Baile de ohms ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Buenas! El caso es que desde hace un dí­a mi flave rdta 24 (clon) tras semanas de uso sin problemas, ahora los ohms me bailan continuamente, siempre uso las mismas resistencias y cada vez que enrosco y desenrosco me da un valor distinto, normalmente me marcan siempre 0,28/0,29 pero ahora marca 0,3/0,45/0,36 y así­ una baile brutal, he cambiado tornillos, he cambiado el pin, y lo sigue haciendo ya no sé qué hacer, lo uso en un pulse 80, hay veces que directamente ni me reconoce el ato o cuando lo pongo en el luxotic lo mismo. Creí­a que era el pin del ato pero se lo he puesto a otro Flave que tengo y sin problemas, uso este porque es el de kindbright que está mucho mejor terminado y ya me tiene hastiado de gastar setups haciendo pruebas. Alguna sugerencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
no será que te esta haciendo corto por algún sitio? aislante quizás?
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Tiene toda la pinta de que algo en algún sitio hace contacto a ratos, de ahí­ la variación de ohms. Como apunta kaliwar, quizá algo de aislante se haya perdido y te haga contacto donde no debe
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Como lo compruebo? Ya que pensaba que era tornillos o pin pero se lo he puesto al Otro y funciona bien es este expresamente algo está fallansdo y no doy con ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
También te digo que según que clones puedes dar un poquito por culo :cool:

Prueba a cambiar todos los tornillos y las resis. Si eso no funciona, yo lo tirarí­a :laugh:
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
También te digo que según que clones puedes dar un poquito por culo :cool:

Prueba a cambiar todos los tornillos y las resis. Si eso no funciona, yo lo tirarí­a :laugh:

Este es Flave 24 de kindbright sin embargo el de 8 pavos que tiene la entrada de aire descentrada no lo hace xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Has probado a quitar la Coil y ponerle otra? El Flave es un poco delicado a la hora de cortar las patillas. La campana queda muy cerca.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tiene un tornillo que agarra el polo positivo al ato? Revisa todo, aprieta todo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Has probado a quitar la Coil y ponerle otra? El Flave es un poco delicado a la hora de cortar las patillas. La campana queda muy cerca.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Llevo ya 4/5 cambios de setups y resis dejando patas más largas y cortas de ahí­ mi frustración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene un tornillo que agarra el polo positivo al ato? Revisa todo, aprieta todo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No se a qué te refieres, en este ato el pin se enrosca y desenrosca acoplándose a media parte del deck que es desmontable la otra es fija


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No se a qué te refieres, en este ato el pin se enrosca y desenrosca acoplándose a media parte del deck que es desmontable la otra es fija


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale ok es que hay atos que en la base tienen un tornillo aparte del pin que sujetan el polo positivo a la base.

Lo tengo en casa pero hace mucho tiempo que no lo uso y ya no me acuerdo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Llevo ya 4/5 cambios de setups y resis dejando patas más largas y cortas de ahí­ mi frustración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Largas y cortas? Me refiero a cortarlas bien a ras del tornillo para que no rocen la campana y hagan corto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Largas y cortas? Me refiero a cortarlas bien a ras del tornillo para que no rocen la campana y hagan corto.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

No no, quedan a ras o un poco menos precisamente para evitar eso dejo margen para que no toque


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
pues entonces pinta a eso, que el mecanizado no esté del todo bien y el aislante no esté bien del todo, haciendo que haga corto por algún punto