Perdón la tardanza, he estado de obras y no he podido mirar el foro. Dónde podría adquirirlas a buen precio y que sean originales? He estado mirando en Fasttech. Es fiable la página? Esque en Amazon valen casi el doble.Yo tengo las Sony Konion VTC6 de 3000mah y genial, con la carga completa me dura dos/tres días enteros y usándolo mucho, casi no me consume batería.
Fasttech y gearbest me han dado experiencias de mierda, pero bueno, mala suerte. Ha mucha gente les va genial.Perdón la tardanza, he estado de obras y no he podido mirar el foro. Dónde podría adquirirlas a buen precio y que sean originales? He estado mirando en Fasttech. Es fiable la página? Esque en Amazon valen casi el doble.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Te dieron problemas solo con baterías? Esque estoy pensando en pillar por ahí lo siguiente: Voopoo Drag, mad dog RDA, algodón y algunas coils para ir empezando (el pack que vienen muchas). Y ya si son originales las baterías también me ahorraría la mitad que si las pido por Amazon. Qué problema tuviste? Originalidad? Envíos? Tiempo de entrega?Fasttech y gearbest me han dado experiencias de mierda, pero bueno, mala suerte. Ha mucha gente les va genial.
Yo las pille por amazon a 16€ dos baterías creo.
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Disculpa por no ponértelo jajaj, tuve problemas de envio, y sigo teniéndolos jajaja. Después de 3 de semanas por fin acaban de enviar el último pedido que hice, a saber cuándo llega. La próxima vez vuelvo a mi aliexpress, me enviaron el algodón y el más dog en 10/11 días.Te dieron problemas solo con baterías? Esque estoy pensando en pillar por ahí lo siguiente: Voopoo Drag, mad dog RDA, algodón y algunas coils para ir empezando (el pack que vienen muchas). Y ya si son originales las baterías también me ahorraría la mitad que si las pido por Amazon. Qué problema tuviste? Originalidad? Envíos? Tiempo de entrega?
Gracias y un saludo! =)
Perdón la tardanza, he estado de obras y no he podido mirar el foro. Dónde podría adquirirlas a buen precio y que sean originales? He estado mirando en Fasttech. Es fiable la página? Esque en Amazon valen casi el doble.
Estoy viendo la página. Y la verdad que no se cuál elegir. Las Sony Konion vctc6 hay varios modelos. La vct7 tb valen? Esque salen muy baratas.Yo no me fiaría de comprar baterías en páginas chinas.
Una página que están bien de precio y son originales si o si es esta http://www.nkon.nl/
Yo las Vc7 no la he probado. Pero por lo que pone son sólo 8 amperios de descarga continua. Según a que potencia vapees se te pueden quedar cortasEstoy viendo la página. Y la verdad que no se cuál elegir. Las Sony Konion vctc6 hay varios modelos. La vct7 tb valen? Esque salen muy baratas.
Cuantos amperios de descarga es recomendable/óptimo? Quiero unas baterías buenas para mi Voopoo. Si me pudieras aconsejar algunas te lo agradecería. De momento tengo en el punto de mira las Sony Konion vct6Yo las Vc7 no la he probado. Pero por lo que pone son sólo 8 amperios de descarga continua. Según a que potencia vapees se te pueden quedar cortas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo son las que uso. Y casualmente tengo camino de chinolandia un drag púrpura y azul, jijijiji.Cuantos amperios de descarga es recomendable/óptimo? Quiero unas baterías buenas para mi Voopoo. Si me pudieras aconsejar algunas te lo agradecería. De momento tengo en el punto de mira las Sony Konion vct6
Son estas?Yo son las que uso. Y casualmente tengo camino de chinolandia un drag púrpura y azul, jijijiji.
Las Samsung 30Q dicen que también van muy bien, pero yo no las he probado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si. Esas.Son estas?![]()