Estos BF que van saliendo cual escoger (atento Charger y LL Samull )

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Ya me viene en camino el Squeeze...pero voy a por mas.
Vapeo desde hace cinco años..comenze con una ego..hasta conocer a un amigo que me recomendo el Magma RDA..bueno despues pille varios RDA con mecanicos y varios Electronicos tubulares hasta que compore el Taifun 1..de alli que por practicidad sacrificando el sabor ya que me ponia mal estar goteando y siempre rollos con las toricas de los RDA.
Pero bueno despues de mas de treita RTA comenze a valorar los RDTA pero veo no es lo mismo..
Como he probado un Athena me dije esto es lo mio al menos para usarlo en casa o salidas de paseo ya que no los veo aun los BF como para el castigo que les doy en mi trabajo..
Lei todo el hilo y ya encargue el Squeeze..antes de comprar el Athena vi el Capo ..me gusta que la bateria vaya separada del Mod aislada me refiero y ademas de VW es un gran avance..estoy indeciso si el Athena o el Capo..pero veo siguen saliendo como Churros BF que es obvio es el futuro..nunca un RTA igualara a un RDA.
Como uso MOD de VW los mecanicos no me dan confianza y aparte soy muy vago para cambiar platinas o contactos..o soportar meadas..en fin
Bueno veo han salido estos hoy en FT
https://www.fasttech.com/products/1/10011165/9598103-authentic-sigelei-fuchai-squonk-213-150w-vw-apv
https://www.fasttech.com/products/1/10044801/9595800-authentic-arctic-dolphin-crea-18650-bf-squonk
https://www.fasttech.com/products/1...hentic-wotofo-nudge-squonk-mechanical-box-mod
Desde ya gracias
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
El Artic Dolphinn, y a falta de ver el interior, me parece una caja sin mas. Creo recordar haber visto alguna foto en que los paneles, tanto frontal como posterior, son intercambiables, pero a no ser que te atraiga el diseño por alguna razon que se me escapa, no lo veo siquiera comodo (demasiado cuadrado y grande).

El Wotofo Nudge parece un Stentorian, con todo lo que eso conlleva en temas de seguridad. Lo que yo hice en el mio, sustituir el cableado por pletina, parece mas dificil aqui por el recubrimiento plastico que le han puesto al boton. El fusible ese que le han puesto, asi como puede que de mas seguridad, introduce una resistencia inutil y una limitacion (en fotos he visto que es de 30A). Eso si, ese acabado en imitacion de fibra de carbono,si me parece bonito.

El Fuchai es una opcion bien diferente, al ser electronico. Yo esperaria a alguna revision y comparativa con el Capo, pero me gusta mas el diseño de este ultimo.

Feliz eleccion. :biggrin:
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
El Artic Dolphinn, y a falta de ver el interior, me parece una caja sin mas. Creo recordar haber visto alguna foto en que los paneles, tanto frontal como posterior, son intercambiables, pero a no ser que te atraiga el diseño por alguna razon que se me escapa, no lo veo siquiera comodo (demasiado cuadrado y grande).

El Wotofo Nudge parece un Stentorian, con todo lo que eso conlleva en temas de seguridad. Lo que yo hice en el mio, sustituir el cableado por pletina, parece mas dificil aqui por el recubrimiento plastico que le han puesto al boton. El fusible ese que le han puesto, asi como puede que de mas seguridad, introduce una resistencia inutil y una limitacion (en fotos he visto que es de 30A). Eso si, ese acabado en imitacion de fibra de carbono,si me parece bonito.

El Fuchai es una opcion bien diferente, al ser electronico. Yo esperaria a alguna revision y comparativa con el Capo, pero me gusta mas el diseño de este ultimo.

Feliz eleccion. :biggrin:

Si es que ire por el Capo o el Fuchai de Sigelei..hay que esperar..el tema es que en el Capo (coincido por ergonomia y estetica..aparte que la bateria vaya separada de la botella..soy muy conservador jajajaja ) que es el que mas me gusta debo comprar baterias y un cargador especifico mas moderno..los que tengo tienen ya cuatro años y solo soportan hasta la medida de las 18650..pero bueno mientras tirare del Squeeze que viene en camino para ver como va el tema de los BF..Gracias por tu aporte a mis dudas
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Aquí­ uno que ha pedido en gearbest el capo squonk (solo mod). Estoy más o menos en las mismas que tu, quiero empezar con los bf pero el tema de mecánicos me da algo de respeto, vi el capo de oferta y me decidí­ por el. A saber cuando me llega eso sí­ jaja. Trae adaptador para 18650 por si no quieres pasarte a las 20700. La única revisión que vi de el es la de mike vapes por si quieres echarle un ojo.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
El Fuchai es el que más ganas tengo de ver, aunque no sé de dónde van a salir esos 150W... Con la 20700 o la 21700 me puedo creer los 100W. 150 me parece un poco exagerado. De todas formas para mi estilo de vapeo ya va bien.
El Capo lo tengo descartado. Ni CT, y en la pantalla no dice ni voltios ni amperios. Esos datos no es que sean muy relevantes, pero a un electrónico le pido que al menos de la máxima información posible. Para eso prefiero un mecánico... Total, ya calculo yo los amperios que voy a demandar a la pila.

Por cierto, Yorugua57, ¿sigues dándole al Nuage Caramelique? Yo le cogí­ un asco tremendo... No puedo ni olerlo. Es que pronuncio su nombre y me duele hasta el alma, jajajajajaja.
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
El Fuchai es el que más ganas tengo de ver, aunque no sé de dónde van a salir esos 150W... Con la 20700 o la 21700 me puedo creer los 100W. 150 me parece un poco exagerado. De todas formas para mi estilo de vapeo ya va bien.
El Capo lo tengo descartado. Ni CT, y en la pantalla no dice ni voltios ni amperios. Esos datos no es que sean muy relevantes, pero a un electrónico le pido que al menos de la máxima información posible. Para eso prefiero un mecánico... Total, ya calculo yo los amperios que voy a demandar a la pila.

Por cierto, Yorugua57, ¿sigues dándole al Nuage Caramelique? Yo le cogí­ un asco tremendo... No puedo ni olerlo. Es que pronuncio su nombre y me duele hasta el alma, jajajajajaja.

jajaja si ya es historia el Nuage Caramelique....ahora voy a saco con Irish Apple Custard , Nice Custard aveces Guango todos de Cheff y alterno el 1 ..2 y 3 de Fuck the rules..te recomiendo estos seis..lo del Nuage es historia ya no uso casi nada de Solubarome..
Bueno como mencionas es todo un dilema que un VW no te indique amperios ni voltaje no es tan irrelevante ponerse a calcular.
Pasa que estuve a punto de pillar el Athena pero me hace cosa ver todo tan ..digamos no cutre pero rudimentario y como soy poco manitas donde me de un fallo y me lie..el Fuchai pinta bien pero como bien mencionas que de esos watts..aparte ya es caro y grande ..aparte ambos estan en preventa..hay que ver que botellas o acsesorios habran ..esa tapa del Capo la veo complicada muy endeble la de la botella.
Como mencione estoy a por ello ya que quiero ir por BF en especial por usar RDA de tanques ya estoy pasado..tengo RTA de todos gustos y colores..y los dejo para el curro hasta que el BF este mas evolucionado..como veras el mercado del vapeo que mas crece y ya todos los dias salen dos o tres BF nuevos.
Yo aparte con los mecanicos tubulares me fue bien..se que han mejorado ..los usaba alla por el 2014 y apenas me pille en aquella epoca un tubular de vW para mi gusto era lo mejor..acumule no se cuantos tubulares que no pasaban los 30 watts..aparte no hay incidentes con ellos..son mas practicos etc , etc..soy veterano tengo 59 años..por ende conservador..
Ahora me viene el Squeeze en camino para ver como va la cosa..es un mecanico pero con limitador o regulador de potencia que ya es algo..aparte 16 euros..en fin
Gracias por contestar.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Aquí­ uno que ha pedido en gearbest el capo squonk (solo mod). Estoy más o menos en las mismas que tu, quiero empezar con los bf pero el tema de mecánicos me da algo de respeto, vi el capo de oferta y me decidí­ por el. A saber cuando me llega eso sí­ jaja. Trae adaptador para 18650 por si no quieres pasarte a las 20700. La única revisión que vi de el es la de mike vapes por si quieres echarle un ojo.

Si es l revi que vi yo y no lo deja mal parado..tambien si esta en preorden vaya a saber cuando llegara ..seguro que para despues de reyes por estas fechas..Pero bueno mas confuso aun jajajaja..si lo has pillado por ese precio no puedes quejarte lo has pago muy en cuenta..lo tenian a 30 euros creo solo el mod obvio..paso de casi todo RTA o RDA de los kits en general son malos no lo sigiente.
Gracias por contestar
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Pague 45€ por el mod (el que viene con una 20700) y un nitecore i2 (el cargador que tení­a tampoco aceptaba las 20700) entre la oferta y algo que tení­a por puntos de otras compras. El tema del CT nunca lo he usado. Si que falla que no salgan voltaje como dice Charger, pero bueno es por probar el tema de los bf que me llama bastante. Pone que se venderá entre el 18-21 de noviembre, si no lo cambian y sumando dos o tres semanas a que me llegue lo tendré para navidades y al paso que va esto ya saldrán otros tropecientos bfs's jajaja
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Pague 45€ por el mod (el que viene con una 20700) y un nitecore i2 (el cargador que tení­a tampoco aceptaba las 20700) entre la oferta y algo que tení­a por puntos de otras compras. El tema del CT nunca lo he usado. Si que falla que no salgan voltaje como dice Charger, pero bueno es por probar el tema de los bf que me llama bastante. Pone que se venderá entre el 18-21 de noviembre, si no lo cambian y sumando dos o tres semanas a que me llegue lo tendré para navidades y al paso que va esto ya saldrán otros tropecientos bfs's jajaja

Ni lo dudes que has hecho buen negocio.
Supongo que las que iran ,mejor son las de 21700 ?
Las unicas opciones en baterias 21750 son las de Ijoy ? busque y lei que samsung tambien las tenia pero no he encontrado nada.
PD: Un consejo esta al loro con el seguimiento de los productos en Gearbest..
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Cuando miré las únicas que encontré fueron las de ijoy y las samsung. Por el momento usaré la 20700 que trae y alguna 18650 de las que tengo con el adaptador. Y sí­, andaré con ojo con gearbest, si veo que tardan más de la cuenta cancelo el pedido y miro en otro lado o miro otra cosa
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
jajaja si ya es historia el Nuage Caramelique....ahora voy a saco con Irish Apple Custard , Nice Custard aveces Guango todos de Cheff y alterno el 1 ..2 y 3 de Fuck the rules..te recomiendo estos seis..lo del Nuage es historia ya no uso casi nada de Solubarome..
Bueno como mencionas es todo un dilema que un VW no te indique amperios ni voltaje no es tan irrelevante ponerse a calcular.
Pasa que estuve a punto de pillar el Athena pero me hace cosa ver todo tan ..digamos no cutre pero rudimentario y como soy poco manitas donde me de un fallo y me lie..el Fuchai pinta bien pero como bien mencionas que de esos watts..aparte ya es caro y grande ..aparte ambos estan en preventa..hay que ver que botellas o acsesorios habran ..esa tapa del Capo la veo complicada muy endeble la de la botella.
Como mencione estoy a por ello ya que quiero ir por BF en especial por usar RDA de tanques ya estoy pasado..tengo RTA de todos gustos y colores..y los dejo para el curro hasta que el BF este mas evolucionado..como veras el mercado del vapeo que mas crece y ya todos los dias salen dos o tres BF nuevos.
Yo aparte con los mecanicos tubulares me fue bien..se que han mejorado ..los usaba alla por el 2014 y apenas me pille en aquella epoca un tubular de vW para mi gusto era lo mejor..acumule no se cuantos tubulares que no pasaban los 30 watts..aparte no hay incidentes con ellos..son mas practicos etc , etc..soy veterano tengo 59 años..por ende conservador..
Ahora me viene el Squeeze en camino para ver como va la cosa..es un mecanico pero con limitador o regulador de potencia que ya es algo..aparte 16 euros..en fin
Gracias por contestar.
Pues una cosa te digo: el Squeeze es un mí­o buen mod. Para probar el BF, como mod bf de batalla, como segundo mod... Incluso como mod de cabecera. Eso sí­, Atos de 22mm. Yo suelo llevar resistencias de 0'40-0'60 en el Squeeze. El cacharrillo va muy bien, la verdad. No puedes pedir que haga burradas pero va muy muy bien.

El 1,2 y 3 de Fuck the rules andan por aquí­... Pero algo olvidados.

En cuanto al Capo, si hacen una actualización para solventar lo de los datos en pantalla estarí­a bastante bien.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Buenas Yorugua57, me honra que me aludas en el tí­tulo pero siento decirte que no me considero ningún experto en BF, hay compañeros que saben mucho más de estos dispositivos que yo, por ejemplo el compi Skanciador que ya te ha respondido y con el que coincido plenamente con lo que te ha dicho.

Aparte nunca me ha gustado opinar de cosas que no he probado y me fí­o 1000 veces más de las opiniones que leo aquí­ en el foro que de ver 50 revisiones. Esta claro que si todos o varios revisores coinciden en algún punto negativo de algún dispositivo pues no irán muy desencaminados, como la cagada del conductor del Steorian de Wotofo. Ahora con el fusible, lo han arreglado... :clapping:

Entre los que citas efectivamente del Squeeze también te puedo decir sólo cosas buenas y por el precio que tiene es más que un acierto. A mi me gusta con resistencias bastante bajas para apurar los 50W de limitación y que sean más bien pequeñas para que arranquen y se calienten rápido. Ahora mismo lo tengo delante con un Goon 22 clon, con el pin BF de un Goon LP y con unas pí­karas de pajocoils y esto zumba que da gusto. Si a eso le añades el tamaño, la calidad de materiales que tiene y lo bien que exprime las botellas, el supuesto BF de inicio es un maquinote.

El S Rabbit y el Athena ya los tengo los dos en camino y el dotSquonk voy por él en cuanto se ponga a tiro, ya tendré más material para comparar entre ellos y sacar conclusiones.

Electrónico tengo el VTInbox que también uso bastante porque al final tener la descarga de corriente contí­nua para setups de ohmiaje más altos, se agradece, ya que con un mecánico tendrí­an un rendimiento menor del que me gusta vapear. A mi el capo me gusta estéticamente, pero de las revisiones que he visto me parece un poco mamotreto en la mano para ser una baterí­a, opinión personal.

Como se ha puesto el mercado, de variedad de precios y opciones, el que no tenga un BF en 2018, es porque no quiere.

Un saludo¡¡
 

Piahmonsi

New member
27 Abr 2017
142
0
0
Si es que ire por el Capo o el Fuchai de Sigelei..hay que esperar..el tema es que en el Capo (coincido por ergonomia y estetica..aparte que la bateria vaya separada de la botella..soy muy conservador jajajaja ) que es el que mas me gusta debo comprar baterias y un cargador especifico mas moderno..los que tengo tienen ya cuatro años y solo soportan hasta la medida de las 18650..pero bueno mientras tirare del Squeeze que viene en camino para ver como va el tema de los BF..Gracias por tu aporte a mis dudas

El capo squeeze lo tengo encargado y viene con una funda adaptadora de 18650. Por eso lo he comprado paso de tener ahora q comprar bateria 20700 y cargador
 

Piahmonsi

New member
27 Abr 2017
142
0
0
Yo tengo encargado el capo y me tiene rallado una cosa. En los videos y algunas fotos sale solo ohmios y en cambio hay muchas fotos que sale mucha mas información. PicsArt_11-15-07.10.32.jpg
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Yo tengo encargado el capo y me tiene rallado una cosa. En los videos y algunas fotos sale solo ohmios y en cambio hay muchas fotos que sale mucha mas información. Ver archivo adjunto 26858
Pues a dí­a de hoy sólo aparecen ohmios, watios y carga de baterí­a. El voltaje y amperaje no salen, aunque podrí­a ser que alguna posible actualización diera esa opción.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.