Bases 50% PG 50% VG

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
55
Madrid
Muy buenas!! A ver, os comento, en cuanto pueda quiero empezar a hacer mis liquidos ya que me va a salir bastante mas barato y habí­a pensado comenzar usando bases al 50% PG y 50% VG de las que ya llevan la concentración necesaria de nico, en mi caso 6%, mas que nada porque me parece mas sencillo y me veo aun un poco verde para hacer yo las mezclas y ocuparme de porcentajes. La pregunta es la siguiente: Si quiero hacer 10ml de lí­quido con una de estas bases simplemente tengo que poner 10ml de la base y añadirle sin mas el aroma o tengo que poner algo menos de base dependiendo del pg que lleve el aroma? Habí­a pensado en alguna base de inawera o si me podeis recomendar alguna otra. Otra cosa, en cuanto al aroma ya se que depende del aroma y de lo concentrado que sea pero asi, en lí­neas generales, que cantidad es la recomendable normalmente? y en este tipo de bases el tiempo de maceración es menor al ir ya mezcladas de antemano pg y vg?

Y ya para cansaros del todo, si me decidiera al final por comprar una base solo de pg y nicotina para luego mezclar con vg y pg, donde compro la glicerina y el pg?

Gracias y sobre todo disculpad mi ignorancia si he dicho alguna burrada. Seguro que con vuestra ayuda en breve estoy haciendo unos liquidos riquí­simos :laugh:

Si quieres hacer una base 50/50 le restas los ml del aroma al la cantidad de PG
La proporción de los aromas va en base a su concentración , cada fabricante y aromas tienen proporciones distintas así­ que serí­a mejor que te mirases las tablas de cada aroma , probases y ya tú vas añadiendo o quitando dependiendo de tus gustos .
En cuanto a las bases si las quieres ya hechas pues tu sabes Atmos lab , Inawera ...
Si te la vas a preparar tú y ya que vives en Madrid te puedes pasar por Riesgo Quí­mica y te saldrá mucho más económico . Sólo es mezclar en tu caso al 50% de cada una . Salu2

Si quieres hacer una base 50/50 le restas los ml del aroma al la cantidad de PG
La proporción de los aromas va en base a su concentración , cada fabricante y aromas tienen proporciones distintas así­ que serí­a mejor que te mirases las tablas de cada aroma , probases y ya tú vas añadiendo o quitando dependiendo de tus gustos .
En cuanto a las bases si las quieres ya hechas pues tu sabes Atmos lab , Inawera ...
Si te la vas a preparar tú y ya que vives en Madrid te puedes pasar por Riesgo Quí­mica y te saldrá mucho más económico . Sólo es mezclar en tu caso al 50% de cada una . Salu2

Pero como resto los ml de PG del aroma a una base que ya va previamente mezclada al 50%?? Me refiero a que cuando tienes una base solo de PG y nico es fácil restarlos, pero así¯?

Última edición:
Muchisimas gracias a ambos. Voy a ver si cotilleo esa app cyril. Gracias.

Esta en algun hilo que creo que la puso viktor,no tengo ni idea de alquimia bueno vi la tutorial de ruades,con la app me han salido todos buenos,no muy buenos:beer:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Esta en algun hilo que creo que la puso viktor,no tengo ni idea de alquimia bueno vi la tutorial de ruades,con la app me han salido todos buenos,no muy buenos:beer:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Esta el subforo de "Presentate" en el post achinchetado.
Salu2.

De nada.
Salu2.