Revisión Lí­quidos Bombo, " The Premium Experience " , Made in España.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
bombo.jpg

Bombo e-liquids:

De elaboración í­ntegramente española, con productos de la mejor calidad y bajo riguroso cumplimiento de los estándares de calidad de la Unión Europea.

Nuestros e-liquids están compuesto solo con aromas, propilenglicol y glicerina vegetal de certificado alimenticio, (USP), y con nicotina de pureza del 99,9 %.

Todo el proceso de elaboración y los componentes utilizados garantizan la máxima seguridad para el usuario final.
Es el resultado de una selección de sabores desarrollados por vapeadores experimentados,
obteniendo fórmulas de alta gama y nuevos sabores que satisfacen al paladar más exigente.

Bombo te ofrece así­ la posibilidad de vapear lí­quidos de máxima calidad al mejor precio.

DSC_0012%2B%281%29.JPG

Fabricación: Lí­quidos Bombo, " The Premium Experience " , Made in España.
Frasco de cristal grueso color ámbar, con capacidad 30 m, pipeta de punta fina angular para mejorar el llenado,sin sistema de manipulación anti-niños, pero con precintado de seguridad.
Etiquetado, con coloridos y bonitos dibujos, información de composición con porcentajes de 55 % de Propilenglycol ( PG ) y aromas, 45 % Glicerina vegetal ( VG ), mas de nicotina, numero de lote y fecha de caducidad, mas advertencias de seguridad.

Disponibilidad de referencias de la serie: 6 liquidos, de momento, ya que se esperan varios mas en breve.
Disponibilidad en capacidad de: 10 ml, y en 30 ml.
Disponibilidad en concentraciones de nicotina: 0 mg, 3 mg, 6mg, 12 mg, y 18 mg.

11002629_355876341287267_9110626572275449041_n.jpg

Sherpa. "Novedad".

Muestra de la Cata:
Composición Base: 55 % PG, 45 % VG %, Aroma y Nicotina si la llevara.
Nicotina de la Muestra: 6 mg.
Olor: Licor frutal fresco.
Color: Prácticamente Incoloro ligeramente rosado.

DSC_0016.JPG

Utilizado:
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterí­as 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Kayfun V-4, resistencia single micro coil, a 1,0 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.

Mod Box: The Radix V1 DNA 30, con baterí­a 18650 Sony VTC-5, 2600 mAh, 30A.
Claromizador reparable, SubTank Mini - Kangertech, de 22 mm, resistencia de 0,6 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.

Impresiones:
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Muy Baja.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Medio-Alto.

BOMBO%2BELIQUIDS.jpg

Sabor:
Sherpa, una avalancha de frescor y sabor en las alturas.

Un liquido equilibrado de principio a fin, cuya base de frutos rojos silvestres, como podrí­an ser las grosellas o cerezas, las frambuesas, y las fresas, con una gran sensación de frescor, aportado por la koolada sin duda, mas algún aroma para mas complejidad y redondez de la frescura y del eliquid, que bien podrí­a ser la clorofila o similar aroma mentolado.

Es como si todo este batiburrillo lo hubiesen macerado durante un corto periodo de tiempo con licor, consiguiendo así­ un suave anisado de frutas del bosque y sutiles notas de regaliz.

Refrescante, con matices muy lineales y compensados agridulces, y anisados.

Un frescor que perdura en boca, logrando un agradable y aterciopelado dulzor frutal de fondo.

2012-01-03_1138.png

Una bocanada de aire fresco al que nos acerca Sherpa, en el que como de una escalada montañosa se tratara va apareciendo progresivamente con mayor intensidad el frescor del liquido hasta alcanzar la cumbre.

Con un golpe de garganta o hit superior al nivel de nicotina de la muestra, potenciado por el frescor (koolada, mentolado), generoso en su producción de vapor, y mas aun teniendo en cuenta su composición de base, en el que la glicerina vegetal es del 45 %.

Frutos-rojos-Labrandero2-300x200.jpg

Recomendado:
Para vapear durante largo tiempo del dí­a, en muchos momentos del mismo, ocasionalmente, o para resetear paladar.
Para los amantes de liquidos frescos, anisados frutales.

Observación:
Si tuviésemos que englobarlo dentro de una gama de liquidos, todos con diferentes aromas, notas y matices, estarí­a junto a eliquid como: Gin´s Addiction ( Halcyon Haze ), Red Astaire ( T-Juice ), Snake Oil ( Tmax Juice), Viper (Shaman Juice ), Valkyrie's Bounty (Drops Eliquid ), o su propio hermano Garbo, entre otros liquidos de similares caracterí­sticas.

Precio aproximado de venta:
Botella de 30 ml a 11,90 €.

Puntuación Calidad-Precio: 9,1.
Puntuación General: 8,9.
Puntuación Personal: 8,9.

main.jpg

Los Sherpa o Sherpas.

Son pobladores de las regiones montañosas de Nepal, en los Himalaya.

Estos pobladores migraron de la provincia china central de Sichuan, probablemente en los últimos 500 años a la regiones central y sur del Himalaya. Hoy en dí­a hay aproximadamente 180.000 sherpas, siendo héroes olvidados de la montaña.

Homenajeado en cierta forma por Bombo Eliquid.

Gracias a http://bomboeliquids.com/es/

aq3ln2Q9Ayn_wrMIql8Lez9WJOTpDXbmW7Tpmz2DCrNl=w194-h206-p-no

Review by santiyabel,
http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/

Última edición:
Y en mi tienda sin tener el sabor aun noooo

Oh, vaya!! seguro lo tendrás en breve, a mi prácticamente me lo han enviado junto a los enví­os de tiendas, así­ que estará al caer supongo.
Bueno cuando lo probéis espero coincidamos en el sabor.
Un abrazo djsuso.

Si supuestamente nos lo traen esta semana tengo ganas ya que es de mi estilo bombo esta haciendo sus liquidos bastante bien ya veremos cual es el siguiente :D

Si supuestamente nos lo traen esta semana tengo ganas ya que es de mi estilo bombo esta haciendo sus liquidos bastante bien ya veremos cual es el siguiente :D

La verdad que si, y estos por la mezcla de aromas, tienen un estilo muy de liquidos ingleses, como absentas, anisados o regaliz..
A la espera de los que faltan y como tu con ganas de saber mas.

Un saludo

Gracias Santi :clapping:,supongo que para finales de semana podre catarlo y ya comentare,tiene muy buena pinta

bombo.jpg

Bombo e-liquids:

De elaboración í­ntegramente española, con productos de la mejor calidad y bajo riguroso cumplimiento de los estándares de calidad de la Unión Europea.

Nuestros e-liquids están compuesto solo con aromas, propilenglicol y glicerina vegetal de certificado alimenticio, (USP), y con nicotina de pureza del 99,9 %.

Todo el proceso de elaboración y los componentes utilizados garantizan la máxima seguridad para el usuario final.
Es el resultado de una selección de sabores desarrollados por vapeadores experimentados,
obteniendo fórmulas de alta gama y nuevos sabores que satisfacen al paladar más exigente.

Bombo te ofrece así­ la posibilidad de vapear lí­quidos de máxima calidad al mejor precio.

DSC_0012%2B%281%29.JPG

Frasco de cristal grueso color ámbar, con capacidad 30 m, pipeta de punta fina angular para mejorar el llenado,sin sistema de manipulación anti-niños, pero con precintado de seguridad.
Etiquetado, con coloridos y bonitos dibujos, información de composición con porcentajes de 55 % de Propilenglycol ( PG ) y aromas, 45 % Glicerina vegetal ( VG ), mas de nicotina, numero de lote y fecha de caducidad, mas advertencias de seguridad.

Disponibilidad de referencias de la serie: 6 liquidos, de momento, ya que se esperan varios mas en breve.

11002629_355876341287267_9110626572275449041_n.jpg

Sherpa. "Novedad".

Muestra de la Cata:
Olor: Licor frutal fresco.
Color: Prácticamente Incoloro ligeramente rosado.

DSC_0016.JPG

Utilizado:
Atomizador Kayfun V-4, resistencia single micro coil, a 1,0 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.

Mod Box: The Radix V1 DNA 30, con baterí­a 18650 Sony VTC-5, 2600 mAh, 30A.
Claromizador reparable, SubTank Mini - Kangertech, de 22 mm, resistencia de 0,6 ohm, de Fiber Freaks Cellulose, densidad 2.

Impresiones:
Dulzor: Bajo.
Sequedad: Muy Baja.
Flujo de vapor: Alto.
Intensidad de Aromas: Medio-Alto.

BOMBO%2BELIQUIDS.jpg

Sabor:
Sherpa, una avalancha de frescor y sabor en las alturas.

Un liquido equilibrado de principio a fin, cuya base de frutos rojos silvestres, como podrí­an ser las grosellas o cerezas, las frambuesas, y las fresas, con una gran sensación de frescor, aportado por la koolada sin duda, mas algún aroma para mas complejidad y redondez de la frescura y del eliquid, que bien podrí­a ser la clorofila o similar aroma mentolado.

Es como si todo este batiburrillo lo hubiesen macerado durante un corto periodo de tiempo con licor, consiguiendo así­ un suave anisado de frutas del bosque y sutiles notas de regaliz.

Refrescante, con matices muy lineales y compensados agridulces, y anisados.

Un frescor que perdura en boca, logrando un agradable y aterciopelado dulzor frutal de fondo.

2012-01-03_1138.png

Una bocanada de aire fresco al que nos acerca Sherpa, en el que como de una escalada montañosa se tratara va apareciendo progresivamente con mayor intensidad el frescor del liquido hasta alcanzar la cumbre.

Con un golpe de garganta o hit superior al nivel de nicotina de la muestra, potenciado por el frescor (koolada, mentolado), generoso en su producción de vapor, y mas aun teniendo en cuenta su composición de base, en el que la glicerina vegetal es del 45 %.

Frutos-rojos-Labrandero2-300x200.jpg

Recomendado:
Para vapear durante largo tiempo del dí­a, en muchos momentos del mismo, ocasionalmente, o para resetear paladar.
Para los amantes de liquidos frescos, anisados frutales.

Observación:
Si tuviésemos que englobarlo dentro de una gama de liquidos, todos con diferentes aromas, notas y matices, estarí­a junto a eliquid como: Gin´s Addiction ( Halcyon Haze ), Red Astaire ( T-Juice ), Snake Oil ( Tmax Juice), Viper (Shaman Juice ), Valkyrie's Bounty (Drops Eliquid ), o su propio hermano Garbo, entre otros liquidos de similares caracterí­sticas.

Puntuación Personal: 8,9.

main.jpg

Los Sherpa o Sherpas.

Son pobladores de las regiones montañosas de Nepal, en los Himalaya.

Estos pobladores migraron de la provincia china central de Sichuan, probablemente en los últimos 500 años a la regiones central y sur del Himalaya. Hoy en dí­a hay aproximadamente 180.000 sherpas, siendo héroes olvidados de la montaña.

Homenajeado en cierta forma por Bombo Eliquid.

aq3ln2Q9Ayn_wrMIql8Lez9WJOTpDXbmW7Tpmz2DCrNl=w194-h206-p-no

Review by santiyabel,
http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/

Gracias Santiyabel.
Salu2.

Bueno al fin llego y aqui le tengo sherpa....

Golpe: Muy alto
Sabor 1: Como explicarlo lo expongo en dos tandas... sabe a nada golpetazo de frescor con un retrogusto no agradable y poniendo mi paladar como si de picante se tratase y ojo me gusta el picante pero esto uff incluso me satura
Sabor 2 es decir mas vapeado: No me agrada mucho despues de garbo y con su descripción esperaba mas pero si se empieza a apreciar un fruto rojo muy light merendado por la extrema frescura viendo su descripción no aprecio anis ni regaliz
Vapor: Buena producción

Concluyendo necesito catarle mas pero me da que le tiro una de aromas para apañarlo le falta sabor a todo en especial anis y regaliz. Siento mucho la revisión pero son mis impresiones en cualquier caso cuando lleve mas bote os comento como termina.

Última edición:
Como ya he puesto en otro sitio,se parece bastante al Snake,menos regaliz y sustituyendo el anis por otra cosa.Comparten alguna molecula y yo si que le noto las frutas rojas,buen golpe además.Para el lunes subo revi completa

Bueno al fin llego y aqui le tengo sherpa....

Golpe: Muy alto
Sabor 1: Como explicarlo lo expongo en dos tandas... sabe a nada golpetazo de frescor con un retrogusto no agradable y poniendo mi paladar como si de picante se tratase y ojo me gusta el picante pero esto uff incluso me satura
Sabor 2 es decir mas vapeado: No me agrada mucho despues de garbo y con su descripción esperaba mas pero si se empieza a apreciar un fruto rojo muy light merendado por la extrema frescura viendo su descripción no aprecio anis ni regaliz
Vapor: Buena producción

Concluyendo necesito catarle mas pero me da que le tiro una de aromas para apañarlo le falta sabor a todo en especial anis y regaliz. Siento mucho la revisión pero son mis impresiones en cualquier caso cuando lleve mas bote os comento como termina.
A mi me esta costando acostumbrarme al Sherpa, prefiero el Garbo mil veces...noto ese frescor demasiado intenso ¡hasta me ha hecho toser mas de una vez! No aprecio muy bien los matices, ya que ese frescor se lo come todo..alguna idea para rebajarlo? ( aviso: 0% de nociones de alquimia)

Bufff pues te puedo decir que yo le tire 50 de base y a raiz de eso ya le lanze anis lima y rsgaliz junto un poco de snake oil v2 y aun asi me sale de vez en cuando el sabor chungo que me deja este mentol. Porcierto coincido en que me haze toser

bombo%252520%2525281%252529.jpg

Bombo e-liquids:

11377328_408701576004743_880567402713832076_n.jpg

Frasco de cristal grueso color ámbar, con capacidad 30 m, pipeta de punta fina angular para mejorar el llenado, con sistema de seguridad anti-manipulación por niños.

Disponibilidad de referencias de la serie: 8 liquidos, de momento, ya que se esperan varios mas en breve.

11351492_397928573748710_5292635828048187975_n.jpg

Trubio. "Novedad".

Muestra de la Cata:
Olor: Tabaquil dulce.
Color: Amarillento claro.

trubio-bombo-30ml%252520%2525281%252529.jpg

Utilizado:
Atomizador Kayfun V-4 SS, resistencia Twist Kanthal Triple, a 0,6 ohm, de Rayón Cellucotton.
+
Mod Box: Smy 60 w, con baterí­a 18650 Sony VTC-5, 2600 mAh, 30A.
Claromizador reparable, SubTank Mini - Kangertech, de 22 mm, resistencia de 0,6 ohm, de Rayón Cellucotton.

Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio.
Sequedad: Media-Baja.
Flujo de vapor: Alto-Bajo.
Intensidad de Aromas: Medio.

TRUBIO.PNG

Sabor:
Trubio.

Un liquido elaborado sobre una base principal de tabaco rubio, de hojas doradas, seguramente de la variedad Virginia, rica en azucares, por lo que aporta dulzura y una mayor suavidad.

Una base tabaquil redondeada por unas notas de frutos secos como la nuez, equilibrando el dulzor aportado por el azúcar moreno, y la vainilla, ( sensación de caramelizado ), dándole cierta sequedad y equilibrio. Y finalizado por un fondo tenue especiado como podrí­a ser la nuez moscada, ligeramente afrutado de la uva.

De envejecimiento joven en barrica de roble de Jerez, por lo que su aroma amaderado, y tostado, es mas liviano y menos terroso que en otros liquidos con esta forma de maceración o elaboración. Una elaboración que si nos regala algo de mayor complejidad y distinción.

tabaco-rubio-e-jugo-.jpg

Un liquido aterciopelado, muy agradable y llevadero, para nada empalagoso, consiguiendo así­ un eliquid para todo el dí­a o de cabecera.

Con una intensidad de aromas media, notas frutales , especiadas, y matices semi-dulces, semi-tostados, mas un muy ligero amargor de fondo, casi como si se tratara de chocolate negro.

Con un golpe de garganta o hit acorde al nivel de nicotina de la muestra, generoso en su producción de vapor, y mas aun teniendo en cuenta su composición de base, en el que la glicerina vegetal es del 45 %.

11390079_403072906567610_3022736590340263838_n.jpg

Recomendado:
Para vapear durante todo el dí­a, o largo periodos del mismo.
Para los fans de tabaquiles suaves con matices dulces.

Puntuación Personal: 9,1.

bombo.jpg

logo_evento_sevilla.png

Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/

Última edición: