Base Halo, para sibaritas, con música incluida

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kafvapo

New member
25 Ene 2015
736
0
0
Mirad lo que acabo de encontrar en una tienda francesa:

http://www.lepetitvapoteur.com/halo/448-mid-night-apple.html

Base al 70/30 con posibilidad de elegir la cantidad de nicotina de 0 a 18 mg. Aunque el enlace parezca que es de mid night apple lleva a esta base que la llaman Halo Fusion. Para el que quiera hacer sus lí­quidos con una base de "renombre".

Lo malo es el precio. Vale nada menos que 7,5 € los 15 ml, y eso en oferta. Eso sí­, vale lo mismo la de 0 que la de 18 mg.

No he visto los aromas. Eso quizá si serí­a interesante, ahora que como sigan esa polí­tica de precios....

Tiene buena pinta, pero al añadir el aroma ese 70-30 se cambiaria y no quedaria igual no?

Pues depende. Si utilizas aroma en 70/30 no, pero si va en PG o en VG al 100% (como la mayorí­a) claro que te cambiarí­a el porcentaje, dependiendo también de la cantidad de aroma que tengas que echar.

Pues 7.5 euros los 15 ml los 30 salen a 15 y el lí­quido hecho vale normalmente 16 no es negocio, ahora el aroma a 1 euro si lo compro:clapping:

Pues 7.5 euros los 15 ml los 30 salen a 15 y el lí­quido hecho vale normalmente 16 no es negocio, ahora el aroma a 1 euro si lo compro:clapping:

Pues que quieres que te diga. No me parece caro, me parece CARISIMO. Hay que tener en cuenta que sólo es la base para mezclar con aromas y ese precio es una auténtica pasada si la comparas con el resto de las bases que hay en el mercado.

Pues que quieres que te diga. No me parece caro, me parece CARISIMO. Hay que tener en cuenta que sólo es la base para mezclar con aromas y ese precio es una auténtica pasada si la comparas con el resto de las bases que hay en el mercado.

Estoy de acuerdo. El lí­quido Premium tení­a más sentido hace unos años, pero hoy en dí­a, con la cantidad de marcas que hay en el mercado y los aromas disponibles, le veo un uso puntual.

Por muy premium que sean... antes eran los premium punteros pero a dí­a de hoy, con tantas marcas y de buena calidad a precios mas asequibles, creo que se van a comer los mocos......

Va a ser producto con poca demanda, ya que el que compra halo o en general liquidos premium es para darse un capricho/homenaje y tener el liquido hecho y macerado. Así­ sin aroma a precio de liquido premium me parece un atraco, y precisamente los que andamos con la alquimí­a estamos al tanto de precios.

Va a ser producto con poca demanda, ya que el que compra halo o en general liquidos premium es para darse un capricho/homenaje y tener el liquido hecho y macerado. Así­ sin aroma a precio de liquido premium me parece un atraco, y precisamente los que andamos con la alquimí­a estamos al tanto de precios.

Has dado en el clavo.

La verdad es que no entiendo la polí­tica comercial de Halo.

Venden una base a precio de lí­quido. No se, quizá tenga su nicho de mercado, pero parece un tanto extraño.:g::confused1::confused1::confused1:

Seguro que si sacan los aromas, aunque fuesen caros, tendrí­an más ventas que con esto. En fin, ellos sabrán.

NO quiero pensar los margenes que manejan estás compañias con los liquidos premium, se de buena tinta que los costes de buena parte de los ingredientes son muy bajos, en este caso se ve claramente que un producto que como mucho cuesta 3 euros fabricarlo base halo (1.5 € bote + pegatina + 1.5 € pg + vg+ agua destilada + nicotina+ ¿alcohol? se vende a 15 pavos. Quizás cueste menos ....

A modo de ejemplo solubarome vende bases de 12 mg 115 ml por 7 euros. Producto europeo hecho en Francia, con todas las garantias. Osea que te da 4 veces más por la mitad de precio, eso si en un bote de plástico. y vapfip por 12,90€ nos 500 ml a 6 mg de nicotina.

Totalmente de acuerdo con vosotros.
No tiene sentido pagar base a precio de lí­quido hecho. (15€ los 30 ml de Halo en Spain-Cigar) o bien Base de Vap Fip a 12 de nico 500 ml unos 16€, y aromas de Aqua.