Baile de ohms y voltios en Captain

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
37
Saludos amigos, mi duda es que ahora que acabo de fijarme, en mi captain cada vez que pulso me bailan los numeros por ejemplo, tengo resistencia montada de 0,5 y cuando pulso de marcar 0,50 pasa a 0,47/0,49/0,52 y en ese rango cada ciertas pulsaciones. Los voltios tambien hacen lo mismo, quisiera saber si es normal o deberia reclamar ya que lo compre en tienda española, he probado con todos los atos comerciales que tengo y hace lo mismo, es pulsar varias veces y despues de estas empieza el baile para arriba y para abajo.....

Si no varí­an mucho yo no me preocuparí­a, no es más que una lectura. Si es de 0'5 y la usas a 40W por ejemplo, no es necesario que vayas ajustando los voltios conforme te va variando, ya que la resistencia en sí­ es la misma y deberí­as mantener la potencia que te resulte agradable. Si ves que es una molestia para ti o ya sí­ que parece más grave entonces sí­, habla con la tienda.

Los vatios no los toco, y aun asi los voltios y ohmnios bailan constantemente, tendre que ir a la tienda porque lo he actualizado y sigue igual, a ver si se portan qie cada vez que he tenido un problema por lo que sea me han tomado por loco o por una tonteria cosa que me molesta mucho...

Sí­ los watios no cambian porque es lo establecido. Cambian los voltios al variar el valor de la resistencia por la ley de Ohm. Pero lo dicho, lo importante son las watios que utilices. Aunque te varí­e la lectura de la resistencia y te de voltios distintos, lo importante son las watios que utilices ya que la resistencia sigue siendo la misma, sólo cambia la lectura.

Los otros mods que tengo no lo hacen como mucho el ohmniaje sube un par de decimas solo cuando esta a temperatura muy alta y a veces ni asi. Sin embargo me tiene muy mosqueado que este mod lo haga a las pocas pulsaciones...