Baterí­a Vision Spinner 650 mAh

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Hola a todos. Llevo muy poquito tiempo en esto del vapeo, solo un mes, y me gustarí­a dejar ya la Ego-CE4 y pasar a algo un poquito mejor. Mis posibilidades económicas son mas bien escasas (llevo en el maldito paro 3 años) y habí­a pensado en comprarme una bateria Vision Spinner 650 mAh que creo será un poco mejor que lo que tengo y por poco dinero, asi que aqui vengo a pediros que si alguien la ha usado o la tiene o sabe de ella que por favor me deis vuestra opinión o si podeis recomendarme alguna asi en plan económico que sea maja, os lo agradecerí­a un montón, ya que si de gastar dinero se trata no me gustarí­a meter la pata y gastarlo en algo que no merezca la pena.
Otra cosilla, yo utilizo claromizador Aspire bdc y aunque estoy encantada con el he notado que cuando se está acabando el lí­quido burbujea bastante y curiosamente es como si la resistencia se llenara de lí­quido o algo así­. A alguien le ha ocurrido lo mismo o soy yo que hago algo mal?
Gracias anticipadas y un saludo.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Gracias Viktor. Si, estuve mirando también la posibilidad del Itste, me gusta mucho a todos los niveles y mas aún después de ver la revisión que hizo Ruades, pero la verdad es que me parece poco compatible y eso me frena bastante.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola,yo la tengo y tira muy bien para mi gusto,la itaste tambien me gusta pero quiza se te salga un poco del presupuesto pues es algo mas cara
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Gracias drizzt. En cuanto a lo que me comenta icelider la verdad es que no lo habí­a pensado, pero llevas razón en que deberí­a decidirme por 900 o 1300mah, la diferencia de precio no debe ser exagerada y creo que merecerí­a la pena. Gracias a ambos. Saludos
 

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Gracias Viktor. Si, estuve mirando también la posibilidad del Itste, me gusta mucho a todos los niveles y mas aún después de ver la revisión que hizo Ruades, pero la verdad es que me parece poco compatible y eso me frena bastante.

En que sentido te parece poco compatible? La versión 3 (v3), que es la que ahora esta a la venta viene con cabezal Ego/510 así­ es que en principio deberí­a ser compatible con todo.

Hola,yo la tengo y tira muy bien para mi gusto,la itaste tambien me gusta pero quiza se te salga un poco del presupuesto pues es algo mas cara

En fasttech tienes el iTaste v3 a 18 Euros al cambio (de hecho yo la tengo pedida), así­ es que creo que sale muy pero que muy bien de precio. Eso si, si el tiempo es tu enemigo en esta compra puede ser un problema porque tarda unos 25 dí­as en llegar. También hay que tener en cuenta que la baterí­a es de 800mah por lo que dependiendo de tu forma de vapeo puede que se te quede corta (en mi caso se que me va a durar prácticamente todo el dí­a), pero lo bueno que tiene es que puedes usarlo en modo pass, es decir, que si estas delante de un ordenador con USB puedes vapear mientras se carga, o por el simple hecho de que le tengas con la baterí­a a tope cuando vayas a salir a la calle.

Por ultimo decirte que estamos hablando de una baterí­a con VV y WV, lo que lógicamente te da muchisimo más juego que una baterí­a como la Vision Spinner que solo tiene VV, aunque sea desde luego una buena baterí­a (sobre todo si es la original, claro).
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Yo también utilizo Aspire BDC y me ocurre lo mismo que a ti, cuando se va acabando el lí­quido me burbujea, cambiando la resistencia problema resuelto.
Yo creo que es el sistema que tiene de estanqueidad la resistencia con el depósito, de tanto llenar lí­quido la junta de goma se va hundiendo con el abre y cierra (he intentado subirla pero no he podido) y al haber menos presión de lí­quido en el interior entra parte de el. (todo esto lo creo yo, después de trastearla 1000 veces :yes:)

Aquí­ te dejo una foto de la tórica o junta que te hablo:
 

Adjuntos

  • 20140425_164114.jpg
    20140425_164114.jpg
    90,9 KB · Visitas: 18
Última edición:

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo también utilizo Aspire BDC y me ocurre lo mismo que a ti, cuando se va acabando el lí­quido me burbujea, cambiando la resistencia problema resuelto.
Yo creo que es el sistema que tiene de estanqueidad la resistencia con el depósito, de tanto llenar lí­quido la junta de goma se va hundiendo con el abre y cierra (he intentado subirla pero no he podido) y al haber menos presión de lí­quido en el interior entra parte de el. (todo esto lo creo yo, después de trastearla 1000 veces :yes:)

Aquí­ te dejo una foto de la tórica o junta que te hablo:


Muchas gracias TELOKYTOTO. Al menos ya se que no es por mi culpa. De todas formas a mi me ocurre incluso con la resistencia recién puesta nuevecita, en cuanto el lí­quido llega casi al final ya esta el burbujeo dichoso. Si fuese por la tórica es lógico que ocurriese tras unos cuantos llenados, pero que también ocurra en resistencias nuevas recién puestas no es normal. Saludos
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola.A ver si lo k kieres es pasarte ya a un MOD pos fale.no parece mala opcionj pero para mi(LO k yo haria para mi)seria trastear con vision o la Itaste pero ya se sabe para gustos...
PD:no te procupes con lo de cansina para eso estamos aki,a mi tambien me gusta k me ayuden y ayudar dentro de mis modestas posibilidades:animo:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Muchas gracias TELOKYTOTO. Al menos ya se que no es por mi culpa. De todas formas a mi me ocurre incluso con la resistencia recién puesta nuevecita, en cuanto el lí­quido llega casi al final ya esta el burbujeo dichoso. Si fuese por la tórica es lógico que ocurriese tras unos cuantos llenados, pero que también ocurra en resistencias nuevas recién puestas no es normal. Saludos

Pude que no apretes bien al llenar de liquido y el poste central no encaje bien, pruebalo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Muchí­simas gracias a todos, de verdad. En cuanto al SVD que me habéis sugerido algunos la verdad es que está genial, pero me veo aún un poco verde para meterme algo así­, quizás un poco mas adelante. Después de todo el finde buscando, mirando, viendo reviews de Ruades, leyendo comentarios por aquí­ y aprendiendo mucho de todos vosotros (aunque a veces me parece todaví­a que hablais un idioma raro xd) creo que tengo casi claro que me decidiré por mod mecánico, el Némesis, acompañado de un Kayfun v3.1. Creo que despues de un mes con la tí­pica baterí­a ego básica y un claromizador aspire BDC notaré bastante la diferencia, vamos que me iré acercando a lo que es vapear de verdad xd. Ahora solo esperar a poder comprarlo todo y a que me llegue, que ganaaaaas. Saludos!!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenos los dos, tanto el Némesis como el Kayfun, ya los disfrutarás.