Dudas con mi Joyetech eGo AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mr. Lobo

New member
23 Ene 2019
1
0
0
Buenas.

Llevo un par de meses vapeando con el eGo AIO de Joyetech y hasta ahora no me habí­a preocupado por ciertas cosas. Simplemente disfrutaba del cacharrito sin más.

A medida que he ido curioseando me han surgido varias dudas:

1. ¿Alguna boquilla o Drip Tip que venga bien al cacharrito? De momento solo he probado la que vení­a puesta, no me he preocupado de la que viene de repuesto (que no es en espiral).

2. Ando algo perdido con las resistencias. He gastado las dos que vení­an en la caja (CUBIS BF 316L 0.6 OHM COIL) y he comprado un par más (CUBIS BF 316L 0.5 OHM COIL). ¿Qué resistencias son óptimas para este equipo? ¿Cuáles dan más sabor u ofrecen más cantidad de vapor? ¿Debo comprar lí­quidos en relación a estas? Hasta ahora he utilizado 50/50 y 55/45 con las resistencias que uso. El vapor es bueno pero no me da tanto sabor como me gustarí­a. Además, creo que hasta 0.5 lo recomendable son lí­quidos 70/30 y a partir de 0.6 lí­quidos de 50/50 vienen bien. ¿Es cierto? Por último, he visto que con las resistencias de 0.6 el tanque se vaciaba menos pero con estas de 0.5 vuela más. ¿Entiendo que son más potentes a pesar de que tienen menos ohm?

3. Debo hacer algo mal cuando pongo una resistencia nueva porque las primeras caladas me llevan gotitas de lí­quido a la boca. ¿Cuál es el proceso más eficiente a la hora de poner una resistencia nueva?

4. Respecto al flujo de aire, ¿más abierto es sinónimo de más vapor y más cerrado hace referencia al sabor?

¡Eso es todo! Gracias.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas.

Llevo un par de meses vapeando con el eGo AIO de Joyetech y hasta ahora no me habí­a preocupado por ciertas cosas. Simplemente disfrutaba del cacharrito sin más.

A medida que he ido curioseando me han surgido varias dudas:

1. ¿Alguna boquilla o Drip Tip que venga bien al cacharrito? De momento solo he probado la que vení­a puesta, no me he preocupado de la que viene de repuesto (que no es en espiral).

2. Ando algo perdido con las resistencias. He gastado las dos que vení­an en la caja (CUBIS BF 316L 0.6 OHM COIL) y he comprado un par más (CUBIS BF 316L 0.5 OHM COIL). ¿Qué resistencias son óptimas para este equipo? ¿Cuáles dan más sabor u ofrecen más cantidad de vapor? ¿Debo comprar lí­quidos en relación a estas? Hasta ahora he utilizado 50/50 y 55/45 con las resistencias que uso. El vapor es bueno pero no me da tanto sabor como me gustarí­a. Además, creo que hasta 0.5 lo recomendable son lí­quidos 70/30 y a partir de 0.6 lí­quidos de 50/50 vienen bien. ¿Es cierto? Por último, he visto que con las resistencias de 0.6 el tanque se vaciaba menos pero con estas de 0.5 vuela más. ¿Entiendo que son más potentes a pesar de que tienen menos ohm?

3. Debo hacer algo mal cuando pongo una resistencia nueva porque las primeras caladas me llevan gotitas de lí­quido a la boca. ¿Cuál es el proceso más eficiente a la hora de poner una resistencia nueva?

4. Respecto al flujo de aire, ¿más abierto es sinónimo de más vapor y más cerrado hace referencia al sabor?

¡Eso es todo! Gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Respecto al punto tres debes mojar bien la resistencia antes de ponerla. Además una vez la tengas dentro, la dejas reposar unos minutos para que se acabe de empapar bien. Si empiezas a vapear sin que esté bien mojada, la puedes quemar