Muy buenas!! A ver, os comento, en cuanto pueda quiero empezar a hacer mis liquidos ya que me va a salir bastante mas barato y había pensado comenzar usando bases al 50% PG y 50% VG de las que ya llevan la concentración necesaria de nico, en mi caso 6%, mas que nada porque me parece mas sencillo y me veo aun un poco verde para hacer yo las mezclas y ocuparme de porcentajes. La pregunta es la siguiente: Si quiero hacer 10ml de líquido con una de estas bases simplemente tengo que poner 10ml de la base y añadirle sin mas el aroma o tengo que poner algo menos de base dependiendo del pg que lleve el aroma? Había pensado en alguna base de inawera o si me podeis recomendar alguna otra. Otra cosa, en cuanto al aroma ya se que depende del aroma y de lo concentrado que sea pero asi, en líneas generales, que cantidad es la recomendable normalmente? y en este tipo de bases el tiempo de maceración es menor al ir ya mezcladas de antemano pg y vg?
Y ya para cansaros del todo, si me decidiera al final por comprar una base solo de pg y nicotina para luego mezclar con vg y pg, donde compro la glicerina y el pg?
Gracias y sobre todo disculpad mi ignorancia si he dicho alguna burrada. Seguro que con vuestra ayuda en breve estoy haciendo unos liquidos riquísimos :laugh:
Y ya para cansaros del todo, si me decidiera al final por comprar una base solo de pg y nicotina para luego mezclar con vg y pg, donde compro la glicerina y el pg?
Gracias y sobre todo disculpad mi ignorancia si he dicho alguna burrada. Seguro que con vuestra ayuda en breve estoy haciendo unos liquidos riquísimos :laugh: