Problemas con e liquid espeso!! Tiene solución?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NatSk8

New member
28 Nov 2021
24
3
3
Muy buenas de antemano y gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.
Mi duda/problema sería el siguiente, compre el Butterscotch Popcorn Pud Joes Juice, liquido dulce sabor palomitas con caramelo, he leido por ahí que son líquidos que estropean según que resistencias bastante más deprisa que otro tipo de liquidos, frutales por poner un ejemplo, y efectivamente así lo he comprobado xd. Me gustaría saber si hay algún modo de reducirle espesor, no sé, mezclandolo con algún otro liquido con menos vg y aprovecharlo de algun modo para dar matiz, ya que solo con mi vaper es casi imposible de vapear porque que obstruye la resistencia de una manera increible... O por el contrario necesitaria un dispositivo con más capacidad de aguanté en ese sentido? O aunque sea más economico de reparar y no tener que estar cambiando resistencias... 🤷🏻‍♀️ Por otro lado, me recomendais algún liquido dulce sabor caramelo, tarta de queso, o similares que asequible para vapers del estilo que tengo, tipo smok v8 y similares?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Muy buenas de antemano y gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo.
Hola, te voy a intentar constestar por partes.
Mi duda/problema sería el siguiente, compre el Butterscotch Popcorn Pud Joes Juice, liquido dulce sabor palomitas con caramelo, he leido por ahí que son líquidos que estropean según que resistencias bastante más deprisa que otro tipo de liquidos, frutales por poner un ejemplo, y efectivamente así lo he comprobado xd.

Eso es correcto, las moléculas que dan el dulzor y demás suelen causar bastante destrucción de resistencias.
Me gustaría saber si hay algún modo de reducirle espesor, no sé, mezclandolo con algún otro liquido con menos vg y aprovecharlo de algun modo para dar matiz, ya que solo con mi vaper es casi imposible de vapear porque que obstruye la resistencia de una manera increible...

Siempre puedes utilizar nicokits que sean full PG o añadirle PG 100% para reducir la densidad y que drene mejor. En todo caso, no sé qué dispositivo tienes exactamente (asumo que similar al que mencionas más abajo o incluso ese) pero me extraña porque la mayoría aguantan líquidos 70% VG.
O por el contrario necesitaria un dispositivo con más capacidad de aguanté en ese sentido? O aunque sea más economico de reparar y no tener que estar cambiando resistencias... 🤷🏻‍♀️
Bueno, según con qué dispositivos, sus resistencias drenarán mejor. En el caso de los dispositivos reparables, siempre se puede jugar con el algodón para que drene más. Quizás creas que es un poco temprano para eso pero creo que siempre es un buen paso a intentar dar.

Por otro lado, me recomendais algún liquido dulce sabor caramelo, tarta de queso, o similares que asequible para vapers del estilo que tengo, tipo smok v8 y similares?
Te podría recomendar otros como el Creme Kong de Joe's Juice, del que existe una versión con caramelo u otros pero la gran mayoría son 70/30 VG/PG, entonces puede que sigas con problemas de drenaje.

Pero bueno, la mayoría de resistencias que conozco de Vandy Vape, Vaporesso, Freemax, etc. aguantan un 70/30.

De tarta de queso, no he probado nada que crea recomendable.
Líquidos con caramelo suelen ser los más sucios que hay. (Caramelo y chocolate suele ser lo peor) Por ejemplo, el flan de caramelo de la lechería está muy bueno pero es un liquido muy sucio. Luego hay líiquidos con un toque de caramelo como el Layover de coil spill que están buenos y no son tan destructores.
 

NatSk8

New member
28 Nov 2021
24
3
3
Hola, te voy a intentar constestar por partes.


Eso es correcto, las moléculas que dan el dulzor y demás suelen causar bastante destrucción de resistencias.


Siempre puedes utilizar nicokits que sean full PG o añadirle PG 100% para reducir la densidad y que drene mejor. En todo caso, no sé qué dispositivo tienes exactamente (asumo que similar al que mencionas más abajo o incluso ese) pero me extraña porque la mayoría aguantan líquidos 70% VG.

Bueno, según con qué dispositivos, sus resistencias drenarán mejor. En el caso de los dispositivos reparables, siempre se puede jugar con el algodón para que drene más. Quizás creas que es un poco temprano para eso pero creo que siempre es un buen paso a intentar dar.


Te podría recomendar otros como el Creme Kong de Joe's Juice, del que existe una versión con caramelo u otros pero la gran mayoría son 70/30 VG/PG, entonces puede que sigas con problemas de drenaje.

Pero bueno, la mayoría de resistencias que conozco de Vandy Vape, Vaporesso, Freemax, etc. aguantan un 70/30.

De tarta de queso, no he probado nada que crea recomendable.
Líquidos con caramelo suelen ser los más sucios que hay. (Caramelo y chocolate suele ser lo peor) Por ejemplo, el flan de caramelo de la lechería está muy bueno pero es un liquido muy sucio. Luego hay líiquidos con un toque de caramelo como el Layover de coil spill que están buenos y no son tan destructores.
Buenas Pepe, voy a intentar lo que comentas de los nicokits y a partir de ahora intentaré aunque sea en alquimia jugar en un rango 50/50 para los sabores dulces, a ver si así logro mejor absorción en la resistencia.

La verdad es que el resto de liquidos en porcentajes de 70 u 80 vg no me dan problemas, solo este con caramelo 😢 ...

Gracias por tu recomendación, lo tengo que probar a ver que tal, igual me paso por la vapeshop que hay por mi zona para hacer una cata y ver opciones a ver si me ilustran un poco al respecto.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas Pepe, voy a intentar lo que comentas de los nicokits y a partir de ahora intentaré aunque sea en alquimia jugar en un rango 50/50 para los sabores dulces, a ver si así logro mejor absorción en la resistencia.
En general, la absorción es 99% cosa de la densidad, el sabor en sí no es algo que debiera afectar al drenaje.
La verdad es que el resto de liquidos en porcentajes de 70 u 80 vg no me dan problemas, solo este con caramelo 😢 ...
Bueno, eso es raro. Es decir, no es raro que ese líquido estropee las resis antes pero es raro que no drene bien si los demás no dan ese problema
Gracias por tu recomendación, lo tengo que probar a ver que tal, igual me paso por la vapeshop que hay por mi zona para hacer una cata y ver opciones a ver si me ilustran un poco al respecto.
Bueno, hacer catas a día de hoy no suele ser posible y la mayoría de tiendas no disponen de muestras...
 
  • Me gusta
Reacciones: NatSk8

NatSk8

New member
28 Nov 2021
24
3
3
Siempre puedes utilizar nicokits que sean full PG o añadirle PG 100% para reducir la densidad y que drene mejor. En todo caso, no sé qué dispositivo tienes exactamente (asumo que similar al que mencionas más abajo o incluso ese) pero me extraña porque la mayoría aguantan líquidos 70% VG.
Te tome la palabra, le he puesto el nicokit y ahora esta bastante mejor, ya no me da problemas de colapso en la resistencia ✌🏼😋 le agregue un poco de molecula de caramelo para recuperar sabor y listo! Muchas gracias!!
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Te tome la palabra, le he puesto el nicokit y ahora esta bastante mejor, ya no me da problemas de colapso en la resistencia ✌🏼😋 le agregue un poco de molecula de caramelo para recuperar sabor y listo! Muchas gracias!!
¿Molécula de caramelo o sweetener convencional? En caso de ser lo primero, ¿de dónde la has sacado o qué marca/modelo es?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
¿Molécula de caramelo o sweetener convencional? En caso de ser lo primero, ¿de dónde la has sacado o qué marca/modelo es?
Quizás quiera decir aroma
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
me alegro que con el nicokit full pg y el aroma te funcione como quieres. Yo si te molan con caramelo uno que he probado últimamente y me ha sorprendido es el grannies salted caramel custard o de la misma gama el caramel custard. Cuando digo sorprendido es tanto por el precio y por el sabor

 
  • Me gusta
Reacciones: NatSk8

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Está el líquido de 450 ml de Monster club que es de caramelo. No es el más aclamado por el público pero ahí está
 
  • Me gusta
Reacciones: NatSk8

NatSk8

New member
28 Nov 2021
24
3
3
¿Molécula de caramelo o sweetener convencional? En caso de ser lo primero, ¿de dónde la has sacado o qué marca/modelo es?
Es este del enlace, no estoy segura de que sea lo mismo que el sweetener.


 
  • Me gusta
Reacciones: Gin

NatSk8

New member
28 Nov 2021
24
3
3
me alegro que con el nicokit full pg y el aroma te funcione como quieres. Yo si te molan con caramelo uno que he probado últimamente y me ha sorprendido es el grannies salted caramel custard o de la misma gama el caramel custard. Cuando digo sorprendido es tanto por el precio y por el sabor

Me lo apunto para mis proximas adquisiciones, gracias 😋
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
  • Me gusta
Reacciones: NatSk8