Ayudaaaa con w, v

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Veronicap

New member
16 Jun 2019
10
0
0
Huelva
Buenas a tod@s.
Os comento mi gran dilema.
Hace 1 año deje de fumar y empeze con un veco one plus porfin me decido y doy el paso al mas alla.
Equipo.
Mod. Puma de vapor strom 200w, con 2 baterias de 18650, 30A
Ato. Rta Bombus con resistencia de lady coils 0.50
Bueno mis dudas.
A que w debo vapear??? Me dicen, leeo, que debo vapear entre 3 o 4 v, pero si lo pongo asi la calada es muy suave y apenas golpe de garganta. He de decir que vapeo sin nico.
Ahora vapeo a 36 w y 5.07 v cuando disparo, esta bien?? Algo va mal no?
Las baterias no me duran el dia completo, al llegar la noche ya estan agotadas.
Deberia comprar resis mas altas???
Dios necesito mucha ayuda con esto.
Gracias

Tomatelo con mas calma. Una resistencia 0,5 trabajara sobre los 20-40W, o los 3,2-4,2 voltios, es cuestion de ir probando diferentes potencias y encontrar la que mas te guste. Las baterias deberias especificar el modelo, aunque imagino que seran las vtc6. Que no te llegue al final del dia la bateria es normal si le das bastante caña

Si Miki son las vtc6 de sony.
En cuanto a los w, si pongo mi mod 38 w en pantalla me aparece 4.40 v pero cuando pulso se pone a 5.39 v
Puedo vapear asi sin problema?
Y gracias por contestar

Si así­ está a tu gusto, no veo ningún problema. La autonomí­a que apuntas viene siendo mas o menos lo normal. Si bajas los ohmios de la resistencia, en teorí­a, tendrí­as que subir la potencia. También hay que tener en cuenta la "masa", (cantidad de hierro de la coil) dado que cuanto mas masa, más le cuesta calentar y por tanto, más potencia. El otro factor a considerar es el material de la coil. El kanthal es más resistivo que el ni80.
El tema está en encontrar un buen punto intermedio entre estos conceptos. Lleva un tiempo ir probando hasta encontrar tu "punto dulce".

Por hacerte una recomendación que te pueda allanar un poco el camino, prueba resis de ni80 alrededor de los 0,40ohms. Igual te hacen ganar algo de autonomí­a.

Espero haberte servido de ayuda

Elpamba, la resi que utilizo es de lady coils, bella durmiente, alien de ni80/20.
Graciasss me has aclarado mucho.
Mil gracias!!!

Deberia fifiolo porque las compre ayer y me las montaron en tienda.
Le dije al dependiente que queria una resistencia que a la vez de darme mas sabor tambien ahorrara bateria ya que apenas me dura el dia completo, y me dio esta de lady coils de 0.50 omnios.
Otra duda en que voltios me tengo que fijar en los que pone en pantalla fija y en los que salta cuando pulso??
Gracias.

Hola veronicap , ¿que son para electronico ?,aunque yo ya comprobe ,que se pueden usar las mias en mods semimecanicos y electronicos .
Las que tengo son para mod mecanico ,jeje .
Con las 0'50 ,en single ,puedes vapear entre 25-40-50w ,una cosa ten presente y es lo rapido que encienda la resi ,con que segun que wataje le pongas .
En voltaje en mi dovpo mvv skull edition ,(doble bateria 18650,con potenciometro ),nunca lo pongo por encima del 2.
Pero eso soy yo ,vapea en la franja que mas comoda te sientas ,un saludo .

Pues no se decirte juanma71, creo que es un mod electronico muchas gracias por tus consejos, intentare guiarme por lo que me habeis dicho.
Mil gracias!!

Normalmente se debe vapear (como dice Miki) entre 3.2 y 4.2, si vapeas a mas, estresas las baterias y la resistencia sufre poque estan pensadas para esos voltajes, ademas es lo recomendable para que tengas mas autonomia.
Si notas poco golpe, tendras que cambiar de resistencias, pasar a 0.3 por ejemplo, con eso tendras que subir los watt a 60w para vapear a 3.8v

Como veo que no hay ninguna descripcion en el hilo de dichas resis que menciona la creadora del hilo ,(no la han informado debidamente ,puede ser ),y yo me base en suposiciones ,dado que yo poseo resis de la misma marca .
Ahi va un resumen de las bella durmiente en cuanto a wataje recomendado .
ATENCIí“N: Esta resistencia esta construida para su funcionamiento exclusivamente en mods electrónicos, usando batracias adecuadas y en buen estado de conservación. Han de ser utilizadas en mods electrónicos que sobrepasen los 60w. Una vez instaladas es posible que oscile entre 0,24y 0,26 ohms. SEA RESPONSABLE, POR SU SEGURIDAD. No nos hacemos responsable de su uso.

El ohmmiaje que se menciona es valor en dual ,(0'24-0'26).
ALIEN +-0,25/0,50 ohms) *uso EXCLUSIVO MODS ELECTRONICOS

Resistencia artesanal con hilos Premium de EEUU y tratada con ultrasonidos

Tipo: Alien, nucleo de KA1 y envoltura de Nichrome 80/20.

6 vueltas sobre guí­a de 3mm

Valor aprox.: 0,25 ohms en dual coil y 0,50 en single

Estas resistencias ofrecen un vapeo mas tranquilo sin tanto golpe de garganta, obteniendo un buen sabor.
Son resistencias mixtas ,(nucleo kanthal + cobertura de nichrome ).
Asi creo que ella puede tener una referencia mas clara ,jeje .
Un saludo .

Ok, colt32.
Yo en mi anterior equipo que era un Veco One Plus con resistencia comercial de 0,3 omnios iba bien, tiraba pa lante. Pero ahora es algo demasiado suave

Asi es. Mil gracias por tu ayuda!! No os imaginais la de dudas que me estais aclarando

Última edición por un moderador:
De nada veronicap ,para eso estamos ,faltaria mas .
Yo las mias las puedo usar en cualquier mod ,(aunque sea de uso preferente en mods mecanicos y semimecanicos ).
Yo tengo las mary poppins en el widowmaker ,y las guayarmina en el dead rabbit .
Las proximas creo que seran ,las querubina ,sabor ,sabor .
Un saludo .

Mira ,si te servirian ,estan especialmente recomendadas para atos como el dead rabbit ,por ejemplo .
- QUERUBINAS (MINI ALIEN +- 0,14/0,28 ohms) *apta mecánicos/electronicos *recomendada para BF

-Resistencia artesanal con hilos Premium de EEUU y tratada con ultrasonidos.

-Tipo: Alien Full Nichrome 80/20.

-4 vueltas sobre guí­a de 3mm

-Tamaño reducido (mini Alien): indicado para atomizadores de poca distancia entre postes y para postes con postes tipo Venus, VP, dead rabbit, Dpro coil art, etc.
ATENCIí“N: Esta resistencia esta construida para su funcionamiento en mods mecánicos de una única baterí­a, usando como referencia las Sony 18650 VTC5A o similares con una descarga mí­nima de 25A, y siempre en buen estado de conservación. También puede usarse en mods electrónicos que alcancen al menos los 80w. Debe instalarse primeramente para comprobar su correcto funcionamiento en un Mod electrónico. Una vez instaladas es posible que oscile entre 0,13 y 0,14 ohms. SEA RESPONSABLE, POR SU SEGURIDAD, no nos hacemos responsable de su uso.
Espero haberte ayudado ,ten presente ,que siempre por norma general se da el valor del ohmmiaje en dual ,
Un saludo ,y pregunta cuantas veces sea necesario ,jiji.

Normalmente se debe vapear (como dice Miki) entre 3.2 y 4.2, si vapeas a mas, estresas las baterias y la resistencia sufre poque estan pensadas para esos voltajes, ademas es lo recomendable para que tengas mas autonomia.
Si notas poco golpe, tendras que cambiar de resistencias, pasar a 0.3 por ejemplo, con eso tendras que subir los watt a 60w para vapear a 3.8v

Como ha comentado tiene dos baterí­as en serie y por tanto 8,4V, está muy por debajo del máximo y no está estresando nada.

Saludos.