el problema del arco del dreamer es un auténtico coñazo. Es buen mod, estéticamente me gusta mucho, conductividad muy buena, pero los agujeritos que deja el arco en las baterías....
el tauren me gusta, tengo la edición antigua, le puse grasa dieléctrica en la bolita del pulsador y cero problemas, no es mala solución, parece algo cutre, pero fucnciona. Estéticamente es un mod que aborrezco con esos números y el logo tan feo, es algo muy personal.
el banaspati no deja arco, al igual que el tauren, pero es que la conductividad del banaspati es la hostia. El sistema del pulsador está cogido del admiral, se sabe que funciona de maravilla.Critican a los de banaspati por haber copiado el sistema del admiral, sin embargo nadie critica a los de purge haber copiado el sistema del pulsador de bestia mods. Cuando un sistema de pulsación funciona bien ¿por qúe no usarlo?. El gran problema del banaspati es la integración con atos de 25mm, no vale, fallo gordo.
Sobre la ceracota no puedo opinar, son todos de cobre los que he probado, no me gustan pintados. Si puedo decir que he escuchado opiniones negativas con respecto a la pintura del banaspati, al igual que el dreamer, son los dos de timesvape.