daros las gracias por todo.

Pero en ninguna de las dos tablas que me sugerí­s aparece el titanio.

Ya lo habí­a buscado antes y no encontré nada. Ahora lo mismo.

Si sabéis de algún sitio donde aparezca el titanio os agradecerí­a el link.

Sólo lo he visto en alguna revisión en ingles y yo ni papas.

De todos modos muchas gracias.

No sé que hilo de titanio tienes, pero en tablas que tengo yo, con su resistividad para los titanios puros según ASTM, y con los diámetros que comentas, saldrí­an estas resistencias por metro:

Dia.(mm) R (Ω/m)
===============
0,20...............15
0,25...............9,6
0,32...............5,8

¡Ojo! comprueba antes de cortar con un polí­metro (o después con comprobador de resistencias) siempre. Estos valores son teóricos derivados de la resistividad de los titanios puros según norma ASTM, que varí­an su resistividad bastante (un 20 % según titanio exacto y tratamiento), y realmente no sé qué titanio usas. Si está aleado más allá de lo que se considera "titanio puro " (y que nunca lo es) la cosa se desmadrará aún mas.

¿No vienen estos valores en la caja o bolsa del hilo de titanio?

Creo haber leí­do que el titanio tiene la mitad de resistencia que el khantal a igual grosor. Tendrás que dar el doble de vueltas de titanio que de khantal del mismo grosor

Pues es titanio T4 puro en mas del 96%

0,20 mm = 22,5 hom/m
0,25 mm = 19 hom/m
0,32 mm = 11,3 hom/m

Pero lo que realmente deseo saber es diámetro de la guí­a y vueltas que tengo que dar

Gracias

Haz una prueba con el 0,20,10 vueltas en molde de 2,5 aprox a ver que sale,te deberia salir 1,8-2,0 por resi segun esa tabla

Muchas gracias he estado mirando mi stock de guias y para las vueltas y aqui no tengo, tengo que ir a por ellas.

En cuanto las tenga os pongo resultados

En el último hilo no dicen gran cosa tampoco.

Con lo duro que es el titanio durarán casi para siempre jajajajaja

Gracias

¿El titanio que tienes es el de e-smokeguru?
Yo uso el de 0,20 y necesito 8 vueltas en molde de 2,5 para tener 2 - 2,2 ohm. Si haces dual coil te quedará sobre el ohmio.

Última edición:
El titanio es marca Fison, y en la bolsa pone Titanio T4, puro en mas del 96%, los ohm x metro los he puesto mas arriba

Atención.
Titanio de 0.32 mm,
15 vueltas sobre broca de 3 mm
cada resistencia 1.2 ohm
total 0,6 ohm la dual coil
Lo pongo en mi Nemesis y a mi baterí­a le cuesta mucho moverla, hasta que se pone al rojo le cuesta.
Al costarle calentar, hace menos vapor.
Mi bateria es una AW18650 2000 mAh
Necesitaré una Sony VT4/5 o una efest morada
Ademas la resistencias ocupan casi toda la chimenea, he tenido que retocarlas.
Que opinais