Baterí­as BestKalint de FT?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aarancon

Member
19 Abr 2014
516
1
16
Valladolid
Buenas a todos.

Me acaba de llegar el mail diario con las novedades de FT y aparecen estas baterí­as BestKalint en todos los tamaños 18XXX.

Las marca como "Authentic" y son clavaditas a las Efest. La verdad es que no encuentro nada sobre esta marca pero al estar marcadas como "Authentic" no se, me dan confianza. Las que me interesan son las 18650 2800mAh con 40A de descarga (siempre según FT).

Las baterí­as son estas:

http://www.fasttech.com/products/1/10015491/2912800-authentic-bestkalint-imr18650-3-7v-2800mah

Bueno pues alguien me puede decir algo sobre estas baterí­as?

Las baterí­as que he comprado en FT siempre me han salido muy buenas. Estas son nuevas, yo esperaré a ver comentarios.

esperate a que alguien las testee'' me da ami que una bate tan barata no da los 40A ni de coña , lo mas seguro es que tenga una caida de escandalo.

pero bueno ''' esperaremos un testeo.

Pero esos "22A continuous discharge" no son demasiado pocos amperios para sub-Ohm? Suelo hacer resistencias de 0.5Ohms. Y las Efest moradas que son las que estoy usando ahora se supone que dan 35A de descarga continua.

Sirven para resistencias de 0.3 ohm en adelante.

y estas la ginda del pastel : [url]https://www.fasttech.com/product/1659700

Las VTC5??? De veras crees que son autenticas? Es que compi, por mucho que ponga lo de "Authentic" las VTC5 desaparecieron de todos los sitios hace tiempo y me extraña muchí­simo que en FT las tengan originales. No podemos olvidar que FT no deja de ser una tienda China, paí­s de las falsificaciones.

Ojo! no dudo que antaño, cuando podí­as comprarlas en otros sitios, las de FT también fuesen fuesen autenticas pero ahora? Ahora no me fio ni un pelo.

Las VTC5??? De veras crees que son autenticas? Es que compi, por mucho que ponga lo de "Authentic" las VTC5 desaparecieron de todos los sitios hace tiempo y me extraña muchí­simo que en FT las tengan originales. No podemos olvidar que FT no deja de ser una tienda China, paí­s de las falsificaciones.

Ojo! no dudo que antaño, cuando podí­as comprarlas en otros sitios, las de FT también fuesen fuesen autenticas pero ahora? Ahora no me fio ni un pelo.

leete los comentarios de estas vtc5 que hay 148 rewis :msn-wink: al principio yo tambien era reacio a creerlo.

respecto alas BestKalint e estado hoy mirando comentarios tambien y todo apuntan que efectivamente son una k.k.

si ya la conocia esa pgn pero tendras que sumarle los gastos de envio y a FT no.

Como dice esa misma página de las Sony: "pero son caras. La Samsung INR-18650-25R tiene un rendimiento similar y cuesta menos de la mitad"