Revisión Lí­quidos Bombo, " The Premium Experience " , Made in España.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Muchas gracias Santi, me apunto el Trubio para el próximo pedido, soy consumidor de Garbo, este tabaquil habrá que probarlo. Un abrazo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Muchas gracias Santi, me apunto el Trubio para el próximo pedido, soy consumidor de Garbo, este tabaquil habrá que probarlo. Un abrazo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Me encanta el Trubio, me encanta el Dulcinea ( lo cuelgo en un minuto ), me encantó el Garbo, y el Kijote, mas o menos en ese orden.

Gracias Fabian. Un abrazo.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
bombo%252520%2525281%252529.jpg


Bombo e-liquids:

De elaboración í­ntegramente española, con productos de la mejor calidad y bajo riguroso cumplimiento de los estándares de calidad de la Unión Europea.

Nuestros e-liquids están compuesto solo con aromas, propilenglicol y glicerina vegetal de certificado alimenticio, (USP), y con nicotina de pureza del 99,9 %.

Todo el proceso de elaboración y los componentes utilizados garantizan la máxima seguridad para el usuario final.
Es el resultado de una selección de sabores desarrollados por vapeadores experimentados,
obteniendo fórmulas de alta gama y nuevos sabores que satisfacen al paladar más exigente.

Bombo te ofrece así­ la posibilidad de vapear lí­quidos de máxima calidad al mejor precio.


11377328_408701576004743_880567402713832076_n.jpg


Fabricación: Lí­quidos Bombo, " The Premium Experience " , Made in España.
Frasco de cristal grueso color ámbar, con capacidad 30 m, pipeta de punta fina angular para mejorar el llenado, con sistema de seguridad anti-manipulación por niños.
Etiquetado, con coloridos y bonitos dibujos, información de composición con porcentajes de 55 % de Propilenglycol ( PG ) y aromas, 45 % Glicerina vegetal ( VG ), mas de nicotina, numero de lote y fecha de caducidad, mas advertencias de seguridad.

Disponibilidad de referencias de la serie: 8 liquidos, de momento, ya que se esperan varios mas en breve.
Disponibilidad en capacidad de: 10 ml, y en 30 ml.
Disponibilidad en concentraciones de nicotina: 0 mg, 3 mg, 6mg, 12 mg, y 18 mg.


premium-eliquids-bombo-trubio.jpg


Dulcinea. "Novedad".

Muestra de la Cata:
Composición Base: 55 % PG, 45 % VG %, Aroma y Nicotina si la llevara.
Nicotina de la Muestra: 3 mg.
Olor: Postre.
Color: Anaranjado claro.


dulcinea-bombo-30ml%252520%2525282%252529.jpg


Utilizado:
Mod Box: Pioneer4you Ipv 3, doble baterí­as 18650 Efest purple 2500 mAh, 35 A.
Atomizador Kayfun V-4 SS, resistencia Twist Kanthal Triple, a 0,6 ohm, de Rayón Cellucotton.
+
Mod Box: Smy 60 w, con baterí­a 18650 Sony VTC-5, 2600 mAh, 30A.
Claromizador reparable, SubTank Mini - Kangertech, de 22 mm, resistencia de 0,6 ohm, de Rayón Cellucotton.
+
Mod: Manhattan Copper, con Baterí­a 18650 Sony VTC-4, 2100 mAh, 30 A.
Atomizador de dripeo en seco, El Zorro SS, de 22 mm, resistencia dual coil a 0,8 ohm, de algodón japones Nakamichi.


Impresiones:
Dulzor: Medio-Bajo.
Sequedad: Media-Baja.
Golpe de garganta: Bajo.
Flujo de vapor: Alto-Bajo.
Intensidad de Aromas: Medio.


dulcinea.jpg


Sabor:
Dulcinea.

Un postre artesanal de galletas horneadas en este eliquid.
Galletas con una masa de frutos secos como la almendra tostada y la nuez, mezclado suavemente con las especias de la canela, la vainilla bourbon, y el jengibre, regado por una pizca de coco.

Un liquido repostero, muy agradable incluso para los vapers menos amantes de los postres, ya que su dulzor y los matices aportado por el tostado de los frutos secos y el coco, dan ese equilibrio menos goloso en el liquido.

galletas-canela1-300x206.jpg


Se aprecian ligeras notas cremosas sin llegar en ningún caso a la cremosidad de un liquido tí­pico americano, ni mucho menos, y seguramente por que no buscaban esa terminación en este liquido, así­ como matices dulces, especiados, ligeramente amargo y un picantito casi desapercibido.

Tiene un leve sabor amaderado, no se si provocado por el horneado o tueste de los frutos secos, o es un regalo de sus alquimistas, sea como fuere, le da ese cartel de especial con todo lo anteriormente nombrado.

Con un golpe de garganta o hit siendo a 3 mg, está algo por encima del nivel de nicotina de la muestra, generoso en su producción de vapor, y mas aun teniendo en cuenta su composición de base, en el que la glicerina vegetal es del 45 %.


11390079_403072906567610_3022736590340263838_n.jpg


Recomendado:
Para vapear durante largos momentos del dí­a, o incluso todo el mismo.
Para los fans de los postres artesanales.



Precio aproximado de venta:
Botella de 30 ml a 11,90 €.

Puntuación Calidad-Precio: 9,2.
Puntuación General: 9,0.
Puntuación Personal: 9,1.



bombo.jpg


Gracias a http://bomboeliquids.com/es/

logo_foros.jpg


Review by santiyabel, http://reviewsbysantiyabel.blogspot.com.es/
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Santi?? y ese toque de bourbon que dices que lleva, le da punta alcoholica, o no?. Es que no las aguanto.
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Santi?? y ese toque de bourbon que dices que lleva, le da punta alcoholica, o no?. Es que no las aguanto.

No, no!!! nada de punta alcohólica, supongo te refieres al tipo de vainilla del dulcinea, es vainilla de Madagascar o bourbon que es ese tipo de vainilla mas utilizada en cocina y helados por ejemplo, nada de whisky, aunque si le noto algo como del carbonizado de las barricas pero que seguramente lo provoque el tostado de los frutos secos.
Un abrazo conejusred
 

miramamolin

New member
30 Abr 2014
9
0
0
Soy adicto a Bombo, pero voy a dejar de comprarlo porque en mi última compra (adquirí­ 5 botes de 30 ml) todos vení­an abiertos en una bolsita de plástico, dos de ellos se derramaron mojándolo todo. Es increible que una casa seria no se esfuerce en precintar y sellar sus lí­quidos para que soporten el transporte y nos den la seguridad de que consumimos lo que adquirimos.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Catados trubio y dulcinea,trubio es un RY4,tengo que cambiar el set up al genesis y a ver si le saco mas notas.El dulcinea me recordo un poco a cinamon e incluso al black dijin,pero no es tan cansino como estos, al gunas caladas parece que venga una punta alcoholica, la canela no la encuentro por ningun lado, el coco se intuye que lo tiene pero un coco tipo coconut extra,la vainilla tambien se intuye en la mezcla,cuando digo se intuye no quiere decir que sepa.
He vapeado 2 tankes de tilemahos,cuando termine el bote ,a ver si puedo dar mas impresiones.
Tanto trubio como dulcinea a 3 mg
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Algún consejo para esta marca de tabaquil ?
Para dar una idea me gusta el longhorn de Halo, pero no tanto el tribeca (aun estoy vapeando un supuesto clone...) ..., ni RY4,

gracias :)
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Catados los 2 ''nuevos''
Ambos tienen una buena produccion de vapor,golpe decente
El Trubio es un tabaquil,algo seco para un ry4,va en la linea del Torquemada,con una sequedad medio-baja y sin dulzor
Dulcinea es un postre que me recuerda a las galletas danesas de mantequilla con notas de coco(por una vez no se han pasado con el coco) y leves trazas de canela.Dulzor medio y sequedad baja,no resulta empalagoso,cosa de agradecer,pero tiene que gustarte el coco para disfrutar de el ya que es un aroma que lo amas o lo odias.Lo veo mas conseguido que el Trubio,sin embargo cualquiera de los dos los veo menos conseguidos que los otros dos de la gama,Garbo y Sherpa
Aun así­ son unos likidos muy dignos y con una mas que buena relacion calidad/precio y ademas españoles
 

Nodens

New member
22 Oct 2014
73
0
0
Buenas, hay post sobre los aromas de Bombo o se puede hablar de ellos en este?
 

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Yo también soy un adicto al Bombo (Garbo) desde que lo sacaron y jamás me ha venido ningún bote abierto y todos llevan su aro de seguridad de que no ha sido abierto y lo dice uno que habrá gastado mas de 150 botes. Quizás el problema está en a tienda y no en el fabricante, de todas formas a mi me viene un liquido abierto y roto el aro de seguridad y lo devuelvo a donde lo compré de inmediato.
A mi gusto es un liquido muy acertado empecé con 18mg. y ya estoy en 3 mgr. y no varia el sabor.
He probado otros de la misma marca pero aunque no están mal, el Garbo me encanta.