Baile de Ohmios en Cloupor Mini + Cambio de Chip

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Buenas a todos, no hace mucho compre un Cloupor Mini, todo iba bien hasta hace poco, ya ke con todos mis atos comienza un baile de ohmios...............:corro: considerable, y no es de los atos y de los coils ya ke estan bien sujetos, kiere decir este baile ke ya esta caput el Cloupor Mini o es debido a algun tipoo de averia?

Y en caso de ke asi sea ke chip puedo poner en el Cloupor Mini?

rDna40, Yihi con CT, etc..................?

Última edición:
El baile de ohmnios es a causa de un mal contacto de el polo positivo, si es con todos los atos y están bien apretados puede ser de la soldadura interior del cabezal que a veces medio se sueltan.

Haciendo modificaciones a la caja se le puede poner un dna 30, un 40 y la placa del yihi no lo se (no creo que quepa).
dna30 nivel intermedio, dna40 nivel dificil...

Última edición:
Para empezar a montar cajas en mejor una de un hana o algo asi, la del cloupor es que va muy justa de espacio, lo mismo con el dna 40 lleva los agujeros de los cables a soldar demasiado juntos, para alguien que esta empezando con sui primera caja es un autentico quebradero de cabeza meterse en un proyecto asi.

lo se mazinger ya me reparo el tan v2 Jordi de Pitbull mods, mejor me voy a pillar el ipv d2 de 75w ke esta a punto de salir, espero ke no se keme pues algunos ipv de 100w han salido defectuosos, este ipv d2 lleva un chip yihi, ke opinas?

Del ipv D2 no se ya, es un mod que me ha llamado la atencion pero le he perdido el seguimiento, tengo ahora tal saturacion de mods que prefiero no mirar mas por que es una puta locura, puede estar bien y ademas se ha puesto aprecio bastante asequible, no se tu veras.

Yo monte dan 30 y 40 incluso de pantalla grande en las cajas de cloupor ... Y si no tienes experiencia así­ para empezar no te lo recomiendo por que es un dolor ....
T no pedido el d2 pero todaví­a no ha llegado ni conozco a nadie que le llegara todaví­a ... Pa a saber como sale habrá que esperar un poco ....