Barrague, Blank, Pixie????

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
Hola a todos, pues eso chicos, quiero un RDA single para ponerle a un Ultroner Luna y tengo esas tres opciones que les estoy mencionando, asi que me gustaria escuchar sus opiniones, o por que uno alguna otra opcion.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Yo tengo el Pixie y me gusta, solo que tiene la calada un poco restringida. No se que tipo de calada buscarás, pero echando un ojo, tení­a en mira el Barrage también y al final me he decidido por comprar un clon del Entheon para probar, ya que por lo que he visto, su calada es más abierta que en otros single. Por 10€ creo que merece la pena. Si no, me habí­an recomendado el recurve, pero veo mejor el Barrage en construcción. He de decir que no he probado ninguno de los dos.

El Pixie tiene buena piscina y no se calienta absolutamente nada y da mucho margen para apretar la botella en BF. Es muy buena opción y el rendimiento es muy bueno.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Tengo Barrage y Pixie de los que mencionas. Entre estos 2 me quedo sin dudas con el Barrage, hay que mencionar que no tiene regulación de aire así­ que si no te gusta el tipo la calada que da te quedas sin opciones, a mi me parece muy agradable la calada, tirando a abierta pero sin excesos. En sabor está bastante por encima de Pixie para mis gustos, en golpe va mejor el Pixie. En bf, Barrage es una maravilla, lo mas limpio que he visto ya que la entrada de aire es superior, "imposible" hacer que salga liquido del ato por pulsación de botella, por lo que ademas te permite mojar por completo la resistencia, buena piscina que da autonomí­a para varias caladas largas, la campana no gira con lo que va muy bien para poder desmontarlo y rellenar el squonker con una refill. Muy contento con el, desde que lo tengo aun no lo he desmontado del mod en el que lo puse.
 

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
Yo tengo el Pixie y me gusta, solo que tiene la calada un poco restringida. No se que tipo de calada buscarás, pero echando un ojo, tení­a en mira el Barrage también y al final me he decidido por comprar un clon del Entheon para probar, ya que por lo que he visto, su calada es más abierta que en otros single. Por 10€ creo que merece la pena. Si no, me habí­an recomendado el recurve, pero veo mejor el Barrage en construcción. He de decir que no he probado ninguno de los dos.

El Pixie tiene buena piscina y no se calienta absolutamente nada y da mucho margen para apretar la botella en BF. Es muy buena opción y el rendimiento es muy bueno.

Mil gracias Bro, si que he escuchado cosas muy buenas del Pixie pero es que su estetica no me gista nada y mira que no soy de darle tanta importancia a eso desde que vaya bn, una buena solucion es hacer el esfuerzo y comprar los dos XDD por el buen precio q tiene el pixie...
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
806
158
43
Almería
Por otra parte yo también tengo el Pixie y el Blank, y me quedo con el Blank. Aparte de buen sabor es otro que es limpio por narices (entrada de aire superior redirigida).
 

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
Tengo Barrage y Pixie de los que mencionas. Entre estos 2 me quedo sin dudas con el Barrage, hay que mencionar que no tiene regulación de aire así­ que si no te gusta el tipo la calada que da te quedas sin opciones, a mi me parece muy agradable la calada, tirando a abierta pero sin excesos. En sabor está bastante por encima de Pixie para mis gustos, en golpe va mejor el Pixie. En bf, Barrage es una maravilla, lo mas limpio que he visto ya que la entrada de aire es superior, "imposible" hacer que salga liquido del ato por pulsación de botella, por lo que ademas te permite mojar por completo la resistencia, buena piscina que da autonomí­a para varias caladas largas, la campana no gira con lo que va muy bien para poder desmontarlo y rellenar el squonker con una refill. Muy contento con el, desde que lo tengo aun no lo he desmontado del mod en el que lo puse.

Disculpame pana, pense que ayer te habí­a respondido pero seguro algo paso, muchas gracias por las referencias la verdad me sacas de muchas dudas asi que creo que el Barrage sera la mejor opcion,

Una pregunta, algun truco con el Setup ?, he visto en videos que si la altura de la resistencia no va como debe ser da mal sabor.

Por otra parte yo también tengo el Pixie y el Blank, y me quedo con el Blank. Aparte de buen sabor es otro que es limpio por narices (entrada de aire superior redirigida).

si he visto varios videos del ato, pasa bastante limpio en la mayoria, el pixie lo descarte ya estoy entre el barrage y el blank, parece que son muy parecidos en el rendimiento, la ventaja es que este si tiene control de aire, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Una pregunta, algun truco con el Setup ?, he visto en videos que si la altura de la resistencia no va como debe ser da mal sabor.

Si, la altura de la resistencia es importante, deberás jugar con ella para encontrar el punto que mas te guste, no es que llegue a dar mal sabor por la altura pero si pierde intensidad.
Por otra parte en la revisiones en español no he visto que se mencione el centrado, si lo podrás ver en revisiones en otros idiomas, recomiendo la de DJLsb Vapes. Junto con la altura de la resistencia, para el sabor es importante también el no enderezar o centrar la resistencia, como suele ser necesario en otros atomizadores. En este intuitivamente puede parecer que debe centrarse ya que tiene los tí­picos rebajes en las paredes del deck para apoyar la guí­a con la que nos ayudamos a posicionar la resistencia. Los rebajes en este caso pueden ser buena referencia para altura pero no para el centrado.
Al colocar la resistencia para hacer coincidir la patas con el tornillo, sin que la pata se desplace sobre su cavidad para que quede bien mordida por el tornillo, esta queda algo girada con respecto al eje diametral del ato, es conveniente dejarla así­ y no centrarla o enderezarla ya que de esta manera queda completamente enfrentada a la entrada de aire aumentando el sabor.
La entrada de aire en el interior del ato, entrega el aire en diagonal. si centras o enderezas la resistencia sobre su posición de colocación natural por la posición de los tornillos, el aire incide menos directamente sobre la resistencia perdiendo sabor.

Barrage.png
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Donde compraste el barrage? Llevo tiempo siguiéndole la pista, estoy enamorado de mi C4 pero tras la gran decepción del búnker que no me sabe a nada ando así­ asá con la indecisión, sabrí­as como describir la calada? Ya que el búnker por ejemplo tengo que cerrar al menos la mitad del aire porque si no el aire sale por todas partes y el sabor es nulo, mientras que con el C4 la calada es súper redonda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javicañon

New member
25 Nov 2017
78
0
0
Si, la altura de la resistencia es importante, deberás jugar con ella para encontrar el punto que mas te guste, no es que llegue a dar mal sabor por la altura pero si pierde intensidad.
Por otra parte en la revisiones en español no he visto que se mencione el centrado, si lo podrás ver en revisiones en otros idiomas, recomiendo la de DJLsb Vapes. Junto con la altura de la resistencia, para el sabor es importante también el no enderezar o centrar la resistencia, como suele ser necesario en otros atomizadores. En este intuitivamente puede parecer que debe centrarse ya que tiene los tí­picos rebajes en las paredes del deck para apoyar la guí­a con la que nos ayudamos a posicionar la resistencia. Los rebajes en este caso pueden ser buena referencia para altura pero no para el centrado.
Al colocar la resistencia para hacer coincidir la patas con el tornillo, sin que la pata se desplace sobre su cavidad para que quede bien mordida por el tornillo, esta queda algo girada con respecto al eje diametral del ato, es conveniente dejarla así­ y no centrarla o enderezarla ya que de esta manera queda completamente enfrentada a la entrada de aire aumentando el sabor.
La entrada de aire en el interior del ato, entrega el aire en diagonal. si centras o enderezas la resistencia sobre su posición de colocación natural por la posición de los tornillos, el aire incide menos directamente sobre la resistencia perdiendo sabor.

Barrage.png

Siiiii de hecho vi tutoriales donde dejaban la resistencia como al tienen y yo pensaba, pero pero pero,,,,,, no se endereza ??? XDD ahora que lo se la dejare como tu dices, de nuevo muchisimas gracias, cuando me llegue te comento que tal.

Hola Choco !!! que raro que no lo encuentres, esta en casi todas las paginas de Asia, yo lo compre en Fasstech algo asi como 23.79 con el codigo MAP, hay negro, SS y Rainbow, el dorado esta agotado, saludos
 
Última edición por un moderador:

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Donde compraste el barrage? Llevo tiempo siguiéndole la pista, estoy enamorado de mi C4 pero tras la gran decepción del búnker que no me sabe a nada ando así­ asá con la indecisión, sabrí­as como describir la calada? Ya que el búnker por ejemplo tengo que cerrar al menos la mitad del aire porque si no el aire sale por todas partes y el sabor es nulo, mientras que con el C4 la calada es súper redonda.

En comparación al C4 no puedo decirte, ni lo tengo, ni lo he podido probar. Según mi percepción la calada es una calada intermedia, ni cerrada, ni abierta del todo. No considero que le sobre aire, permite calada larga, agradable dirí­a que es la palabra para definirla. Por si te sirve de referencia, en la mayorí­a de atos 24 single que tengo, (Gorge, Aladdin, Flave....) necesito cerrar el aire al menos a la mitad del flujo, en este no es posible regular el flujo de aire, es fijo, pero no he notado necesidad de hacerlo tampoco.
En cuanto al sabor lo mencionado anteriormente sin mover la resistencia de su posición natural y jugando con la altura al gusto se obtiene buen y abundante sabor, eso si, poquito golpe.
Al igual que Javicañon yo también lo compre en Fasttech, pero si he visto que está disponible en alguna web española, si es que lo buscabas en España, como vaposelección, parece que les queda una unidad en color acero.