Banaspati

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mucho mejor el Banaspí ti y sin problemas.

El Dreamer sufre de arco voltaico y lo del Tauren con el pulsador pues que quieres que te diga....los primeros en algunas unidades dan falsas pulsaciones, vamos que se quedan pillados ellos solo en algunas unidades ojo y la segunda tirada queriendo solucionar el problema las mentes pensantes optaron por ponerle un pegotazo de una grasa dieléctrica en el pulsador jejeje....de traca.

Saludos.

Mucho mejor el Banaspí ti y sin problemas.

El Dreamer sufre de arco voltaico y lo del Tauren con el pulsador pues que quieres que te diga....los primeros en algunas unidades dan falsas pulsaciones, vamos que se quedan pillados ellos solo en algunas unidades ojo y la segunda tirada queriendo solucionar el problema las mentes pensantes optaron por ponerle un pegotazo de una grasa dieléctrica en el pulsador jejeje....de traca.

Saludos.

Entonces merece la pena los 100 pavos que vale? Me preocupa que la pintura sea como la del dreamer que se salta sólo con mirarla.

En conductividad se acerca a los av, complyfe y purge?

Yo escuche mejores criticas de los banaspati que otras marcas, incluso en mexico la mayoria de los que concursan n cloudchaising usan banaspati

"me niego a demostrar que existo"

El que yo tengo no tienes problemas de pintura y lo de otra gente que conozco tampoco . . . hay otra opción mucho mas economica (clon) y que va que da miedo el Nato.
Otro que tambien es tremendo pero en 18650 con una tomas de ventilación bestias como el Nato y con pulsador con bloqueo es el SubZero X.

el problema del arco del dreamer es un auténtico coñazo. Es buen mod, estéticamente me gusta mucho, conductividad muy buena, pero los agujeritos que deja el arco en las baterí­as....
el tauren me gusta, tengo la edición antigua, le puse grasa dieléctrica en la bolita del pulsador y cero problemas, no es mala solución, parece algo cutre, pero fucnciona. Estéticamente es un mod que aborrezco con esos números y el logo tan feo, es algo muy personal.
el banaspati no deja arco, al igual que el tauren, pero es que la conductividad del banaspati es la hostia. El sistema del pulsador está cogido del admiral, se sabe que funciona de maravilla.Critican a los de banaspati por haber copiado el sistema del admiral, sin embargo nadie critica a los de purge haber copiado el sistema del pulsador de bestia mods. Cuando un sistema de pulsación funciona bien ¿por qúe no usarlo?. El gran problema del banaspati es la integración con atos de 25mm, no vale, fallo gordo.

Sobre la ceracota no puedo opinar, son todos de cobre los que he probado, no me gustan pintados. Si puedo decir que he escuchado opiniones negativas con respecto a la pintura del banaspati, al igual que el dreamer, son los dos de timesvape.

Llevo unas semanas interesado en este tubo y hasta ahora todo eran comentarios positivos hasta el tema de la integración con atos de 25 mm...a que te refieres con que no vale, sobresale mucho, poco?
Estoy debatiéndome entre banaspati o vindicator...que opináis?