Base RBA smok stick v8

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elimse

New member
25 Jun 2017
5
0
0
Hola a todos los vapers tengo una duda, tengo un smok stick v8 con un tfv8 big baby beast le puedo poner la base reparable para no estar gastando en resistencias comerciales? Si me pudieran orientar se los agradeceria mucho

Enviado desde mi LGMS550 mediante Tapatalk
 

Javikas

New member
18 Jul 2016
89
1
0
Ciudad del Betis
Viene con una RBA cuando compras el atomizador solamente, cuando lo compras el stick v8 no viene.
Tendrás que buscar la RBA del big baby por separado, o bien hacerte con otro atomizador del big baby por separado para tener esa base reparable.
 

Gran Earl

New member
24 Jun 2017
51
0
0
No es algo que te recomendarí­a hacer, a menos que sepas muy bien qué clase de resistencias usa el stick v8. Más que nada porque es probable que no te lo mueva bien la baterí­a que usa ese kit de inicio según lo que le pongas, y ciertas builds no te cabrán en el RBA.

También te diré, el RBA del v8 baby es... muy picajosa. No tiene demasiado espacio para montar, tiene un defecto de fabricación por el cual en según que atos el pin positivo cortocircuita con la base del atomizador, y en otros los postes velocity que trae tocan la campana y causan cortocircuito.

Sinceramente, yo me compre uno por probarlo y no he sido capaz de usarlo un dí­a entero, los ohmios cambian salvajemente cada vez que lo saco y lo meto del 510 de mi mod, se calienta mucho, etc. Y tampoco tengo nada espectacular montado, seis vueltas con twist kanthal a1 de 26 gauges a los dos lados, que deberí­a dar cerca de los 0.25 ohmios, a veces me lo coge bien el mod, a veces me dice que 0.8 ohmios, 0.6,... y así­ todo el dí­a.

Si lo acabas comprando usa builds que no te pidan más de 40 vatios, y como mucho soporte de 2.5 milí­metros.
 

elimse

New member
25 Jun 2017
5
0
0
No es algo que te recomendarí­a hacer, a menos que sepas muy bien qué clase de resistencias usa el stick v8. Más que nada porque es probable que no te lo mueva bien la baterí­a que usa ese kit de inicio según lo que le pongas, y ciertas builds no te cabrán en el RBA.

También te diré, el RBA del v8 baby es... muy picajosa. No tiene demasiado espacio para montar, tiene un defecto de fabricación por el cual en según que atos el pin positivo cortocircuita con la base del atomizador, y en otros los postes velocity que trae tocan la campana y causan cortocircuito.

Sinceramente, yo me compre uno por probarlo y no he sido capaz de usarlo un dí­a entero, los ohmios cambian salvajemente cada vez que lo saco y lo meto del 510 de mi mod, se calienta mucho, etc. Y tampoco tengo nada espectacular montado, seis vueltas con twist kanthal a1 de 26 gauges a los dos lados, que deberí­a dar cerca de los 0.25 ohmios, a veces me lo coge bien el mod, a veces me dice que 0.8 ohmios, 0.6,... y así­ todo el dí­a.

Si lo acabas comprando usa builds que no te pidan más de 40 vatios, y como mucho soporte de 2.5 milí­metros.
Gracias man aclaraste muchas dudas que tení­a, entonces seguiré con las resistencias comerciales. Ollé las notch coil se calienta mucho las .2ohm

Enviado desde mi LGMS550 mediante Tapatalk
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Pues no sé, yo se la preparé el otro dí­a a un colega y cierto es que es enana enana la base pero no tuvimos ningún problema con cortocircuitos o bailes de ohms y se quedo estable con pequeñas variaciones de 0.1 ohms arriba o abajo. Su mod era el Asmodus Boost.
 

Patch

New member
21 Sep 2017
83
0
0
Pues no sé, yo se la preparé el otro dí­a a un colega y cierto es que es enana enana la base pero no tuvimos ningún problema con cortocircuitos o bailes de ohms y se quedo estable con pequeñas variaciones de 0.1 ohms arriba o abajo. Su mod era el Asmodus Boost.

Y crees que en un Smock stick v8, podrí­a ir bien?
Gracias y un saludo!
 

Chacal88

New member
24 Sep 2017
5
0
0
Yo pedi la base rba para probar ya que las resistencias se las come en nada. Le he puesto una resistencia de 0.24 con ka1 24ga 2mm de radio interior y 6 vueltas. La experiencia: no se calienta nada la bateria (mucho menos que con las resis normales)y el consumo de liquido es menor de lo que pensaba. Lo estuve probando primero en uno de wv y a mi personalmente no me da cortos, hay que asegurarse de que las coils no tocan la campana como te dice hagenvpr.
Un saludo
 

Lordluke

New member
9 Oct 2017
81
0
0
Barcelona
Para que te venga la rba debes comprar por separado el kit del ato. Puede comprar un kit rba para el tfv8 big baby pero ten en cuenta que tendras que comprar un pyrez especial para este porque la rba e sla misma que la del tfv8 baby pero el pyrex es diferente. Te lo aviso porque mucha gente se queda flipando cuando le llega y ve que no puede montarlo. Si tienen razon en que el stick v8 al no ser regulable por vw deberias tener especial cuidado con las coils que le pongas ya que puedes sobreesforzar la abteria del mismo. Yo te aconsejo que sigas con comerciales aunque es cierto que duran muy poco pero tienes en fasttech las originales a unos 2 euros cada una cuando aqui cuestan 4-5 euros.
 

Idbray

New member
31 Oct 2017
2
0
0
Yo pedi la base rba para probar ya que las resistencias se las come en nada. Le he puesto una resistencia de 0.24 con ka1 24ga 2mm de radio interior y 6 vueltas. La experiencia: no se calienta nada la bateria (mucho menos que con las resis normales)y el consumo de liquido es menor de lo que pensaba. Lo estuve probando primero en uno de wv y a mi personalmente no me da cortos, hay que asegurarse de que las coils no tocan la campana como te dice hagenvpr.
Un saludo
Seguiste usando el stick v8 o con un mod?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Patch

New member
21 Sep 2017
83
0
0
Me uno a la pregunta, ya que yo estoy con un stick v8 y me interesa muchisimo saber si funciona bien con la base reparable.
 

Mendozaram

New member
24 Oct 2017
14
0
0
Venezuela
Si funciona. Hace un par de dí­as compré la RBA y lo monte en el stick V8 con las Clapton que vienen de fábrica. Si levanta, buen sabor y buena producción de Vapor. Hoy acabo de cambiar las coils solo por prueba. Monte unas sobre una mecha de 2.4mm, Khantal A1 AWG 26, 7 vueltas y va muy bien.
287e9b5238836026aba77ad679c50a72.jpg
 
Última edición:

Willyberm

New member
9 Jun 2017
19
0
0
Sevilla
yo tengo el mismo problema , probe el kit istick v8 y flipe, total que lo pille en rebajas por 30 pavos y lo compre , mi sorpresa que las resistencias tanto la de 0.25 como la de 015 me duraron TRES DIAS !!!! estoy pensando en comprar la base reparable y mi duda era esa si las moveria bien , le he probado a esa bateria del stick v8 mi velocity rda con dual coil de kanthal 26 ga a 0.4 ohm y las mueve mas o menos bien. Ahora resulta que el kit rba que se compra solo sirve para el baby y no para el big baby y hay que comprar un pirex mas largo , lo he encontrado en vapeo total las dos cosas, base y pirex a parte pero claro con gastos de envio y todo 20 pavos mas , valla tela con el stick v8, esperemos que quede bien
 

Nikonqndroid

New member
20 Nov 2018
2
0
0
Neuquén, Argentina
Si funciona. Hace un par de dí­as compré la RBA y lo monte en el stick V8 con las Clapton que vienen de fábrica. Si levanta, buen sabor y buena producción de Vapor. Hoy acabo de cambiar las coils solo por prueba. Monte unas sobre una mecha de 2.4mm, Khantal A1 AWG 26, 7 vueltas y va muy bien.
287e9b5238836026aba77ad679c50a72.jpg
Que app utilizas?


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk