Bachelor II Ephro

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Bachelor II Ehpro

Bachelor II Ehpro

hWCCTpt.jpg

Última edición:
Pues el bachelor uno continua siendo mi ato preferido, al menos de los que tengo yo, si mantiene el sabor del primero tendra que caer si o si, la unica pega es que la calada es un pelin dura para vapear a pulmon, pero bueno.
Si es dual coil, tendrian que cambiarle el nombre, no? XD

Es cosa mia o es el Billow 3 con un deck distinto??, cuidado que no digo que no vaya a estar bien, pero es que es lo único que veo distinto:redface:

Es cosa mia o es el Billow 3 con un deck distinto??, cuidado que no digo que no vaya a estar bien, pero es que es lo único que veo distinto:redface:

En que se parece a un billow v3?
Ni el deck es igual, ni la forma de poner las resis, ni la campa y la forma de rellenar.....bueno el drip creo que es igual

Pues yo no le encuentro ningun parecido, el rellenado es distinto, el deck tambien, y la campara mes pequeña.
El rellenado lo veo perfecto, el del primer bachelor es lo mas comodo que te puedas tirar a la cara, lo unico que se me ha abierto unas 3 o 4 veces de llevarlo en el pantalon, pero con este nuevo metodo es imposible que se me abra accidentalmente, almenos de la misma manera.

La verdad q me quedé estupefacto, no se parecen en nada, si q se parece a un ato q se llama no se que conqueror, q ya era como un bachelor dual coil.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Si es dual coil, tendrian que cambiarle el nombre, no? XD

Pues sí­. Sólo se parece al 1 en la forma de poner la resistencia y en el color de las tóricas. Una de las esencias y para mí­ la más importante de un ato es si está diseñado para una o para dos resistencias (o para ambas con algún apaño) pero, teniendo ya un nombre, habrán pensado los chinos que para que le vas a poner otro ...

Aparte de ser dos atos, con su base, su campana, chimenea, pirex, topcap y drip. Tienen un cierto parecido en la linea minimalista de metal liso sin texturizados, pero no es que sean precisamente los primeros en ello. ciertamente el topcap liso y de corte recto es lo que mas aparenta parecerse (y solo desde el angulo que no se vea el topfill del bachelor), pero hasta ahí­, en cuando te acercas a cualquier detalle son totalmente distintos.

Y entre el discreto rotulo laser del Bachelor y el bajorelieve del billow me quedo con el primero, en el billow rompe totalmente esa linea minimalista de todo el resto del ato

Pues yo no le encuentro ningun parecido, el rellenado es distinto, el deck tambien, y la campara mes pequeña.
El rellenado lo veo perfecto, el del primer bachelor es lo mas comodo que te puedas tirar a la cara, lo unico que se me ha abierto unas 3 o 4 veces de llevarlo en el pantalon, pero con este nuevo metodo es imposible que se me abra accidentalmente, almenos de la misma manera.

Los del rellenado tienes toda la razón no me habí­a dado cuenta del sistema superior de este, pero la campana.... vamos tengo en la mano el billow y estoy viendo este y no le veo

En que se parece a un billow v3?
Ni el deck es igual, ni la forma de poner las resis, ni la campa y la forma de rellenar.....bueno el drip creo que es igual

Lo del deck es lo que comentaba que veí­a distinto, ahí­ también pensaba que hacia referencia a las resis:msn-wink:

El drip tambien es distinto, el del v3 es de delrin

Hombre el drip no me parece un gran cambio no??:laugh:

Resumiendo, que me parecí­a un poco lo mismo pero vamos de todas formas que tampoco pensaba crear polémica, mas que nada me ha sorprendido :redface:

Un saludo!

En MQV ya lo tienen, son unos fenomenos trayendo cosas.
En la descripcion dice que no hay que cerrar la regulacion de liquido para rellenar, lo que no se es si por esto tiene regulacion o ya no. A si no la tiene y no hace falta para rellenar casi que mejor, yo en todos mos atos la tengo siempre a tope

Yo el dos no lo he probado, solo puedo aportar que el uno es el que mas uso a diario, teniendo billow 2 y 3, crius, grifin, merlin y alguno mas.

Yo no he encontrado ni una sola review en todo youtube (ni en ingles, y menos en español).

El bachelor I me encanta, y no se que pensar del Bachelor II, el dual coil no me va nada.
El bachelor I creo que es el ato con mejores calidades que tengo. (y tengo un buen arsenal por aqui....)

está bien que hayan sacado la versión dual coil, pero no tiene opción de single coil, me parecí­a una mejora del 1 con el que tuve mala experiencia por las meadas :_(

Última edición: