Novata con swag II

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lydiaibz

New member
29 Sep 2021
1
0
1
Hola soy novata total. Tengo un swag II y uso resistencia nrg gt4 0,15 OHM. El líquido que uso es sicko blue nasty con 10 de nicotina. La duda es que las resistencias me duran muy poco rollo una semana. Que resistencias puedo usar para que me duren más?? O está es la correcta? Gracias de ante mano.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola soy novata total. Tengo un swag II y uso resistencia nrg gt4 0,15 OHM. El líquido que uso es sicko blue nasty con 10 de nicotina. La duda es que las resistencias me duran muy poco rollo una semana. Que resistencias puedo usar para que me duren más?? O está es la correcta? Gracias de ante mano.
Las resis de Vaporesso no duran mucho (y son bastante caras). A mí, cuando utiizaba las de la misma gama que tú, la GT4 era la que más me solía durar. Sino, la GT2.
Pero una semana era la duración habitual de las resistencias.
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Yo uso el mismo claromizador con resistencias gt mesh y me duran unos 10 o 12 días. Aunque obviamente depende de la caña que les des.