Baterí­as recomendadas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ivannovix

New member
25 Feb 2018
10
0
0
Buenas tardes, tengo una dudilla

Empecé en el vapeo hace 2 meses con un Veco One Plus pero me lo robaron y he pensado en avanzar un poquillo más en el tema.
He pensado en un mod Invoke y un claromizador Veco tank(ya que tengo resistencias del otro).
Con respecto a las baterí­as estoy un poco perdido, que me podéis recomendar?
Un saludo

La combinación que te quieres agenciar la veo perfecta y de baterias unas sony vtc6 3000mah de sobra y sino unas vtc5 2500mah.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

las vtc6 de sony como bien te ha dicho el compañero es lo que recomiendan para mods electronicos

VTC6 de Sony, en Amazon por ejemplo tienes por 12€ el Pack de 2 o 22€ el Pack de 4, están muy bien.

VTC6 de Sony, en Amazon por ejemplo tienes por 12€ el Pack de 2 o 22€ el Pack de 4, están muy bien.
Me as venido como anillo al dedo, las hiba a pillar por 7,50 cada una pero por 6!? Menuda oferta 😁

Ojo con las copias...en baterí­as es en lo que menos arriesgarí­a yo. Siempre comprarlas en un vendedor de confianza, que compre a un distribuidor de confianza :D

Nadie da duros a 4 pesetas, una baterí­a no es como un ato o un mod, que se fabrica "d'aquella manera"...

Ojo con las copias...en baterí­as es en lo que menos arriesgarí­a yo. Siempre comprarlas en un vendedor de confianza, que compre a un distribuidor de confianza :D

Nadie da duros a 4 pesetas, una baterí­a no es como un ato o un mod, que se fabrica "d'aquella manera"...

Yo las baterí­as las he comprado en dos tiendas de vapeo distintas y la verdad es k aunque tienen buena pinta estoy asqueado.

Si compro un par de baterí­as me gustarí­a que me enseñaran la caja que pone Sony porque en las dos que he estado me han soltado la misma, es que ya no la tengo etc etc

Las primeras las compré con el mod y me soplaron 12€ cada una. No me dolió porque yo querí­a dejar de fumar en ese mismo momento y unos cuantos € no iban a frenarme. Y en la segunda tienda las tení­an todas ahí­ juntas en un corcho pinchadas y aunk me costaron 8€ tampoco estaba la marca x ningún sitio.

Con la de copias que hay por ahí­ la verdad no sé si creerme que estas baterí­as son auténticas Sony Vtc6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo las baterí­as las he comprado en dos tiendas de vapeo distintas y la verdad es k aunque tienen buena pinta estoy asqueado.

Si compro un par de baterí­as me gustarí­a que me enseñaran la caja que pone Sony porque en las dos que he estado me han soltado la misma, es que ya no la tengo etc etc

Las primeras las compré con el mod y me soplaron 12€ cada una. No me dolió porque yo querí­a dejar de fumar en ese mismo momento y unos cuantos € no iban a frenarme. Y en la segunda tienda las tení­an todas ahí­ juntas en un corcho pinchadas y aunk me costaron 8€ tampoco estaba la marca x ningún sitio.

Con la de copias que hay por ahí­ la verdad no sé si creerme que estas baterí­as son auténticas Sony Vtc6

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que quieres decir con lo de asqueado?
Pues yo en mi tienda de siempre las vtc5 6€ y van de p.m asique nose. Es amazon con prime no creo que te vendan una copia, aparte los comentarios son buenos, como todos sabemos las baterias sony nadie las vende con la caja, asique por muy de confianza que sea es imposible saber si son buenas o no. Y no voi arriesgar 24€ por dos pilas para que luego no lo sean. Es mi opinión.

Última edición:
Pues hasta lo que yo se, las baterias no tienen porque venir con su cajita individual, en donde yo trabajo traen cajas de vtc4 para montar baterias de bici y patinetes electricos, y vienen en cajas de 100uds sin su cajita individual.... Y donde compro yo las mias para usar (tienda de confianza) tampoco las venden con cajita, veo como las coge de una cajita igual a las que tengo en la empresa, lastima que sean vtc4 las de la empresa XD

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas tardes, tengo una dudilla

Empecé en el vapeo hace 2 meses con un Veco One Plus pero me lo robaron y he pensado en avanzar un poquillo más en el tema.
He pensado en un mod Invoke y un claromizador Veco tank(ya que tengo resistencias del otro).
Con respecto a las baterí­as estoy un poco perdido, que me podéis recomendar?
Un saludo

Me acabo de comprar la misma configuración. Qué tal son las baterí­as EUC?Yo he encargado las cerámica de 0,3ohmnios.