Baterí­a 18650

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lgonbal

New member
19 Ago 2015
14
0
0
Quizá la duda sea muy básica, pero llevo poco tiempo en esto del vapeo...
Me he hecho un cloupor mini. La baterí­a que lleva es 18650 de 2600. ¿Hay alguna baterí­a que tenga más capacidad y que valga para este Mod?
Muchí­simas gracias por vuestra ayuda

En principio, puedes poner cualquier baterí­a 18650.

Hay efest (moradas) de 3100mah.

Las efest moradas de 3100 que comenta Nicko van muy bien en el mini, son las que uso en ese cacharrito mayoritariamente.

Enviado Telepaticotapatalmente

Las Efest Purple 3100mAh "20A" son realmente Panasonic NCR18650BE y soportan una descarga contí­nua de ¡4A! y una descarga máxima de 6,4A. Eso hace que el lí­mite de la resistencia para vapear, con seguridad, no sea 0.25 ohm, sino 0.8ohm... lo que implica una gran diferencia

Yo utilizo el cacharro sobre los 20 w generalmente; alguna vez subo a 25 w pero raro; no bajo de 1 ohm, me muevo entre 1 - ,1,2 ohms. A estos valores, con la ley de ohm sobre el papel ciertamente estás al lí­mite pero lo cierto es que la baterí­a no llega a calentarse. Si no va a hacer subohms ni ir a tope de potencia, estas baterí­as aguantan perfectamente tan contentas; yo uso también las mxjo 35 A, sony vtc4 e imren 38 A y no noto diferencia de calentamiento con respecto a las efest; sin embargo la autonomí­a sí­ se nota a favor de las efest.

Si va a vapear por encima de los 25 w o hacer subohms, desde luego mejor no usarlas por seguridad.

AW ha sacado ya de 3000 mAh...aunque de momento, creo que no se venden en España.

Ya las tienes en Fasttech. Saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Estimado Fabian cuales son las que mencionas..he visto varias en FT de esa capacidad..pero para un cloupor mini o para un Eleaf..o un subox cual son las mejores ..no se mucho o nada de electronica.
Yo vapeo con los Tai a un homs y con la Kanger a 0.8..pero aveces las bajo un poco en homnios..tengo Efest , Panasonic, Samsung pero de 2500..cual serian las de mayor autonomia para estos cacharos..
Pasa que con estos nuevos cacharros vapeo entre 15 y 20 watts..y la autonomia..

Última edición:
Estimado Fabian cuales son las que mencionas..he visto varias en FT de esa capacidad..pero para un cloupor mini o para un Eleaf..o un subox cual son las mejores ..no se mucho o nada de electronica.
Yo vapeo con los Tai a un homs y con la Kanger a 0.8..pero aveces las bajo un poco en homnios..tengo Efest , Panasonic, Samsung pero de 2500..cual serian las de mayor autonomia para estos cacharos..
Pasa que con estos nuevos cacharros vapeo entre 15 y 20 watts..y la autonomia..

Estas https://www.fasttech.com/products/0/10013037/2934301-authentic-aweite-awt-imr18650-3-7v-3000mah

Esas que te indica mabe...aunque para esas resistencias que usas no sé si te vale la pena lo que cuestan... Además hay que ver que tal salen, porque son muy nuevas y los chinos muy mentirosos :msn-wink:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

tengo 3000 y 3100 y nada como un buen cargador y un puñado de baterias

Como se solí­a decir, nunca desprecies el ancho de banda de un camión cargado de cintas (habrí­a que actualizarlo a discos duros, pero ya no queda tan vintage... )