No es algo que te recomendaría hacer, a menos que sepas muy bien qué clase de resistencias usa el stick v8. Más que nada porque es probable que no te lo mueva bien la batería que usa ese kit de inicio según lo que le pongas, y ciertas builds no te cabrán en el RBA.
También te diré, el RBA del v8 baby es... muy picajosa. No tiene demasiado espacio para montar, tiene un defecto de fabricación por el cual en según que atos el pin positivo cortocircuita con la base del atomizador, y en otros los postes velocity que trae tocan la campana y causan cortocircuito.
Sinceramente, yo me compre uno por probarlo y no he sido capaz de usarlo un día entero, los ohmios cambian salvajemente cada vez que lo saco y lo meto del 510 de mi mod, se calienta mucho, etc. Y tampoco tengo nada espectacular montado, seis vueltas con twist kanthal a1 de 26 gauges a los dos lados, que debería dar cerca de los 0.25 ohmios, a veces me lo coge bien el mod, a veces me dice que 0.8 ohmios, 0.6,... y así todo el día.
Si lo acabas comprando usa builds que no te pidan más de 40 vatios, y como mucho soporte de 2.5 milímetros.